pero hay una web en la que da la serie mas vista de cada cadena en el dia, y con frecuencia en boing es OP.lucky777 escribió:En mayo...........
'Bola de Dragón Z' es el programa más visto de la cadena, con un pico máximo de 291.000 espectadores y el 2,2% de cuota.
Vuestras audiencias no muestran las audiecnias completas así que no opineis de todo plis....paz
¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Todavia me estoy riendo de esta frase XD puede que el doblaje en español de cualquier otra serie sea de los mejores, pero en OP esta por debajo de todos, yo e visto el doblaje en aleman, en gallego, en catalan, en ingles, en latino, en español y en Japones, obviamente ninguna supera la japonesa, tras ella esta la catalana, despues no sabria elegir, pero la española esta por debajo de todas las que e visto. Aun así la veo, como an dicho, porque es one piece y me alegro que la sigan doblando, porque asi cojera mas fama en españa pq prácticamente no tenia, pero por otra parte ay MUCHISIMOS que pasan de verla cuando la ven por primera vez en español porque creen que la original es asi de mierda, por eso tendrian que poner la opcion de verlo en audio japones y subtitulado porque aumentaría mucho la audiencia.Mewtwo escribió:el doblaje español es de los mejores que hay, si no el mejor.
Estoy de acuerdo con los que dicen lo de las traducciones de los ataques, en el original muchos dicen ataques en diferentes idiomas, hasta en español (Robin) asi que no veo el problema de dejarlos en original pero como dice Pillo eso es porque somos unos fans tan viciaos que nos emos visto la serie en japones, y aun fan que solo la sige en español eso no le gustaria, pero es mucho mejor una pistola de goma goma o metralleta de goma goma que esas rimas asquerosas, la verdad el que hizo esas adaptaciones tendria que ser despedido y que no vuelva nunca mas a los doblajes porque no tiene ni idea de lo que es ser fiel.
Yo si que me estoy riendo todavia de lo que has escrito tu XD.brookhanauta escribió:Todavia me estoy riendo de esta frase XD puede que el doblaje en español de cualquier otra serie sea de los mejores, pero en OP esta por debajo de todos, yo e visto el doblaje en aleman, en gallego, en catalan, en ingles, en latino, en español y en Japones, obviamente ninguna supera la japonesa, tras ella esta la catalana, despues no sabria elegir, pero la española esta por debajo de todas las que e visto.Mewtwo escribió:el doblaje español es de los mejores que hay, si no el mejor.
Osea que has visto casi todas las versiones de OP y segun tu la española es la peor de todas a pesar de que en la mayoria de ellas no tienes ni puta idea de lo que estaran diciendo. Pero seguramente las traducciones sean mejores y mas fieles a que si?
Y tambien seguro que en esas versiones puedes distinguir si hay pocos dobladores como se dice que hay en la española o hay un doblador distinto para cada personaje que sale.
Ahora que si hablas todos esos idiomas y eres capaz de distinguir que doblador le pone la voz a cada personaje y decir si una traduccion esta bien hecha y es fiel al original me quito el sombrero y te felicito.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
puede que no me aya explicado, obviamente que no se todos esos idiomas, no entiendo ni el gallego ni el aleman (el japones lo veo substitulado) pero como minimo si que se puede ver si la voz pega con el personaje cosa que en la española para mi gusto el unico que encaja es la de Sanji, obviamente en el tema de censura el Latino y el Ingles se pasan tres pueblos, pero las voces y las adaptaciones de los ataques son mucho mejores que la española
- Edward Teach
- Cabo

Un ejemplo de los errores que dice Pillo, Pistoru no existe, es Gomu Gomu no Pistol (pistola de goma goma) y hay peores como el Gia sekando y Gia Sado.escribió:"Gomu gomu no pistoru"
Yo tambien soy fan de ver las series con diferentes doblajes de distintas partes aunque no me entere de nada y que quieres que te diga mis preferiodos son sin duda el español y el valencianobrookhanauta escribió:Todavia me estoy riendo de esta frase XD puede que el doblaje en español de cualquier otra serie sea de los mejores, pero en OP esta por debajo de todos, yo e visto el doblaje en aleman, en gallego, en catalan, en ingles, en latino, en español y en Japones, obviamente ninguna supera la japonesa, tras ella esta la catalana, despues no sabria elegir, pero la española esta por debajo de todas las que e visto.
Ademas estas conversaciones solo nos llevaran a que si pillamos a un moreador de mala leche cierren el tema temporalmente en el mejor de los casos (llevamos dos avisos de Redon).
Pd: Lo que pone en este articulo tambien se puede aplicar al nombre de tecnicas y lugares, ( http://www.xkstation.com/everyonepeace/ Dadle a Contenido/articulos/ y finalmente a Nombres Pd2: Oda creo los ataques de luffy de forma que parecieran estupidos y creo que lo ha dicho mas de una vez.
Un saludo
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
La verdad, a mi me hace más gracia la española que la japonesa (que también la veo), las voces de los protagonistas son muy buenas, están muy conseguidas en la versión en castellano aunque la voz de luffy en japonés es suena más graciosa aunque con los chascarrillos de Jaime para mí son iguales de buenas, la voz de Robin es muy bonita, mejor que la japonesa, la de Chopper me gusta más en español por el cambio de voz al transormarse en su forma humana y animal, el acento de Usopp no me convence mucho pero la voz le pega bastante y se parece al doblaje japonés, la de Zoro yo creo que le pega más el tono de voz español que el japones, porque se supone que tiene 17 o 18 años no 40, la de Sanji... me gustan las dos. Y las adaptaciones de Jaime me encantan son bastante buenas, encima hay cosas que superan incluso al japonés, como los distintos acentos, como el acento árabe en Arabasta o el lenguaje de Cervantes entre los miembros de Baroque Works, Mihawk o Gan Fall, son adaptaciones muy buenas. La forma de hablar tan pasota de algunos personajes también me gusta y... no sé a excepción de algunas cosillas me parece un buen doblaje, hay que ser fiel, pero sin pasarse.brookhanauta escribió:puede que no me aya explicado, obviamente que no se todos esos idiomas, no entiendo ni el gallego ni el aleman (el japones lo veo substitulado) pero como minimo si que se puede ver si la voz pega con el personaje cosa que en la española para mi gusto el unico que encaja es la de Sanji, obviamente en el tema de censura el Latino y el Ingles se pasan tres pueblos, pero las voces y las adaptaciones de los ataques son mucho mejores que la española
Lo de cambiar los nombres de los personajes... no me gusta mucho pero tampoco se diferencia mucho del original así que no tiene mucha importancia y los nombres de las Frutas del Diablo me hacen mucha gracia algunos, no querreis que digan en el doblaje castellano "Akuma no Mi" o "Gomu Gomu no Mi" en lugar de Frutas del Diablo o Fruto Goma-Goma (es la unica que se mantiene un poco fiel al original), también hay nombres de frutas que no se pueden traducir ni nada como la Supa-Supa no Mi o Goro-Goro no Mi que no tienen significado y el de la segunda es el sonido del trueno
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Qué pesadez con las pullas por el doblaje, ¿tan difícil es aceptar que algunos aman el doblaje original más que el español, que otros se corren escuchando el español y que los de más allá empalarían las cabezas de los dobladores? No sé, a mí me encanta el doblaje original tanto como éste y no me ofende ninguna opinión por muy radical que sea, cada cual está en su derecho. Lo que sí me ofende es que algunos (y si alguien se da por aludido no es cosa mía) intenten imponer su punto de vista. Es cansino ya. xD
Dicho esto, que lo he dicho porque he rebuscado a ver qué opina la gente del nuevo opening y no lo he encontrado... ¿qué os parece? La verdad es que no me termina de molar. El segundo opening doblado es orgásmico, pero aquí queda un poco patente que la mejor faceta de Jaime no es precisamente cantar. D:
Por cierto, fucking epic los episodios de últimamente.
Dicho esto, que lo he dicho porque he rebuscado a ver qué opina la gente del nuevo opening y no lo he encontrado... ¿qué os parece? La verdad es que no me termina de molar. El segundo opening doblado es orgásmico, pero aquí queda un poco patente que la mejor faceta de Jaime no es precisamente cantar. D:
Totalmente con tu explicacionNiennaT escribió:Qué pesadez con las pullas por el doblaje, ¿tan difícil es aceptar que algunos aman el doblaje original más que el español, que otros se corren escuchando el español y que los de más allá empalarían las cabezas de los dobladores? No sé, a mí me encanta el doblaje original tanto como éste y no me ofende ninguna opinión por muy radical que sea, cada cual está en su derecho. Lo que sí me ofende es que algunos (y si alguien se da por aludido no es cosa mía) intenten imponer su punto de vista. Es cansino ya. xD

By:purpurina
- Edward Teach
- Cabo

El cantante del opening no es jaime (aunque la voz se le parece), creo que se llama Carlos lazaro y tambien canta We are y shinning ray). Dudo si me gusta mas este o el japo, pero desde luego me encanta lo de "Mirar atras, ver tu nombre sobre el mar".
No me acuerdo si estaba así cuando lo ví originalmente (si, fui un valiente, pero me tragué toda la serie que puede en español, creo que es hasta la base de relleno G-8 tras Skypea), pero hay errores graves de correspondencia de los openings.
Por ejemplo, en el capi de hoy, sale Robin en el opening en la tripulación..¡ y están todavía luchando en Arabasta Nami VS Miss Doublefinger! Como sigan con esos errores quién no ha visto la serie se va a comer unos spoilers épicos
Por ejemplo, en el capi de hoy, sale Robin en el opening en la tripulación..¡ y están todavía luchando en Arabasta Nami VS Miss Doublefinger! Como sigan con esos errores quién no ha visto la serie se va a comer unos spoilers épicos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Culpa a Toei de eso.
Dios, pues será su mellizo de voz. xDEdward Teach escribió:El cantante del opening no es jaime (aunque la voz se le parece), creo que se llama Carlos lazaro y tambien canta We are y shinning ray). Dudo si me gusta mas este o el japo, pero desde luego me encanta lo de "Mirar atras, ver tu nombre sobre el mar".
La letra del opening me encanta, es la voz la que no me termina. Con We Are quedaba super bien, pero aquí es como si le faltase potencia y algo más de melodía, no sé.
Nami FTW. *-*
No es la primera vez que alguien dice que Jaime es el que sale sale cantando, pero no, no es él.
Si queréis escuchar a Jaime cantando pues podéis verle en Jester el Aventurero, concretamente este fragmento (a partir del 1:40)
http://www.youtube.com/watch?v=u9P2rxLdFlk
Si queréis escuchar a Jaime cantando pues podéis verle en Jester el Aventurero, concretamente este fragmento (a partir del 1:40)
http://www.youtube.com/watch?v=u9P2rxLdFlk
barbadedosdias escribió:pero hay una web en la que da la serie mas vista de cada cadena en el dia, y con frecuencia en boing es OP.lucky777 escribió:En mayo...........
'Bola de Dragón Z' es el programa más visto de la cadena, con un pico máximo de 291.000 espectadores y el 2,2% de cuota.
Vuestras audiencias no muestran las audiecnias completas así que no opineis de todo plis....paz
Pero vamos a ver,One piece puede ser el más visto unos cuántos días,pero cuando se hace la recopilación de todo el mes se ve claramente que Dragon Ball le gana en share y espectadores,ese es todo el misterio y son datos oficiales del Grupo Telecinco,que los a aporta a webs especializadas en el tema.
Sólo quería decir eso para aportar precisión y fiabilidad al tema,
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... mrbi30v34Q
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 9jJoydOnkg
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... uk9DrjKs8A
Gracias por la informacion,es impresionante que para 7 comentarios que tienes todos sean para hablar de las audiencias de Dragon Ball,esperate a dentro de unos meses la diferencia que habra.

By:purpurina