Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re: Hajime no IPPO: The Fighting!
Vaya bluff de combate, ¿qué nos ha demostrado? ¿qué ni una contra mortifera puede pararlo? ¿qué no conviene cabrearlo? En fin, otra defensa y a otra cosa, Takamura, haz honor a tus combates y acaba con esto rápido, queremos ver la final de rankeados y a seguir hacia delante.

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Lo único que podría hacer más interesante todo esto es que el rival esté realmente muerto o tetrapléjico para toda su vida. ¿Cómo reaccionaría Ippo a eso? Eso si sería digno de ser visto.
Esperaba que Ippo se cayera o algo después del puño final dando a entender que le ha dolido algo que le partieran el cuello de una contra, pero al tío le ha faltado irse bailando... demasiado inverosímil para mi gusto.
Esperaba que Ippo se cayera o algo después del puño final dando a entender que le ha dolido algo que le partieran el cuello de una contra, pero al tío le ha faltado irse bailando... demasiado inverosímil para mi gusto.
Alguien sabe con exactitud cuanto tiempo hace que Ippo no cae en la lona?

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Contra Woli cayó si mal no recuerdo, ¿no?MrXDrake escribió:Alguien sabe con exactitud cuanto tiempo hace que Ippo no cae en la lona?

- Victorysaver
- Cabo

No, no llego a caer. Tampoco contra Gedoh. Creo que no cae desde que peleó con Scratch-JCrUsTaborda escribió:Contra Woli cayó si mal no recuerdo, ¿no?MrXDrake escribió:Alguien sabe con exactitud cuanto tiempo hace que Ippo no cae en la lona?
Ya está el cap. 940 en MangaStream. Empieza el combate de Takamura!
jajaja Takamura en estado puro!! Se le echaba de menos!

Leido el capitulo, si que takamura me hizo reir.
Terminado ahora si la lucha de Ippo me queda decir, esto es boxeo?
Kogima que se despertó y explico sus razones, que Ippo se a dado cuenta que es en realidad lo que es boxeo.
Que sus rivales parece que ni les impresiono o su amor de toda la vida (plop, diré su rival de toda la vida). Que ni le suda lo que ocurrio en el ring.
Vamos Takamaru que sin tí el manga seria uno mas del montón.

Terminado ahora si la lucha de Ippo me queda decir, esto es boxeo?
Kogima que se despertó y explico sus razones, que Ippo se a dado cuenta que es en realidad lo que es boxeo.
Que sus rivales parece que ni les impresiono o su amor de toda la vida (plop, diré su rival de toda la vida). Que ni le suda lo que ocurrio en el ring.
Vamos Takamaru que sin tí el manga seria uno mas del montón.

-
DRAKULLARUKARD
- Recluta Privado de Tercera

Bueno pues ya lei el 941 y me gusto a donde a llegado, e leido como muchos se han quejado de la ultima pelea de hippo pero todo fue para llevarlo a ese punto donde termina leyendo el nombre de su contrincante pero no sabe quien es. 
Bueno tal vez haya sido idea mia pero me parecio que el golpe que recibio le empezara a afectar la memoria.
Bueno tal vez haya sido idea mia pero me parecio que el golpe que recibio le empezara a afectar la memoria.
Última edición por DRAKULLARUKARD el Mié Jun 29, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
creo que as leido mal.
Lo que ve Ippo es la hoja donde le habia autografiado kimura al contrincante de Ippo, y se queda intrigado por el nombre.
Este cap nuevo no aporta nada y creo que sigue en lo mismo, Ippo tiene miedo de usar su fuerza al 100%, otra vez.
Y yo esperando al gran Takamura por una victoria de un solo golpe.

Lo que ve Ippo es la hoja donde le habia autografiado kimura al contrincante de Ippo, y se queda intrigado por el nombre.
Este cap nuevo no aporta nada y creo que sigue en lo mismo, Ippo tiene miedo de usar su fuerza al 100%, otra vez.
Y yo esperando al gran Takamura por una victoria de un solo golpe.

Ya ha salido en cap. 942 en Mangastream
- Spoiler: Mostrar
- pablo0792
- Oficial Técnico

Definitivamente esto ya no es lo que era...
Takamura gana porque el otro es medio tonto, porque sino hubiese perdido por los puntos. Al autor se le está yendo de las manos esto, combates inútiles y malos a más no poder.
Yo ahora estoy leyendo la serie desde el principio (es lo que tiene el tiempo libre) y no hay punto de comparación en como era antes y como es ahora en humor, peleas, rivales etc
Takamura gana porque el otro es medio tonto, porque sino hubiese perdido por los puntos. Al autor se le está yendo de las manos esto, combates inútiles y malos a más no poder.
Yo ahora estoy leyendo la serie desde el principio (es lo que tiene el tiempo libre) y no hay punto de comparación en como era antes y como es ahora en humor, peleas, rivales etc

Con Takamura no se puede esperar una pelea normal, siempre sucede algo.
A sido divertido en si el capitulo, de nada mierd....de la pelea de Ippo que nos hemos leido por meses.
Cabe resaltar un comentario del publico
"¡Tu y Ippo solo saben dar este tipo de golpe! .......¡Dan asco!
xD
A sido divertido en si el capitulo, de nada mierd....de la pelea de Ippo que nos hemos leido por meses.
Cabe resaltar un comentario del publico
"¡Tu y Ippo solo saben dar este tipo de golpe! .......¡Dan asco!
xD

Leido el 943, echaba un poco de menos ese ambiente post-pelea y pre-entrenamiento. Capitulo divertido y con ganas de ver el Takamura vs all XD

Hay que dar la razón, en vez de ser un capitulo malo, cuando pusieron la cara de Ippo, a irse con Takamura me e reído como nunca.
No hay duda que es un gran personaje y lo mas realista que da este manga.
Y pobre los all star, no creo que acabe con un solo golpe.

No hay duda que es un gran personaje y lo mas realista que da este manga.
Y pobre los all star, no creo que acabe con un solo golpe.