¿Que jefe es el mas Dificil?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ami uno k me costo bastante fue la araña "phantom" del primer devil may cry ya k era la primera vez k jugaba y claro no era bueno me mato muchas veces asta k al final le pille el truco.
Tambien del devil pero del 3 me costo cerberus por k al principio no tienes para transformarte y muy poca vida tuve k subir de nivel varias cosas asta poder matarlo pero me ice las anteriores misiones a esa un par de veces asta k al final callo jajajaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Gigo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En Mocktown tomandome unas birras con mi colega Bellamy

Mensaje por Gigo »

Pues Slash, hijo, cuentame que t ace yojimbo oscuro porque a mi me decepciono, me lo cargue a la primera. Sus ataques son tristisimos, tanto que con una coraza y una curacion de vez en cuando, por mucho que t golpee no t mata nunca. Sacas un eon cuando le toque acer el turbo y t aseguras. Ademas entre combate y combate puedes reponer. Ten cuidado con el perro si no tienes cinta con todos los personajes, porque te los puede desintegrar, pero lo que t pongo arriba, quita muy poco y si tienes bastante vida con los personajes (que por lo que comentas debes tener) no deberias tener problemas en absoluto.

A mi me faltan Anima oscura, las hermanas oscuras y el eon supremo (verdugo final decis que se llama?). A ver cuando puedo sacar tiempo para ventilarlos, que creo que estan a punto de caramelo :ok:

Por cierto, donde puedo encontrar a anima oscura? por mas vueltas que doy no la encuentro. Ya vi la escena en la cueva, cuando golpeas la esfera con el balon varias veces, que aparece anima oscura en una especie de ruinas, pero no la consigo encontrar para enfrentarme a ella.

Y sobre el tema del post, que se me olvidaba :lol: A mi el enemigo mas dificil que he encontrado asta ahora en el ffX (por no variar :wink: ) es una de las creaciones del domador, una especie de perro con alas, de nombre impronunciable, que t ace de todo: con la cola t quita los autolazaros, se ace corazas, ataques a grupos poderosos que ace siempre, ataque individual que ace de vez en cuando que mata de un golpe... y lo que ya es la leche, revitalias de ¡¡+ de 100000!! Hace ya que no pruebo a matarlo, pero con cosas asi, solo me lo he conseguido cargar con ultraesgrima.

PD: asta que acabas con todos los eones oscuros no puedes enfrentarte al eon supremo, no?
"Justicia con holgazaneria"
Slash_555
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Slash_555 »

a mi los personajes los funde por muy subidos q los tenga a los eones es otra cosa por que los tengo muy subidos y no me quitan mucho pero les hize con todos los eones el turbo(cada turbo quita 99.999 el de las hermanas y anima quitan 99.999 x numero de veces que le den no estoi seguro el numero)y solo e conseguido que se canse!!si no tuviera tanta evasion pos era mas facil ademas de que acabe con todos los demas facilmente con este me cuesta por que aparece dos veces y no puedes grabar entre las dos apariciones....lo de anima oscura cuando le das al rollo con el balon tienes que salir al monte donde hai un tio deses no se como se llama la raza de kimari ahora mismo bueno pos un tio que vende armas y hai varios tios deses pos hai desperdigados cuando vas alli ya esta anima oscuro, vamos, en la entrada del monte gazaret ese.los eones oscuros son un "añadido" del ffx te puedes acabar el juego sin matarlos pero como yo el juego me lo tenia bien acabado y cualquier mounstro lo mataba atacando porque los mios quitan mucha vida(el primero que llego a 99.999 fue wakka y despues tidus y despues auron)pos solo me faltaba jojimbo oscuro la mejor forma de matar a los oscuros es con jojimbo ultraesgrima pero ai que tener suerte y paciencia por eso no doi matado a jojimbo oscuro porque la ultraesgrima no sale dos veces seguidas...por ataque ya probe y nada.....
kokowawa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kokowawa »

Pues haber jojimbo oscuro no son dos si no 5 veces seguidas sin poder guardar la verdad una gran putada. Te aconsejo poner los limites de todos en victoria pa que les vaya subiendo y luego pasarselos a wakka para que haga ruleta de chutes asi mate yo a jojimbo.
Anima oscura sale como te ha dicho Slash un poco jodida la verdad pero se acaba matando. Por cierto que lo de matar los eones oscuros con ultraesgrima me parece un poco mariconada yo e matado a todos sin usarla y os digo que se puede cuesta pero se puede. El unico que me parecio mu cansino que lo mate con ultraesgrima fue Summun de las creaciones que me parecio super pesado.
El caracol del revitalia de 100000 es algo jodido la verdad aunque si sabes la tecnica no te cansas de matarlo veces y veces. Primero le atacas con ataques normales hasta que se meta en la concha (procura llevar cinta con todos o casi todos y las estadisticas bastante subidas) cuando se mta en la concha y empiece con el super revitalia que tiene usa ruleta de chutes de wakka 12x99.999 y luego haces sintesis creo que se llama o algo asi y le pasas otro turbo a wakka y repites la ruleta ( creo recordar que con dos ruletas perfectas rompias la concha y luego ya el bicho era poca cosa si con dos no lo rompes prueba con 3) por cierto la ruleta es ruleta de chutes que no es la ultima que la ultima es una basura. Prueba haber si asi lo consigues yo me lo hice asi una y otra vez
Slash_555
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Slash_555 »

jajajaj una mariconada pues ves si tuviera el juego ara que se que se puede pasar sin ultraesgrima lo pasaria pero me borraron la partida y la play 2 esta estropeada :cry: que cabreo coji cuando me borraron la partida ufffffffff :evil:
Gigo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gigo »

el bicho de la concha que dices no me puso en muchos problemas, y la concha tb la puedes romper con el turbo de anima. El que me puso en problemas fue otro que tiene alas y una cola, ke es enorme, y tiene un nombre bastante largo. No tiene concha :wink: pero tb se hace unas revitalias brutales.

Lo de ultraesgrima tampoco lo uso con nadie, ni siquiera con sumum, solo con ese que t digo. La clave con summun es tener paciencia para kitarle sus millones de vida, mucha velocidad con los personajes, la maxima si puedes, porque si no el pavo t devora tus turnos; y calcular un poco sus ataques en grupo. Tienes que tener en cuenta que si haces un turbo, t va a contraatacar con artema creo recordar, por tanto a menos que estes muy seguro de que luego no le toca ataque a grupo, no le hagas turbos. Ya se que se hace pesadisimo pero es lo que hay. Y eso, mucho autolazaro y mucho cuidado, el mayor peligro que tiene es cuando encadena ultrarresplandor con fin del mundo. No es habitual, pero pasa, y si tus pavos no son rapidos para meterse por el medio de los ataques y hacer mas autolazaros, estas perdido. Los mios no solo tienen velocidad a tope, si no ke tienen autoprisa.

Y respecto a yojimbo oscuro, yo guarde entre los combates y no paso nada :? De todos modos, aunque si es cierto que tiene mucha evasion, tiene poca vida y si tienes a los pavos con estadisticas altas no deberias tener problemas. Creo recordar que entre los cinco combates, no me debio de hacer su turbo mas de un par de veces, o ni siquiera eso.
kokowawa

Mensaje por kokowawa »

Si a summun lo tuve controlado todo el tiempo pero acabe asta las narices despues de 30min ma somenos kitandole vida.
A mi jojimbo oscuro solo me hizo nua vez ultraesgrima y fue el ultimo de todos los que me salieron, por cierto los mios tb tienen autoprisa es un elemento vital en los escudos ami parecer xq la mayoria de los eones oscuros te quitan prisa con un simple atake
Gigo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gigo »

No me hagas mucho caso que mi memoria apesta, pero creo que summum ronda los 14 millones de vida. Quitandole a 99.999 por golpe, y contando que muchos turnos los pierdes con lazaros y demas, pues... echa cuentas :lol:
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Para mi el jefe mas dificil de pasar es el delkillzone para PSP que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, y depsues el asesino de elite de en mismo juego :wave:
Os recomiendo el juego
Imagen
Imagen
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

El malo mas dificil ha sido para mi Verdugo Final del FFX
Imagen
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Pss... yo sy una M en los Final Fantasy todos me cuestan (en el FFXIII cuando tienes que pasar por las "cañerias" al principio que salen chupa- energia, eso me cosot y todo... siempre moria cuando estava cerca de la salida... maldita luz...)
Bueno a mi los que mas me an costado del FFX (antencion poneros pakete xk os reireis de algunos) Caños y sonda albhed xD! Seymour (con lo de k invoca al eon ese y to me cuesta caxo) Verdugo final, La uida del templo de Macalania xD! los bichos del désierto ese cullo nombre no me quiero acordar (y no puedo) xD! y un largo etc....
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

A mi me costa la bruja del castillo de sylvain de terranigma
Y magus de chrono trigger
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

tios no os dejeis llevar ke a mi me dio por pasarme tres veces el FFX de lo aburrido
ke estaba no cada vez me parecia mas facil y FFXII no me gusta kizas flipeis pero
despues de ver visto FFXIII me mas kereis ese si ke va ser guay y os recomiendo ke jugueis a mas
juegos ke la cosa no se limita a final fantasy y eso ke yo mevicie desde final fantasy VII
e incluso me dio por pasarme el XI para pc pero no es lo mismo sin el mando de la PS2
por ello a mas jefes dificiles como en el devil may cry 3 vergil cuando se transforma
ya en demonio pero en el modo mas dificil o el minotauro del god of qar en modo dios
o el mostruo final del onimusha dawn of dreams
Imagen
jonay Benítez Navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jonay Benítez Navarro »

Para mí el jefe mas duro es,sin duda,"Mizar" de Jet For Gemini para la N64,dejé el juego unos meses y todo del coraje que le cogí aunque al final tras decenas y decenas de intentos(no es coña :( ),pues lo maté xD
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

dios, el mismo que iva a poner yo. Yo dege el juego sin matarlo. Y al cabo de 3 meses lo volvi a intentar y lo logre. Que gran juego el Jet For Gemini. Pero bueno todos los bosses de los juegos de RAre son siempre chungos. El ultimo boss de Diddy Kong Racing tb era chunguisimo, el ultimo de Donkey Kong 64 tb tenia lo suyo, puto combate de Boxeo. El banjoo lo mismo de lo mismo.
Responder