10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: 10 (V2)

Mensaje por Jack Shark »

Yo sigo insistiendo: el próximo nakama tiene que ser una tía. ¿Qué porqué? Porque la tripulación de Luffy es un bosque de nabos y ya toca compensar la cosa leñe.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

En teoria faltan 2 nakamas(la banda de Teach son 11(Chooper si contara de mascota :lol: ) nos faltan 2).... Yo digo que Hordy Jones y una mujer joven que encontraremos en el Nuevo Mundo...

Faltan mujeres... Miren la banda de Teach y Buggy solo tienen una, con los mugiwaras teniendo en cuenta que luchara contra esos bestiajos(piratas barbanegra, excepto catarina todos tios bastos) no creo ahora que vayan a añadir 2 mujeres, pero si una ultima mujer mas. :wink: :wave:
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Hagan sus apuestas, señores!

Yo apuesto por Jinbe o Hoodie (no me puedo decidir, los dos me valen :P ) y como nakama mujer apuesto por Bonney, así se cumpliría tanto lo de que debe ser mujer y lo de queentren en el nuevo mundo con la banda formada ya, porque después de la isla Gyojin entrarán ya al NM pero allí en la siguiente saga espero que sea de Bonney, su rescate como deuda con Zoro etc...

Otra cosa, yo aún no he visto donde Oda dijo que tenía que ser mujer. Si es verdad que es un huerto de nabos pero Oda no ha ido que deba ser mujer, eso es inventado. I si no lo es, que muestren donde lo pone.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Bonney el fallo que tiene es que come como Luffy :horror: no creo que alguien que acabaria de vaciarles la nevera ya que Sanji al ser mujer no tendria impedimentos en darle la combinacion. :Oo:

Jones es alguien nuevo, si acaba uniendose como parece que va a ser, la ultima nakama al igual que el sera un personaje nuevo(que no haya aparecido antes del timeskip). :wave:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

acéptenlo hoody no va a cambiar :lol: es como que Hitler hubiese cambie, como lo hará oda, si ni tiger que ayudo a una humana no pudo hacerlo del todo por eso rechazo sangre humana. :|

Si un humano le salva la vida estoy seguro que se suicida. :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

acéptenlo hoody no va a cambiar :lol: es como que Hitler hubiese cambie, como lo hará oda, si ni tiger que ayudo a una humana no pudo hacerlo del todo por eso rechazo sangre humana. :|

Si un humano le salva la vida estoy seguro que se suicida. :lol:

Vamos que Hoodie esta cegado por todo lo que ha visto hasta el momento y no ha que juzgar a las personas por su apariencia o su primer introducción, ya nos hemos llevado grandes sorpresas con esto, Oga explica bien el por que en su nueva teoría DESMONTANDO A HOODIE JONES: MENTALIDAD, ACTITUD Y CAMBIO:
Ogaleri Nogard escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque Hoodie maltrata a sus camaradas?

Ya lo explique un poco por encima, pero volvemos a hacer hincapie

Yo pienso que es porque para Hoodie los Gyojin deben ser más duros y frios, ya que no se pueden dejar vencer y amedrentar por los humanos ni sentir compasion por ellos, ya que sufrir por culpa de los humanos y empatizar con ellos es en cierta manera someterse a los humanos.

Los humanos han martirizado a la raza Gyojin y Ningyo, no quiere que los suyos sufran más por los humanos, y por este hecho xenofobo no respetarles lo más minimo (aunque sea igualmente una actitud xenofoba). Y como dice aquel refran "la letra, con sangre entra". En cierta manera, como los trata, es muy tipico en los cuerpos militares (aunque quizas llevado a un extremo excesivamente violento)

En el fondo, yo creo que no es tan malo como se muestra, simplemente esta supertraumatizado por todo lo que ha vivido y sufrido durante toda su vida por culpa de los humanos. Llego a ser un Guardia de su país

Puede cambiar Hoodie su mentalidad?

Esta parte es más teoria que otra cosa. El resto de las cosas, las he hecho analizando al personaje tal y como lo he visto en lo que va de Manga

Aqui es donde creo que resultan claves Jinbe y Nami. Jinbe pienso que sabe todo por lo que ha pasado Hoodie, y lo queha sufrido, ya que fue uno de sus hermanos mayores en el Orfanato, y sabe muy bien lo que se siente. Jinbe ve a Arlong reflejado en Hoodie, es decir, tienen una mentalidad parecida, contraria a la que Tiger le ayudo a conformar.

Sin embargo, a pesar de esta mentalidad peligrosa, Jinbe sabe que Hoodie en el fondo no es una mala persona, y es solo que su rencor y sufrimiento no le dejan ver la realidad de las cosas, y eso es lo que quiere cambiar

Jinbe sabemos que tiene una espinita clavada, ya que no consiguio cambiar la forma de ver las cosas a Arlong, y esto derivo en la masacre que Arlong provoco a las gentes del East Blue. Ahora, ve en Hoodie la oportunidad perfecta para resarcirse de su error hace 11 años, y quiere conseguir cambiar en Hoodie lo que fracaso con Arlong

Es por eso que para mi el significado de las palabras de Jinbe a Luffy de "No luches contra Hoodie" son las de que Luffy deje a Jinbe luchar contra Hoodie, ya que tiene la oportunidad y la obligación y necesidad moral de hacerlo cambiar

Y para que quiere hacerlo cambiar?. Yo pienso que Jinbe se quedara como Guardian de su pueblo, el lider del Distrito Gyojin, el orfanato (que tras la muerte de Tiger, recibio el calificativo de Boss, por lo que debe ser considerado el lider del distrito). Un poco como pasaba en Skypea, cuando Gyojins y Ningyos suban a la superficie, tendran que convivir en paz (la gente del reino y la del distrito), y los lideres de ambos grupos (Jinbe y Neptune, incluso Shirahoishi) deben guiarlos ante este proposito. Si lo pensais es algo parecido a lo que hicieron Gan Fall y el Jefe de la Tribu de los Shandias

Como sabe además que el ya esta consagrado lo suficiente, y tiene esta labor de Guardian, que quiere hacer cambiar a Hoodie, para que viaje junto a Luffy como un Nakama

Nami podria hacerle ver, que vivir sin rencor es posible, trasladandole su caso, y puede ayudarle a recapacitar

Pero en verdad, lo que de verdad hara cambiar a Hoodie de mentalidad, ver por sus propios ojos como Luffy destruye la Isla Gyojin. Si Luffy no puede destruirla con su mano, puede ayudar a Shirahoshi a dominar su habilidad para que los Reyes del Mar la destruya, cumpliendo tanto la profecia de la familia real como la de Madame Shyari.

Si recordais la cara de sorpresa de Hoodie al ver tal cosa la primera vez que Shirahoshi convoco a los Reyes del Mar, el Shock sera tal, y ver como Luffy es capaz de cambiarlo todo y llenarlo de esperanza, que haran a Hoodie recapacitar y arrepentirse, y como pena o medida de resarcirse, Luffy permitira a Hoodie enrolarse

Esto es como lo veo yo
Hemos visto a nakamas de Luffy que parecían malas pero no lo son:

Nico Robin: Era la mano derecha de Crocodile y era una asesina, cuando ataco a la Vivi Fake(Igaram) y acto seguido la vimos en el barco, aceptando haber atacado a Igaram, causo un impacto en todos los mugiwaras de que era mala y nunca se podría cambiar pero todos sabemos que esto no era así, solo fue una mala primera impresión.

Franky: le hurto 200millones de Beris a Ussop he hizo que él se peleara con su capitán sin comentar que lo dejo gravemente herido.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

HeCtOr92IvAn escribió:
Vamos que Hoodie esta cegado por todo lo que ha visto hasta el momento y no ha que juzgar a las personas por su apariencia o su primer introducción, ya nos hemos llevado grandes sorpresas con esto, Oga explica bien el por que en su nueva teoría DESMONTANDO A HOODIE JONES: MENTALIDAD, ACTITUD Y CAMBIO:
Ogaleri Nogard escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque Hoodie maltrata a sus camaradas?

Ya lo explique un poco por encima, pero volvemos a hacer hincapie

Yo pienso que es porque para Hoodie los Gyojin deben ser más duros y frios, ya que no se pueden dejar vencer y amedrentar por los humanos ni sentir compasion por ellos, ya que sufrir por culpa de los humanos y empatizar con ellos es en cierta manera someterse a los humanos.

Los humanos han martirizado a la raza Gyojin y Ningyo, no quiere que los suyos sufran más por los humanos, y por este hecho xenofobo no respetarles lo más minimo (aunque sea igualmente una actitud xenofoba). Y como dice aquel refran "la letra, con sangre entra". En cierta manera, como los trata, es muy tipico en los cuerpos militares (aunque quizas llevado a un extremo excesivamente violento)

En el fondo, yo creo que no es tan malo como se muestra, simplemente esta supertraumatizado por todo lo que ha vivido y sufrido durante toda su vida por culpa de los humanos. Llego a ser un Guardia de su país

Puede cambiar Hoodie su mentalidad?

Esta parte es más teoria que otra cosa. El resto de las cosas, las he hecho analizando al personaje tal y como lo he visto en lo que va de Manga

Aqui es donde creo que resultan claves Jinbe y Nami. Jinbe pienso que sabe todo por lo que ha pasado Hoodie, y lo queha sufrido, ya que fue uno de sus hermanos mayores en el Orfanato, y sabe muy bien lo que se siente. Jinbe ve a Arlong reflejado en Hoodie, es decir, tienen una mentalidad parecida, contraria a la que Tiger le ayudo a conformar.

Sin embargo, a pesar de esta mentalidad peligrosa, Jinbe sabe que Hoodie en el fondo no es una mala persona, y es solo que su rencor y sufrimiento no le dejan ver la realidad de las cosas, y eso es lo que quiere cambiar

Jinbe sabemos que tiene una espinita clavada, ya que no consiguio cambiar la forma de ver las cosas a Arlong, y esto derivo en la masacre que Arlong provoco a las gentes del East Blue. Ahora, ve en Hoodie la oportunidad perfecta para resarcirse de su error hace 11 años, y quiere conseguir cambiar en Hoodie lo que fracaso con Arlong

Es por eso que para mi el significado de las palabras de Jinbe a Luffy de "No luches contra Hoodie" son las de que Luffy deje a Jinbe luchar contra Hoodie, ya que tiene la oportunidad y la obligación y necesidad moral de hacerlo cambiar

Y para que quiere hacerlo cambiar?. Yo pienso que Jinbe se quedara como Guardian de su pueblo, el lider del Distrito Gyojin, el orfanato (que tras la muerte de Tiger, recibio el calificativo de Boss, por lo que debe ser considerado el lider del distrito). Un poco como pasaba en Skypea, cuando Gyojins y Ningyos suban a la superficie, tendran que convivir en paz (la gente del reino y la del distrito), y los lideres de ambos grupos (Jinbe y Neptune, incluso Shirahoishi) deben guiarlos ante este proposito. Si lo pensais es algo parecido a lo que hicieron Gan Fall y el Jefe de la Tribu de los Shandias

Como sabe además que el ya esta consagrado lo suficiente, y tiene esta labor de Guardian, que quiere hacer cambiar a Hoodie, para que viaje junto a Luffy como un Nakama

Nami podria hacerle ver, que vivir sin rencor es posible, trasladandole su caso, y puede ayudarle a recapacitar

Pero en verdad, lo que de verdad hara cambiar a Hoodie de mentalidad, ver por sus propios ojos como Luffy destruye la Isla Gyojin. Si Luffy no puede destruirla con su mano, puede ayudar a Shirahoshi a dominar su habilidad para que los Reyes del Mar la destruya, cumpliendo tanto la profecia de la familia real como la de Madame Shyari.

Si recordais la cara de sorpresa de Hoodie al ver tal cosa la primera vez que Shirahoshi convoco a los Reyes del Mar, el Shock sera tal, y ver como Luffy es capaz de cambiarlo todo y llenarlo de esperanza, que haran a Hoodie recapacitar y arrepentirse, y como pena o medida de resarcirse, Luffy permitira a Hoodie enrolarse

Esto es como lo veo yo
Hemos visto a nakamas de Luffy que parecían malas pero no lo son:

Nico Robin: Era la mano derecha de Crocodile y era una asesina, cuando ataco a la Vivi Fake(Igaram) y acto seguido la vimos en el barco, aceptando haber atacado a Igaram, causo un impacto en todos los mugiwaras de que era mala y nunca se podría cambiar pero todos sabemos que esto no era así, solo fue una mala primera impresión.

Franky: le hurto 200millones de Beris a Ussop he hizo que él se peleara con su capitán sin comentar que lo dejo gravemente herido.
Ahi esta la cosa, todo mugiwara ha tenido cierta reputacion en la isla donde le hemos conocido.

Zoro tenia fama de cruel.
Usopp un mentiroso
Nami una ladrona
Sanji un cocinero con muy mala baba
Chopper se rumoreaba en Drum que era un monstruo
Robin una asesina
Franky un criminal
Brook??(Nada, por eso de que esta muerto)

Hordy Jones ya han dicho que tiene muy mala reputacion alli(almenos eso le dijo a Decken), aparte de ello, el rey no parece saber nada sobre esa mala fama de Jones ya que se sorprendio saber sobre el cuando estaba preso. :wave:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

reputación y los hechos son cosas muy distintas a hody solo le e vistos hechos de maldad :lol:
Robin siempre fue rara, porque ayudaba a luffy y franky era un tío que capturaba piratas eso que tiene de malo no olvidemos que los piratas son escoria por lo general.

Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

reputación y los hechos son cosas muy distintas a hody solo le e vistos hechos de maldad :lol:
Robin siempre fue rara, porque ayudaba a luffy y franky era un tío que capturaba piratas eso que tiene de malo no olvidemos que los piratas son escoria por lo general.

También había hechos de la maldad de Robin y Franky.
Robin mató (eso nos hicieron creer) a Igaram, y fue complice de un asesinato y masacre a escala nacional.
Y Franky, le pego una paliza a Usopp para robarle 200 M de berris, y luego quería darle otra paliza a Luffy.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Pero robin desde que conocio a luffy trato de ayudarlo :lol:
franky se despeloto cuando vio a sus nakamas despedasados por los sombrero de paja :lol:
Hoody uso un nakama de escudo sin asco :x
dime algo decente de hoody :? nada :lol:

Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Sabes porque no te puedo decir nada decente de Hoodie aún? Porque no ha acabado su saga, por lo tanto no sabemos si recapacita y ayuda como ellos 2 o seguira siendo un rufian lo que queda de saga. Todo el mundo está juzgando a Hoodie por un simple hecho, y nos olvidamos de que ''su'' saga acaba de empezar, no le ha dado tiempo a demostrar nada. Yo le doy una oportunidad, lo mismo que a Caribou.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Pero robin desde que conocio a luffy trato de ayudarlo :lol:
franky se despeloto cuando vio a sus nakamas despedasados por los sombrero de paja :lol:
Hoody uso un nakama de escudo sin asco :x
dime algo decente de hoody :? nada :lol:

Caribou es conocido por ser un asesino de marines y ya le vimos demostrando que la teoria era cierta y Vander Decken IX mandando cartas de amor a una niña de 6 años planeando su ascenso y prometio matar a la princesa al ver su negacion....

Que quieres que te diga Hordy Jones por el momento es el mas decente de los 3 capitanes pirata. en Orange Town Buggy uso 2 nakamas de escudo y no por eso lo odia su banda o nosotros.

Incluso aunque de broma seguramente alguien ha dicho que Buggy podria unirse y el tambien se cubrio con nakamas de un ataque igual que Hordy Jones.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

tienes razón adri55 pero hoody sigue sin mostrar algo de desencia :lol:

chao :wave:
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

tienes razón adri55 pero hoody sigue sin mostrar algo de desencia :lol:

chao :wave:
Espérate hombre, que la saga no ha acabado aún. De momento en el flashback no me parecio una mala persona.
Imagen
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dee_Jay »

Pues yo estoy completamente seguro de que sera Jimbe!
Uno de los principales motivos fue la promesa de jimbe a Ace de que protegeria a Luffy. Y segundo tambien pienso que se ha dado a conocer una cara muy mala de hoodie como para que este se haga bueno.

Estoy seguro 100% de que el siguiente nakama sera Jimbe, ahi queda eso!
Cerrado