Marines Vs Piratas. ¿Ganador?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quien ganarían en una Guerra: Marines o Piratas?

Marines
22
19%
Piratas
96
81%

Votos totales: 118

DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera

Re: Marines Vs Piratas. ¿Ganador?

Mensaje por DaveVanDam »

Hola soy nuevo por aquí y un gran seguidor de One Piece,como no, intentare aportar todos mis conocimientos i aprender nuevos de esta gran familia.Bien tras la presentación el tema.Marines vs Piratas yo estoy de acuerdo con los otros si es verdad que la marina es fuerte con hombre como akainu o magellan pero si ya les costo vencer a los piratas de barbablanca no me quiero imaginar lo que seria una batalla contra los supernovas,yonkous, etc.. aunque si fuese una guerra así,que puede que lo sea en Raftel pero más o menos seria Mugiwaras y aliados vs Marina eso ya lo dira el gran Oda jejeje, seria expectacular :o
ImagenImagen
Armony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Ganan los piratas seguro :ok:
Aunque en Marineford estuvo reñida la cosa, sólo eran los piratas de Shirohige (vale que tuviera una flota tan grande y fuera el pirata más peligroso del mundo, pero pensad que hay muchíiiiiiiiisimos piratas más en el mundo de One Piece)

Sin duda, PIRATE POWER!
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Armony escribió:Ganan los piratas seguro :ok:
Aunque en Marineford estuvo reñida la cosa, sólo eran los piratas de Shirohige (vale que tuviera una flota tan grande y fuera el pirata más peligroso del mundo, pero pensad que hay muchíiiiiiiiisimos piratas más en el mundo de One Piece)

Sin duda, PIRATE POWER!
También hay un montón de marines mas, y creo que descubriremos algunos que están muyy por encima del nivel de los almirantes.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

danipool escribió:pues yo creo ke los piratas , porke ademas de ser mas , y mas fuertes , la marina solo cuenta con los almirantes y los vicealmierantes , y weno si contamos a los sichibukais con marines , porke en verdad son piratas , entonces los piratas los machacarian

por parte de los poratas tenemos a shanks , law , kidd , luffy , dragon , hawkins , zorro , muchiismos mas , mihawk (aunk es sichibukai es pirata)

y en la marina solo estaria aokiji , kizaru , sakazuki y sengoku , porke los vicealmirantes , sacando a garp , no son tan fertes
Dragon no es pirata, es revolucionario.

Si ya es dificil que los piratas se junten... ya que se unan a un lider rebelde que tiene unas prioridades totalmente distintas a ellos, apaga y vámonos.

Yo creo que es evidente que ganarían los piratas. Sólo imaginaros que cada uno de los tres yonkou que quedan tuviera una tripulación la mitad de fuerte que la de Shirohige... sería brutal.

Por no hablar de que, aunque Shirohige haya muerto, sus hombres siguen vivos, y no son moco de pavo. Los piratas machacarían.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Kumadori CP9 escribió:
danipool escribió:pues yo creo ke los piratas , porke ademas de ser mas , y mas fuertes , la marina solo cuenta con los almirantes y los vicealmierantes , y weno si contamos a los sichibukais con marines , porke en verdad son piratas , entonces los piratas los machacarian

por parte de los poratas tenemos a shanks , law , kidd , luffy , dragon , hawkins , zorro , muchiismos mas , mihawk (aunk es sichibukai es pirata)

y en la marina solo estaria aokiji , kizaru , sakazuki y sengoku , porke los vicealmirantes , sacando a garp , no son tan fertes
Dragon no es pirata, es revolucionario.

Si ya es dificil que los piratas se junten... ya que se unan a un lider rebelde que tiene unas prioridades totalmente distintas a ellos, apaga y vámonos.

Yo creo que es evidente que ganarían los piratas. Sólo imaginaros que cada uno de los tres yonkou que quedan tuviera una tripulación la mitad de fuerte que la de Shirohige... sería brutal.

Por no hablar de que, aunque Shirohige haya muerto, sus hombres siguen vivos, y no son moco de pavo. Los piratas machacarían.
Pero de lo que tu hablas sería si previamente hubiera una unificación de piratas para acabar contra la marina y creo que esa no fué la pregunta o si fué esa estubo mal desarrollada, de todas formas es tu opinión y la respeto xD.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
pell el halcon

Mensaje por pell el halcon »

La marina, tienen mas soldados y los almirantes son la leche. Son simplemente alucinantes :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

ganaria la marina por número, pero en un uno contra uno equilibrado de un pirata y un marine ganaria el pirata
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Pues los piratas ganarian sin mucho problema si uno solo de los yonko estando enfermo hizo tanto imaginense a los 4 yonko mas todos los piratas del nuevo mundo y otros de la grand line incluso los debiluchos del east blue arian algo, pero si fuera todo el gobierno mundial seria mas dificil ya que serian shichibukai, cp9 y todos lo cp del 1-8 y tambien los guardias de impel down desde magellan hasta los simples guardias todos son muy fuertes y ademas de que el gobierno deve tener muchas otras organizaciones y otros como kong y el gourusei y aun muchos mas hombres fuertes que deve tener el gobierno los piratas tendrian los guevos en la garganta pero como solo es la marina ps serian los piratas xD. :wave:
Imagen
The World is Yours
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

como han dicho arriba es imposible para el gobierno vencer a los piratas, basándose en que el gobierno mundial entero sirve para que los younko no dominen el mundo si solo tener controlado a 4 tripulaciones les cuesta tanto, imaginaos a todo el resto de piratas de todo el mundo, en batalla abierta no tendría nada que hacer la marina, si tan solo todos los younko podrían con la mayoría, shanks utiliza su haki del emperador y la mitad al suelo a si que...
Imagen
Fernys

Mensaje por Fernys »

un solo capitán y su tripulación pueden hacer que cunda el pánico en el cuartel general cuando estaban unidos los mejores marines así como sichibukais y almirantes. Si hubieran participado los demás yonkuos, las supernovas y demás piratas poderosos el resultado habría sido muy muy distinto.
Ahora bien, los pacifistas pueden cambiar esto, después del timsikp no parecían llevar ninguna mejora, pero su número y poder es simplemente terrorífico( un par casi derrotan a todas la supernovas en el archipielago shabody)
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ganan los piratas. 4 Yonkou + Shichibukais >> Gobierno
Takenforafool escribió:También hay un montón de marines mas, y creo que descubriremos algunos que están muyy por encima del nivel de los almirantes.
:shock: ¡Que dices hombre!

-En Marineford estaba LO MEJOR de la Marina. Dicho en el manga.
-Los Almirantes son "La mayor fuerza de la Marina". Dicho en el manga.

Algunos os ilusionais tan bobamente que sois capaces de criticar el propio manga cuando vuestras espectativas no lleguen a ocurrir. Pero si no vais entendiendo lo que pasa....
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Claramente apuesto por los piratas, Luffy se convertirá en el rey ^^
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

por muchos marines que haya si se unen los yonkou y demas bandas la marina lo llevaria claro
leojair23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leojair23 »

Shiryuu-Sensei oe tio kizas tenga razon los piratas ganan..!! si c juntaran pero como sabemos por naturaleza en los piratas la traicion es cosas natural de ellos y por sierto nadie sabe si solo son ellos los unicos Almirantes si todos marines q vimos son todos los q tiene la marine como sabemos ODA tiende a darnos sorpresas pero como dicen por ahi golden fue el rey de los piratas todos sabemos q c enfrento a cada uno de los marines pero uno por uno no todos asi qno sabemos ni podemos deducir algo q aun no es muy concreto aparte eso de las pelea entre marines y piratas sera muy feo acabaria con la magia de one piece seria mejor no desear eso y tengamosmas one piece para rato.!! :D :D saludos !! Para PIURA.!! Peru..!! :D
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ganan claramente los Piratas... Los marines no tienen la fuerza suficiente (ni de lejos) para enfrentarse a todos los piratas del mundo unidos.

La Encuesta esta muy mal balanceada, en todo caso sería Piratas vs Gobierno Mundial

Por el lado de los piratas estarían; Los 3 Yonko restantes, Los 11 Supernovas, los grandes piratas del nuevo mundo (entre ellos los miembros restantes de la banda de shirohige) y piratas de renombre (Crocodile, Barbanegra, Jinbe, etc...)

Por el lado del Gobierno Mundial estarían: La Marina, Los Sichibukais, Los CPX, las unidades de Pacifistas del Dr. Vegapunk y los ejercitos de cada país que este bajo el control del Gobierno Mundial. (a las fuerzas de Impel Down no las cuento porque solo actúan en dicha prisión)

Como el enemigo es el Gobierno Mundial supongo que los Revolucionarios lucharían en el bando Pirata.

Así si estaría más equilibrada
ImagenImagen
Imagen
Responder