10 (V2)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: 10 (V2)
Yo sigo insistiendo: el próximo nakama tiene que ser una tía. ¿Qué porqué? Porque la tripulación de Luffy es un bosque de nabos y ya toca compensar la cosa leñe.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
En teoria faltan 2 nakamas(la banda de Teach son 11(Chooper si contara de mascota
) nos faltan 2).... Yo digo que Hordy Jones y una mujer joven que encontraremos en el Nuevo Mundo...
Faltan mujeres... Miren la banda de Teach y Buggy solo tienen una, con los mugiwaras teniendo en cuenta que luchara contra esos bestiajos(piratas barbanegra, excepto catarina todos tios bastos) no creo ahora que vayan a añadir 2 mujeres, pero si una ultima mujer mas.

Faltan mujeres... Miren la banda de Teach y Buggy solo tienen una, con los mugiwaras teniendo en cuenta que luchara contra esos bestiajos(piratas barbanegra, excepto catarina todos tios bastos) no creo ahora que vayan a añadir 2 mujeres, pero si una ultima mujer mas.
Hagan sus apuestas, señores!
Yo apuesto por Jinbe o Hoodie (no me puedo decidir, los dos me valen
) y como nakama mujer apuesto por Bonney, así se cumpliría tanto lo de que debe ser mujer y lo de queentren en el nuevo mundo con la banda formada ya, porque después de la isla Gyojin entrarán ya al NM pero allí en la siguiente saga espero que sea de Bonney, su rescate como deuda con Zoro etc...
Otra cosa, yo aún no he visto donde Oda dijo que tenía que ser mujer. Si es verdad que es un huerto de nabos pero Oda no ha ido que deba ser mujer, eso es inventado. I si no lo es, que muestren donde lo pone.
Yo apuesto por Jinbe o Hoodie (no me puedo decidir, los dos me valen
Otra cosa, yo aún no he visto donde Oda dijo que tenía que ser mujer. Si es verdad que es un huerto de nabos pero Oda no ha ido que deba ser mujer, eso es inventado. I si no lo es, que muestren donde lo pone.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Bonney el fallo que tiene es que come como Luffy
no creo que alguien que acabaria de vaciarles la nevera ya que Sanji al ser mujer no tendria impedimentos en darle la combinacion.
Jones es alguien nuevo, si acaba uniendose como parece que va a ser, la ultima nakama al igual que el sera un personaje nuevo(que no haya aparecido antes del timeskip).
Jones es alguien nuevo, si acaba uniendose como parece que va a ser, la ultima nakama al igual que el sera un personaje nuevo(que no haya aparecido antes del timeskip).
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

acéptenlo hoody no va a cambiar
Si un humano le salva la vida estoy seguro que se suicida.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Vamos que Hoodie esta cegado por todo lo que ha visto hasta el momento y no ha que juzgar a las personas por su apariencia o su primer introducción, ya nos hemos llevado grandes sorpresas con esto, Oga explica bien el por que en su nueva teoría DESMONTANDO A HOODIE JONES: MENTALIDAD, ACTITUD Y CAMBIO:dragoncitomalo escribió:hola
acéptenlo hoody no va a cambiares como que Hitler hubiese cambie, como lo hará oda, si ni tiger que ayudo a una humana no pudo hacerlo del todo por eso rechazo sangre humana.
![]()
Si un humano le salva la vida estoy seguro que se suicida.![]()
chao
Hemos visto a nakamas de Luffy que parecían malas pero no lo son:Ogaleri Nogard escribió:
- Spoiler: Mostrar
Nico Robin: Era la mano derecha de Crocodile y era una asesina, cuando ataco a la Vivi Fake(Igaram) y acto seguido la vimos en el barco, aceptando haber atacado a Igaram, causo un impacto en todos los mugiwaras de que era mala y nunca se podría cambiar pero todos sabemos que esto no era así, solo fue una mala primera impresión.
Franky: le hurto 200millones de Beris a Ussop he hizo que él se peleara con su capitán sin comentar que lo dejo gravemente herido.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Ahi esta la cosa, todo mugiwara ha tenido cierta reputacion en la isla donde le hemos conocido.HeCtOr92IvAn escribió:
Vamos que Hoodie esta cegado por todo lo que ha visto hasta el momento y no ha que juzgar a las personas por su apariencia o su primer introducción, ya nos hemos llevado grandes sorpresas con esto, Oga explica bien el por que en su nueva teoría DESMONTANDO A HOODIE JONES: MENTALIDAD, ACTITUD Y CAMBIO:Hemos visto a nakamas de Luffy que parecían malas pero no lo son:Ogaleri Nogard escribió:
- Spoiler: Mostrar
Nico Robin: Era la mano derecha de Crocodile y era una asesina, cuando ataco a la Vivi Fake(Igaram) y acto seguido la vimos en el barco, aceptando haber atacado a Igaram, causo un impacto en todos los mugiwaras de que era mala y nunca se podría cambiar pero todos sabemos que esto no era así, solo fue una mala primera impresión.
Franky: le hurto 200millones de Beris a Ussop he hizo que él se peleara con su capitán sin comentar que lo dejo gravemente herido.
Zoro tenia fama de cruel.
Usopp un mentiroso
Nami una ladrona
Sanji un cocinero con muy mala baba
Chopper se rumoreaba en Drum que era un monstruo
Robin una asesina
Franky un criminal
Brook??(Nada, por eso de que esta muerto)
Hordy Jones ya han dicho que tiene muy mala reputacion alli(almenos eso le dijo a Decken), aparte de ello, el rey no parece saber nada sobre esa mala fama de Jones ya que se sorprendio saber sobre el cuando estaba preso.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

reputación y los hechos son cosas muy distintas a hody solo le e vistos hechos de maldad
Robin siempre fue rara, porque ayudaba a luffy y franky era un tío que capturaba piratas eso que tiene de malo no olvidemos que los piratas son escoria por lo general.

También había hechos de la maldad de Robin y Franky.dragoncitomalo escribió:hola
reputación y los hechos son cosas muy distintas a hody solo le e vistos hechos de maldad
Robin siempre fue rara, porque ayudaba a luffy y franky era un tío que capturaba piratas eso que tiene de malo no olvidemos que los piratas son escoria por lo general.
chao
Robin mató (eso nos hicieron creer) a Igaram, y fue complice de un asesinato y masacre a escala nacional.
Y Franky, le pego una paliza a Usopp para robarle 200 M de berris, y luego quería darle otra paliza a Luffy.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Pero robin desde que conocio a luffy trato de ayudarlo
franky se despeloto cuando vio a sus nakamas despedasados por los sombrero de paja
Hoody uso un nakama de escudo sin asco
dime algo decente de hoody

Sabes porque no te puedo decir nada decente de Hoodie aún? Porque no ha acabado su saga, por lo tanto no sabemos si recapacita y ayuda como ellos 2 o seguira siendo un rufian lo que queda de saga. Todo el mundo está juzgando a Hoodie por un simple hecho, y nos olvidamos de que ''su'' saga acaba de empezar, no le ha dado tiempo a demostrar nada. Yo le doy una oportunidad, lo mismo que a Caribou.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Caribou es conocido por ser un asesino de marines y ya le vimos demostrando que la teoria era cierta y Vander Decken IX mandando cartas de amor a una niña de 6 años planeando su ascenso y prometio matar a la princesa al ver su negacion....dragoncitomalo escribió:hola
Pero robin desde que conocio a luffy trato de ayudarlo![]()
franky se despeloto cuando vio a sus nakamas despedasados por los sombrero de paja![]()
Hoody uso un nakama de escudo sin asco![]()
dime algo decente de hoodynada
![]()
chao
Que quieres que te diga Hordy Jones por el momento es el mas decente de los 3 capitanes pirata. en Orange Town Buggy uso 2 nakamas de escudo y no por eso lo odia su banda o nosotros.
Incluso aunque de broma seguramente alguien ha dicho que Buggy podria unirse y el tambien se cubrio con nakamas de un ataque igual que Hordy Jones.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

tienes razón adri55 pero hoody sigue sin mostrar algo de desencia
chao

Espérate hombre, que la saga no ha acabado aún. De momento en el flashback no me parecio una mala persona.dragoncitomalo escribió:hola
tienes razón adri55 pero hoody sigue sin mostrar algo de desencia![]()
chao

Pues yo estoy completamente seguro de que sera Jimbe!
Uno de los principales motivos fue la promesa de jimbe a Ace de que protegeria a Luffy. Y segundo tambien pienso que se ha dado a conocer una cara muy mala de hoodie como para que este se haga bueno.
Estoy seguro 100% de que el siguiente nakama sera Jimbe, ahi queda eso!
Uno de los principales motivos fue la promesa de jimbe a Ace de que protegeria a Luffy. Y segundo tambien pienso que se ha dado a conocer una cara muy mala de hoodie como para que este se haga bueno.
Estoy seguro 100% de que el siguiente nakama sera Jimbe, ahi queda eso!

.png)