Teoría sobre el One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por saiz d kevin »

donsegundo escribió:ademas,lo tuyo es pedir comida no explicaciones puesto que tu tienes a luffy en la foto y yo a sanji.es una broma,no digo que tengas que pedir comida porque tienes a luffy de foto,¿entiendes? :lol:
calla pervertido :lol:
brook93 escribió:
pell el halcon escribió:Estoy de acuerdo con casi todos pero sobre todo con la de que sea una akuma no mi. Creo tambien que sea el sueño de cada uno:
El de Sanji encontrar el gran Indigo
El de Nami ser la mejor navegante
El de Nico el Pluton
El de Luffy ser el rey de los piratas
El de Zoro ser el mejor espadachin
El de Usopp ser capitan
El de Franky, el que tenga franky 8)
El de Brook ser un cantante famoso de rock
Y de los nuevos que se unan sus sueños

Como sea algo de que "el one piece esta en cada uno de los corazones",... :evil:
En algunos sueños te has equivocado pero bien:
- Sanji quiere encontrar el All Blue, aunque creo recordar que en el doblaje a español pusieron Gran Índigo, pero es el All Blue.
- Nico Robin quiere descubrir el vacío de los 100 años, y no hacerse con un arma ancestral cómo el Plutón. Esto no se lo puedes achacar a una mala traducción.
- Usopp no quiere ser capitán, si no ser un bravo guerrero del mar y recientemente el sueño añadido de visitar Elbaf.
- Franky quiere llegar hasta la otra punta de Grand Line con su el Sunny para ver que es capaz de cruzar el mar más peligroso.
- Brook no quiere ser una estrella del rock (aunque lo sea :P ), si no volver a ver a Labonne y para eso debe darle toda la vuelta al mundo de One Piece.

Mírate otra vez One Piece pues tienes muchísimos fallos de comprensión básicos. Cómo el offtonic se ha notado poco, mejor me voy ahciendo mutis por el foro...

:wave:
por no decir que le falta uno :aplausos:
Imagen
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo pienso que es algo material, en el opening 9 se supone que muestran
lo que podria ser el one piece :roll: .

Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

SIRDARK833 escribió:Yo pienso que es algo material, en el opening 9 se supone que muestran
lo que podria ser el one piece :roll: .

Imagen
Mmmm, yo no me fiaría del anime, se inventan las cosas. Y si Oda tiene pensado que el One Piece será otra cosa, ese opening se convertirá en una metedura de pata.
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luismartinez04 »

mi papa vive en japon regreso hace unas 3 semanas de alla y siempre le pedi desd q m dijo q hacia negocios cn el hermano del creador d este gran anime ya q al igual q mi padre son ing navales de gran prestigio ya dijo q oda a el si le abia revelado q era el one piece es una carta q dic el one piece es el mas grande tesoro d todos es la memoria de todas las aventuras q tuvist para poder llegar aqui por eso deja esta carta aqui y busca una vida trankila pues eres el rey pirata hasta que otro pueda llegar a este grandioso lugar ay muchos tesoros en esta isla pero se q no tomaras ninguno ya q tienes el valor d un rey el q llegac a tomarlos no es el rey. algo asi pero esto no tiene revelancia en la serie dic q igual ay mas cosas, mucho mas importantes q esto. por eso se lo reveloo.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

luismartinez04 escribió:mi papa vive en japon regreso hace unas 3 semanas de alla y siempre le pedi desd q m dijo q hacia negocios cn el hermano del creador d este gran anime ya q al igual q mi padre son ing navales de gran prestigio ya dijo q oda a el si le abia revelado q era el one piece es una carta q dic el one piece es el mas grande tesoro d todos es la memoria de todas las aventuras q tuvist para poder llegar aqui por eso deja esta carta aqui y busca una vida trankila pues eres el rey pirata hasta que otro pueda llegar a este grandioso lugar ay muchos tesoros en esta isla pero se q no tomaras ninguno ya q tienes el valor d un rey el q llegac a tomarlos no es el rey. algo asi pero esto no tiene revelancia en la serie dic q igual ay mas cosas, mucho mas importantes q esto. por eso se lo reveloo.

Por cierto gracias por el profundo daño que le has hecho a mis ojos xD.
Imagen
cariboulaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cariboulaw »

Alguien ha visto Shaman King ,el final del anime ,quien dice que el final el one piece es, algo parecido a lo que le pasa Yoh asakura, cumple su sueño y todos los demas tambien ,como cada uno de sus amigos y casi todas las personas.(sobe todo la paz y el amor)
One piece "El poder de lograr todo" el One piece est en cada uno de Nosotros.
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekofreya »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
luismartinez04 escribió:mi papa vive en japon regreso hace unas 3 semanas de alla y siempre le pedi desd q m dijo q hacia negocios cn el hermano del creador d este gran anime ya q al igual q mi padre son ing navales de gran prestigio ya dijo q oda a el si le abia revelado q era el one piece es una carta q dic el one piece es el mas grande tesoro d todos es la memoria de todas las aventuras q tuvist para poder llegar aqui por eso deja esta carta aqui y busca una vida trankila pues eres el rey pirata hasta que otro pueda llegar a este grandioso lugar ay muchos tesoros en esta isla pero se q no tomaras ninguno ya q tienes el valor d un rey el q llegac a tomarlos no es el rey. algo asi pero esto no tiene revelancia en la serie dic q igual ay mas cosas, mucho mas importantes q esto. por eso se lo reveloo.

Por cierto gracias por el profundo daño que le has hecho a mis ojos xD.

Diez puntos para... introduzcanombreaqui XD :aplausos:
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
trafalgar lawxd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar lawxd »

no es obio gold roger dijo que todo su tesoro que a recolectado lo escondio en one piece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[img][/img]
Zant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zant »

Para mi lo de que el One Piece es el sombrero de paja es una chorrada xD, sí, tiene que ser algo impredecible y tal, pero es que eso no tiene ningún sentido xD. Además, si ese era el One Piece, Roger lo hubiera mantenido hasta que fuera a morir y habría querido que tu tuviese su hijo, de todos modos sigo diciendo que no hay mucho sentido en eso, así que da igual.

El tesoro estará en Raftel como se lleva diciendo desde el principio, y lo más seguro es que sea el río ponegryph que cuenta la historia de los 100 años vacíos, que probablemente tenga que ver con la voluntad de D. (he leído teorías bastante interesantes sobre eso en este foro, no recuerdo si era este mismo tema), en fin es lo más impresionante que se me ocurre, si fuera una fruta o algo así sinceramente me quedaría wtf, no tendría nada de sorprendente, por muy poderosa o especial que fuera esa fruta (o lo que sea que fuere). Otra cosa que me hace suponer que tenga que ver con la voluntad de D. es que cuando roger se convirtió en Rey de los piratas, le empezaron a llamar Gold Roger (osea sin la D.), yo creo que esto no fue por casualidad, algo tuvo que haber ahí. Además Barbablanca dijo antes de morir a Sengoku, que él y el gobierno tenían miedo de que alguien lo encontrara, no creo que sea porque al encontrarlo te vuelves de repente muy poderoso o algo así xD, a no ser que estén las armas ancestrales allí escondidas, aunque yo creo que más bien es algo que provocaría una gran revolución si fuera revelado, osea el vacío de los 100 años y todo lo que haya ocurrido, tal vez el gobierno incluso tenga una conspiración tipo "nuevo orden mundial", y los de la civilización es antigua que destruyeron lo sabían y lo escribieron también.

Bueno es mi opinión, saludos 8)
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luismartinez04 »

jajjajajjajaja mentiritaaa:P :lol: 8)
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

luismartinez04 escribió:jajjajajjajaja mentiritaaa:P :lol: 8)
¿Te das cuenta que escribir tonterías como esa es spam? Y encima haces que nos sangres los ojos.

No se ustedes, pero yo tengo bien claro que lo que hay en Raftel es sin duda alguna el arma ancestral Pluton que tanto miedo tiene el gobierno de que sea hallada.

Ya lo dijo shirohige:
Newgate: Los hombres a los que aguarda Roger…
No eres uno de ellos, Teach…

Teach: ¿¡Ah!?

Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo mundo!!!

No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
En fin... eso para no hacer mucho offtopic.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Zant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zant »

Sí, dije antes de plutón también pero ahora que lo pienso mejor me parece más posible... es decir si fuera el ponegryph que cuenta el vacío de los 100 años, lo primero es ¿quién le va a creer algo a unos piratas? xD el gobierno podría negarlo todo tranquilamente, y los ponegryph casi nadie los conoce... es más, la gente lo único que quiere es vivir tranquila, lo que haya hecho el gobierno les importará una mierda xD.

Entonces si es un ponegryph tiene que hablar sobre una conspiración del gobierno como he dicho, tipo "new wold order", o el arma plutón, osea algo que les pueda joder.
soap3810
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soap3810 »

Hola a todos los nakamas, mi teoria es que el ONE PIECE sera el arbol con las akuma no mi, puesto que si ROGER era el pirata mas fuerte y conocia el paradero del ONE PIECE creo que es el arbol de las Akuma no mi, porque sino como un pirata cualquiera podria con Shiki( poder gravitatorio) o shirohige (terremotos), yo creo que debe ser el arbol pero ya se vera.
Espero les guste mi teoria nakamas.
SALUDOOOOS A TODOOOOOS :mrgreen: :mrgreen: :o
Beint
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beint »

Yo tengo 4 teorías sobre el one piece:
1.Que es una poción o una fruta del diablo que permite curar la maldición de no poder nadar en el agua :D
2.Que es algo simbólico como un colgante o algo así que demuestra que eres el rey de los piratas :?
3.Que el árbol de la frutas del diablo con todas las frutas :shock:
4.(La que mas gente cree) Que es un gran tesoro :P

Yo la que mas real veo son las opciones 1 y 3. Las opciones 1 y 3 las e puesto porque en la presentación que sale al empezar el anime Gold Roger dice "Hay está todo mi tesoro ojala se le atragante al que lo encuentre"
Devil G

Mensaje por Devil G »

Beint escribió:Yo tengo 4 teorías sobre el one piece:
1.Que es una poción o una fruta del diablo que permite curar la maldición de no poder nadar en el agua :D
2.Que es algo simbólico como un colgante o algo así que demuestra que eres el rey de los piratas :?
3.Que el árbol de la frutas del diablo con todas las frutas :shock:
4.(La que mas gente cree) Que es un gran tesoro :P

Yo la que mas real veo son las opciones 1 y 3. Las opciones 1 y 3 las e puesto porque en la presentación que sale al empezar el anime Gold Roger dice "Hay está todo mi tesoro ojala se le atragante al que lo encuentre"
No sé si es verdad lo que digo, pero creo que esa frase solo la dice en la versión española, y además sólo en el anime, y la verdad es que la opcion 1 es una tontería :roll: , llegar al final del Grand Line para eso? además, si el que lo encuentra no es usuario de una Akuma No Mi, simplemente se jode? :lol:, además de que si alguien que posee una fruta del diablo es capaz de llegar allí, es que tiene mucha habilidad, y probablemente no necesite eso , la 2 no creo porque si se demostrara que eres el Rey por el colgante alguien lo habría mencionado no? Si Roger era el rey es por haber sido el primer pirata en llegar a Raftel y conquistar Grand Line , y la 3 y la 4 son posibles, aunque no me gustaría, la verdad
Imagen
Responder