RAW 628: "Limpieza general"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 628: "La hora de la limpieza"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- FanPiece
- Contraalmirante

Gracias por esa ultima foto.
Esto me aclara que Luffy y Jinbei no pueden entretenerse peleando aunque esten contradeciendo lo que quiere hacer el otro, ya que los nakamas de Luffy estan en una sala que esta llenandose de agua y encima Brook moriria primero al ser usuario.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo primero, me encanta el colorspread, todos y cada uno de los Mugiwara con cara cool/badass, pero Chopper se lleva la palma con esa cara de cabroncete xD.
Sobre el inminente conflicto Luffy-Jinbe... la "razón" de Jinbe para impedir que Luffy rescate a Zoro y los demás (aunque viendo las tonterías que hacen en la jaula cualquiera diría que son prisioneros xD) me parece ridícula. Si quería ocuparse de Hoodie tendría que haberlo hecho antes y no dejar que campe a sus anchas hasta que toma el palacio y profana la memoria de Otohime. Además, tendría que saber que Luffy no se echará atrás, si depués de verlo luchar en Marine Ford para poder salvar a Ace piensa que ahora se quedará de brazos cruzados cuando un pirado se quiere cargar a los suyos...
Mucho me temo que Jinbe se llevará unas cuantas hostias de un Luffy en modo Berserk.
Sobre el inminente conflicto Luffy-Jinbe... la "razón" de Jinbe para impedir que Luffy rescate a Zoro y los demás (aunque viendo las tonterías que hacen en la jaula cualquiera diría que son prisioneros xD) me parece ridícula. Si quería ocuparse de Hoodie tendría que haberlo hecho antes y no dejar que campe a sus anchas hasta que toma el palacio y profana la memoria de Otohime. Además, tendría que saber que Luffy no se echará atrás, si depués de verlo luchar en Marine Ford para poder salvar a Ace piensa que ahora se quedará de brazos cruzados cuando un pirado se quiere cargar a los suyos...
Mucho me temo que Jinbe se llevará unas cuantas hostias de un Luffy en modo Berserk.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Grande Usopp!
Sobre el poneglyph, yo me voy a mojar y pienso que es como dijo Oga, que es algo relacionado con el reino gyojin anterior a la guerra entre la Civilización Pérdida y los Antecesores del Gobierno Mundial (dudo que sea del arca de Noah, veo este artefacto mucho más reciente cronológicamente hablando), en la cuál los primeros (lo que quedó de esa civilización, ¿ahora extinguida?) se disculpan ante los gyojin por haber perdido dicha guerra la cuál supondría un retroceso en los avances conseguidos en las relaciones entre dichas civilizaciones, esto es, los dos primeros mencionados anteriormente.
¿Sabeís a que me recuerda el combate entre Luffy y Jinbe? Al que hubo entre Luffy y Viví cuando salieron de Yuba, en el cuál Luffy le dijo que ellos eran piratas, que no estaban para detener rebeliones y similares, sino para enfrentarse contra piratas. Y Hoodie, a todos los efectos, es un pirata.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Joder, antes abro la boca en el otro tema con lo de la portada de la Shonen y antes Oda me mete un "zasca!". Me gusta muchísimo más el Colorspread que la portada, aunque esta última es más original, eso sí.redon escribió:Color Spread del capítulo, muy distinto a los últimos que hemos visto, pero brutal.
Gracias a kaze1028.
- Spoiler: Mostrar
No queríais nuevos poderes/ataques/armas, pues de momento tenemos otra nueva forma de Chopper, nuevos proyectiles para Usopp, Robin y una posible clon, Sanji con porrito en la boca (XD)... ya tenéis para especular XD.
La última imagen de Luffy y Jinbe, leyendo lo que dicen, me imaginaba que sería así ^^. Lo de Usopp imitando a Robin es un puntazo hahaha! Como cuando Luffy imito a Sanji en Arabasta. Esto no viene mucho a cuento pero, ¿recordáis si algún Mugiwara más imito a alguno de su banda? Por ejemplo, un Luffy imitándose a sí mismo después de lo de Aokiji no me sirve y Usopp a Crocodile, obviamente tampoco. See ya!

- Liken
- Sargento

- Contactar:
El Color Spread se sale!
El capitulo un poco poco previsible, quitando el final... supongo que no habrán muchas ostias entre Luffy Y Jimbe, algo detendrá el combate o Luffy le mostrará que no puede detenerlo.
A lo mejor tampoco te sirve, pero recuerdo a la salida de Arabasta, cuando se une Robin, Luffy imita a Chopper poniendo su cara y Robin con su Akuma No Mi coloca unos brazos en la cabeza de Luffy a modo de cuernos xD.
El capitulo un poco poco previsible, quitando el final... supongo que no habrán muchas ostias entre Luffy Y Jimbe, algo detendrá el combate o Luffy le mostrará que no puede detenerlo.
Sparragow escribió:Esto no viene mucho a cuento pero, ¿recordáis si algún Mugiwara más imito a alguno de su banda? Por ejemplo, un Luffy imitándose a sí mismo después de lo de Aokiji no me sirve y Usopp a Crocodile, obviamente tampoco. See ya!
A lo mejor tampoco te sirve, pero recuerdo a la salida de Arabasta, cuando se une Robin, Luffy imita a Chopper poniendo su cara y Robin con su Akuma No Mi coloca unos brazos en la cabeza de Luffy a modo de cuernos xD.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El verdadero sentido de pirateking, gracias Redon por tu labor encomiable. Siempre trayéndonos jugosas novedades que es lo que de verdad importa. Gracias macho, sobre el spoiler... me esperaba algo más sorprendente, pero que Luffy y Jimbe se enfrenten solo servirá para demostrar que Luffy ahora es más poderoso que un shichibukai.
PD: Me encanta la cara de Luffy antes de enfrentarse a Jimbei.
PD: Me encanta la cara de Luffy antes de enfrentarse a Jimbei.
Última edición por Crikrien el Mié Jun 15, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Woooooo el colorspread es super!
Esperando ver el colorspread en mejor calidad!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Soy el unico que piensa que Jinbe esta siendo un poco gilipollas?
HUUUUH Luffy no vallas a detener a ese pirata gyojin que planea de matar a millones de gyojins, porque despertaras odio UHUHUHUH
Y en lugar de decir, vamos juntos. Vamos a perder el tiempo y darnos de hostias
Hoodie es incapaz de parecer una amenaza de ninguna de las maneras.
HUUUUH Luffy no vallas a detener a ese pirata gyojin que planea de matar a millones de gyojins, porque despertaras odio UHUHUHUH
Hoodie es incapaz de parecer una amenaza de ninguna de las maneras.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Jun 15, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

¡Es verdad! Ya me acuerdo hahaha! Sí me sirve, sí xD. Merci!Liken escribió:El Color Spread se sale!
Sparragow escribió:Esto no viene mucho a cuento pero, ¿recordáis si algún Mugiwara más imito a alguno de su banda? Por ejemplo, un Luffy imitándose a sí mismo después de lo de Aokiji no me sirve y Usopp a Crocodile, obviamente tampoco. See ya!
Confío en que Luffy se funda a Jinbe o que les interrumpan pero que se vea claramente que Luffy tiene las de ganar, porque si no, es una decepción que estén al mismo nivel cuando Luffy ha entrenado año y medio con Rayleigh y el medio año restante por su cuenta. Debe de estar por encima de Ace y de un Shichibukai.
Por una vez, te doy la razón. Luffy ya se sabe que todo lo soluciona de la única manera que sabe pero Jinbe... Joder, antes era muy agresivo pero ya tiene sus añitos como para actuar rollo Luffy. See ya!Capitan Pillo escribió:Soy el unico que piensa que Jinbe esta siendo un poco gilipollas?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya hay disponible una versión china, por si hay algún interesado XD.
La cara de Luffy cuando se enorgullece de su recompensa es un descojone XD.
La cara de Luffy cuando se enorgullece de su recompensa es un descojone XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Sobre lo de Robin y su clon, lo estuve pensando hace tiempo, cuando estuve pensando habilidades para nuestros amigos (del que solo puse al final un dibujo de franky y otro de usopp), pero no lo llegue a poner. Si puede clonar cualquier parte de su cuerpo, un power up sea llegar a dominarlo y poder crear una replica de todo su cuerpo
Lo de Chopper parece una forma hibrida entre todas sus formas (ya que veo bastante pelo por detras, como el Guard Point, un cuerno engrandecido como el Horn Point y el brazo engrandecido como en el Arm Point). Tb pense hace tiempo en una forma hibrida.
Sobre Franky tiene un arsenal oculto, esperemonos cualquier cosa. La de Usopp me voy a fijar a ver si saco algo de esas canicas
Sobre la pelea de Jinbe y Luffy me parece una brabuconada, quieren probar fuerzas tras estos 2 años. No creo que vaya a mucho más la cosa (os imaginais que como en Wiskie Peaks, Nami les endiñe un capon antes de que se den de ostias? XD)
EDIT: Sobre lo de Brook, me da a mi que se descubrio el mismo cuando los soldados pensaban que era un simple esqueleto, y por eso que Zoro y Usopp pongan esas caras de cabreo considerable ("seras inutil"). La cara de Usopp me da a mi que es refiriendose a Robin
Al final no era una tonteria el que mantenia que el corte de Zoro a Hoodie se habia hecho más grande
Lo de Chopper parece una forma hibrida entre todas sus formas (ya que veo bastante pelo por detras, como el Guard Point, un cuerno engrandecido como el Horn Point y el brazo engrandecido como en el Arm Point). Tb pense hace tiempo en una forma hibrida.
Sobre Franky tiene un arsenal oculto, esperemonos cualquier cosa. La de Usopp me voy a fijar a ver si saco algo de esas canicas
Sobre la pelea de Jinbe y Luffy me parece una brabuconada, quieren probar fuerzas tras estos 2 años. No creo que vaya a mucho más la cosa (os imaginais que como en Wiskie Peaks, Nami les endiñe un capon antes de que se den de ostias? XD)
EDIT: Sobre lo de Brook, me da a mi que se descubrio el mismo cuando los soldados pensaban que era un simple esqueleto, y por eso que Zoro y Usopp pongan esas caras de cabreo considerable ("seras inutil"). La cara de Usopp me da a mi que es refiriendose a Robin
Al final no era una tonteria el que mantenia que el corte de Zoro a Hoodie se habia hecho más grande
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 15, 2011 3:48 pm, editado 3 veces en total.
- Denna
- Recluta Privado de Tercera

Como ya habeis dicho el capítulo en sí poco previsible excepto para mí lo de el Jinbe-Luffy, a ver como acaba el combate, qeu ganas Dios, del capítulo ya editaré el mensaje cuando lo haya leido.
Eso sí, la portada increíblemente original pero esque el colorspread se sale! sin palabras.
Eso sí, la portada increíblemente original pero esque el colorspread se sale! sin palabras.
También en Arabasta cuando están encerrados en la jaula por Cocodrilo Luffy imita a Sanji, y en Skypiea cuando van Sanji, Usopp y Luffy en la barca del cuervo Luffy imita a Zoro y Sanji.Sparragow escribió:Esto no viene mucho a cuento pero, ¿recordáis si algún Mugiwara más imito a alguno de su banda? Por ejemplo, un Luffy imitándose a sí mismo después de lo de Aokiji no me sirve y Usopp a Crocodile, obviamente tampoco. See ya!
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tengo varias preguntas:
-Lo del doppelganger de Robin es que se clona no???
-Que dice en la portada del poder de Brook?
Y dios Zoro como molaaaaaaaa!!!
-Lo del doppelganger de Robin es que se clona no???
-Que dice en la portada del poder de Brook?
Y dios Zoro como molaaaaaaaa!!!
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon por el resumen y las imagenes.
Sobre el capitulo(de lo leido por ahora):
Tampoco entiendo la actitud de Jimbe. Si Luffy y Jimbe se unen para derrotar a Hoodie, que se ha convertido en una amenaza para la isla Gyojin, esta union entre humanos y gyojins tendria que servir a los habitantes de la isla como ejemplo de que no todos los humanos son racistas hacia ellos(los gyojins).No??
Sobre Robin, creo que todavia tendra algo que decir sobre la historia que hay escrita en el ponelgryph.
@ Sparragow, no lo recuerdo muy bien, pero Luffy imita tambien a Zoro, creo que en Skipea.... No recuerdo si sale en el manga o solo en el anime.
edito, vaya, se me han adelantado....
Sobre el capitulo(de lo leido por ahora):
Tampoco entiendo la actitud de Jimbe. Si Luffy y Jimbe se unen para derrotar a Hoodie, que se ha convertido en una amenaza para la isla Gyojin, esta union entre humanos y gyojins tendria que servir a los habitantes de la isla como ejemplo de que no todos los humanos son racistas hacia ellos(los gyojins).No??
Sobre Robin, creo que todavia tendra algo que decir sobre la historia que hay escrita en el ponelgryph.
@ Sparragow, no lo recuerdo muy bien, pero Luffy imita tambien a Zoro, creo que en Skipea.... No recuerdo si sale en el manga o solo en el anime.
edito, vaya, se me han adelantado....