Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Jigoku no Brook »

Xenogearsifm escribió:Siento romperte las ilusiones, pero para que te hagas a la idea, PS3 es como unas 10 veces más potente que PS2 y en fase de producción se especulaba que sería hasta 35 veces más potente. Un 50% es una ridiculez inapreciable, una diferencia porcentual incluso menor a la que había entre PS2 y GameCube.
Si leyeras con mas cuidado te darias cuenta de que son solo rumores, por lo que puede que la fase final de la consola llegue a tener menos que un 50% o más que un 50%, ademas puedo asegurar que el gran salto grafico que se vio de la generación pasada a la actual no se vera en la siguiente generación ya que los graficos actualmente estan muy avanzados, además si la consola puede aguantar perfectamente un motor grafico que sera el usado hasta 2018(UNREAL ENGINE 4) entonces me basta y me sobra.

No te preocupes, no rompes ninguna de mis ilusiones
Bye :)
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso de decía de la actual generación respecto a la anterior y surgió una cosa llamada Gears of War que demostró lo contrario.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por aokiji-san »

Bueno parece una gradiosa inovacion la WII U con el mado nuevo y todas esas poyadas pero lo que no entiendo es eso del procesamiento si me lo pudieseis explicar me ariais un favor y otra cosa que no entiendo es eso de UNREAL ENGINE 4 que es eso si tambien me lo pudierais explicar.
Zant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:37 pm

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Zant »

Está muy bien la consola y seguro que me la compro, pero lo primero que no me ha gustado demasiado es ese pedazo de mando que es más grande que yo, y me parece que la forma que tiene no lo hace muy cómodo que digamos. Aunque tendrá que ser así para tener esa pantalla, supongo.
En cuanto a los gráficos, perfecto, al parecer superan a los de PS3 y Xbox, y como éstos no tienen previstas sus consolas hasta años después de Wii U, va a ser la mejor consola del mercado, por gráficos y por juegos.

Pero lo más importante son los juegos, me he quedado flipando con el video de Zelda, es mi juego favorito y estoy deseando jugar algo así, pero se dice que es sólo promocional y no va a ser ningún juego en realidad (como hicieron con el video ese de Zelda hace un montón de años), y no me extraña porque ahora están con el Skyward Sword y como que no van a sacar dos Zeldas taan seguido xD (sin contar el Ocarina de la 3DS).

De todos modos no me ha gustado mucho ese comentario de que ahora van a hacer jugos más hardcores, que no me parece mal que lo hagan, pero da la sensación de que estén diciendo "ya no vamos a ser más nintendo, ahora vamos a ser iguales que sony y microsoft", espero que eso no llegue a pasar xD.

Y por lo demás, títulos interesantes como Assasins Creed, y por ahí he leído que GTA5, espero con ansias saber de un smash bros nuevo :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Mr.Bushido »

Yo veo que la gente espera un zelda como la demo tecnica en Wii U, puede llegar a salir algo asi o mejor, pero para eso falta mucho, 3 años minimo.

para mi nintendo dijo que no van a sacar el The Legend of Zelda: Skyward Sword en wii u, para que no se arruinen las ventas del juego en wii, que anda 480p para despues sacar el The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en (Wii U)
yo creo que se vienen muchos juegos de wii en HD para wii U,

uno de los primeros juegos de wii U, va a ser el pikmin que iba a salir en wii, pero en HD, cosa que dice mucho :lol:
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Nintendo cafe . E3 2011,Wii U
3 temas de en comun , en fin
yo siempre eh sido fan de nintendo no importando k se hayan atrasado un poco en el "HD"
-Pues nadie le quita ser pionero en innovacion y ahora wii U les tira un gancho al higado alas otras consolas jejeje
:gota: espero y no copeen los de sony para su NGP :lol:
solo espero un nuevo Super Smash Bros
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Mr.Bushido »

Del Super Smash Bros de Wii U, te puedo contar que nintendo hablo con capcom, estan en tratativas,
para tener algun personaje de capcom en el juego.

supongo que va a ser Megaman o X
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por COBRA »

El precio y la fecha de Wii U no se anunciarán hasta el 2012
Satoru Iwata remarca que la nueva consola todavía está en fase de desarrollo.

La próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no estará presente en la Gamescom y quizás tampoco se deje ver en el Tokyo Game Show de septiembre. El presidente de la compañía, Satoru Iwata, explicó ante los inversores que no planean anunciar ni el precio ni la fecha de lanzamiento a lo largo del presente año. Ambos datos se harán públicos en 2012: "La Wii U que presentamos en el E3 todavía estaba en fase de desarrollo en cuanto software, así que anunciaremos la fecha de lanzamiento y el precio el próximo año cuando podamos explicar aspectos más específicos".

Otro aspecto que preocupa al japonés y a los inversores de Nintendo es que los primeros posibles compradores de Wii U se echen atrás ante la inesperada rebaja de precio de Nintendo 3DS pensando que con la consola de sobremesa sucederá lo mismo: "Con respecto a su influencia sobre Wii U, lo que más nos preocupa es que la rebaja merme la confianza de los consumidores que compraron 3DS antes de su lanzamiento. Me siento responsable. Nuestra decisión tiene un efecto colateral que podría repercutir sobre el lanzamiento de Wii U. Para nosotros es importante recuperar la confianza de los consumidores antes de su lanzamiento."

Satoru Iwata ha escrito una carta de disculpa para los primeros compradores de Nintendo 3DS explicando los motivos de la rebaja de precio de la portátil. Wii U no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2012.
Avatar de Usuario
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:05 am

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por mugiwara jadm »

como diria luffy SOKEEE :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Minuke »

Me encanta la wii u, espero ke sea productiva, y sobre todo espero ke no agan como 3DS ke atodos los juegos le ponian el sufijo 3ds al final, espero no ver en el mercando un zelda U, smash bros U, mario y sonic U, porke sino la cagan tela :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por -Pain- »

ONM asegura que Darksiders 2 se vera tan bien en Wii U como en la PC
“Luego de un par de semanas con el kit de desarrollo de Wii U, el equipo estaba muy exitado de la emoción. Los gráficos se compararían con los mejores gráficos vistos en la versión de PC y el código trabajaría muy bien en este hardware. Sigue siendo temprano, pero las señales son que, para desarrolladores que no forman parte de Nintendo, Wii U es un sistema muy bueno con el cual trabajar, lejos de los problemas que presentaban en el pasado los “nuevos” dispositivos (notablemente Playstation 3) que solían causar a los programadores” – ONM.
Lo mas raro es que este mensaje fue eliminado hace unas horas...que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por paja-chan »

sugeeee :o
que consolas sacaran cuando tenga 50 años :o
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por ShankAlex »



Es una de las funciones de la consola, la Vista panorámica.... no se que pensar xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Manirea »

aokiji-san escribió:Bueno parece una gradiosa inovacion la WII U con el mado nuevo y todas esas poyadas pero lo que no entiendo es eso del procesamiento si me lo pudieseis explicar me ariais un favor y otra cosa que no entiendo es eso de UNREAL ENGINE 4 que es eso si tambien me lo pudierais explicar.
Amos a ver, hijo .....¿Y si te dijera que una consola tiene en esencia lo mismo que in ordenador por dentro?
En una xbox es lo mas parecido, la original casi era un pc de verdad. Toda consola tiene procesador, gpu (tarjeta grafica, vamos....las 360 tienen Nvidia XD) Ventiladores, disco duro o memoria flash...., memoria ram....

En cuando a lo que es el unreal engine 4 es muy facil. Cualquier juego actual no está hecho completamente de cero, normalmente tienen una base, que es lo que determinara sobre todo la calidad de los graficos ....etc. Podemos decir que es el esqueleto del juego.
El unreal engine 3 es un motor absolutamente monstruoso, y para que te vaya completamente fluido en un pc de desarrollo hacen falta 6 GB de memoria ram. Eso no quiere decir nada en realidad porque se optimiza para consolas, pero su rendimiento depende por completo de la tarjeta gráfica.

Gears of war usa el 3, y sobre todo el 3, es una cosa monstruosa. Y se supone que el 4 aun está en desarrollo.


Hay mas motores como el crytek (es una auntentica bestia parda, y lo unico interesante de la saga crisis)
los id tech (quake, rage, doom 3...) ....

Respecto a la consola, sinceramente. Es mas fea y ortopedica que un frigorifico de la union sovietica. Seguro que puedo pillarme algo mas interesante que eso
Última edición por Manirea el Vie Ene 13, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo

Mensaje por Link87 »

ShankAlex escribió:

Es una de las funciones de la consola, la Vista panorámica.... no se que pensar xD
Es impresionante y el abanico de posibilidades que abre esta función es muy grande. A ver hasta que punto saben aprovecharla.
SB: Hero of time
Responder