¿Te sientes identificado con algún personaje?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?

Mensaje por Ben_Beckman13 »

yo de los mugiwaras m identifico con sanji xq le gustan todas las mujeres y se le cae la baba con todas :love:

y tambien con zoro con su obsesion con el alcohol y por ponerse serio en situaciones importantes :asesino:

y tambien m identifico mucho con garp xq soy un cachondo y las siestas q m pego son importantes :D
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

son de un modo de ser muy extremo o demasiado serios, o demasiado graciosos, o demasiado viciosos en algo como nami con el dinero, sanji con las mujeres, luffy con la comida, robin por los libros.... etc y no soy una persona muy extrema en algo, con el único que me identifico un poco es con Sanji porque es más fino y trata de ser más educado (aunque luego le salga la mala ostiia xD)
nekofreya
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekofreya »

Bueno yo me identifico con Nico Robin, porque antes de la saga de eneis lobie ella necesita mucha proteccion y siempre a estado buscando a sus nakamas y bueno yo pase por algo similar.
y luego me identifico con Luffy pk me encanta proteger a mis nakamas hasta el final :neko:
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Yo me siento identificado con Aokiji, ya que siempre estoy muy cansado, pero en los momentos de acción actuo, como si me hubiera despertado :lol:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

Yo me identifico con Zoro porque siempre está :zzz: hasta que se le va la olla y se vuelve todo loco :?
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

zoro, porque siempre pelea por lo que quiere sin darse por vencido, siempre sigue intentando ser mejor y es leal con quienes debe..el honor encima de todo..
ImagenImagenImagen
David369

Mensaje por David369 »

Yo me identifico con luffy porque no paro de comer, como a todas horas y sigo siendo un palillo, a veces soy un poco tontorrón y cabezota y son pocos los bienes materiales los que tomo como tesoros...
Sogeking40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking40 »

Me identifico con Franky porque no tengo vergüenza, se me va la pinza y voy to rexulaco. 8)
Con Zoro me identifico también porque entrenando me dejo la piel (no quieras saber en qué) :asesino:
:soge: Un placer
Seguiré adelante hasta que cumpla la promesa que hice, tiempo atrás...
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Yo me identifico con luffy porque como mucho y no engordo y con zoro porque soy serio y me gusta dormir
Imagen
Hekina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hekina »

- En Luffy, porque estoy demasiado loca :lol: y tengo un abuelo que me trata igual que a el xD
- En Sanji, porque mi forma de lucha siempre es con patadas jajaja nunca utilizo las manos :joint:
Imagen
Calico

Mensaje por Calico »

Yo me identifico mucho con Franky, soy un cyborg come libros, solo me alimento de café con leche, también soy un aficionado a la orfebrería y planeo modificar mi cuerpo en un futuro cercano para obtener la vida eterna. Lo cual no tiene nada que ver con Franky pero igual quiero ser un Cyborg
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Shanks y Luffy, por la importancia que le dan a la amistad :)
Robin en que soy seria y hablo poco :neko:
Franky porque cuando cojo confianza hago locuras 8)
Nami porque soy una mandona :evil:

Después de poner esto, me siento bipolar xD

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Sacha

Mensaje por Sacha »

Esto va a ser un poco largo.
Según la fase de mi vida a la que nos remontemos me identifico con varios; de pequeño (hasta los 16 aprox.) era como Chopper, alguien confiado, de buen corazón y tímido; hasta los 18 me parecia un poco a Zoro es decir reservado, leal, serio pero que sabe pasarlo bien cuando toca, con el sentido de la orientación en el culo :lol: ; pero de ahí en adelante soy alguien frio, reservado, centrado unicamente en el trabajo sin importarme los demas y con un extraño gusto por la sangre (entiendase escenas sangrientas, etc. Que no tengo ganas de hacer una carniceria... de momento; al menos no en publico :asesino: :suicidio: ) así que supongo que me puedo identificar con Jyabura o con Rucci depende de cual de los dos este más "grillao" :lol:.

Pero en conjunto me parezco a Tashigui en cuanto a las armas(creo que hasta la supero :gota: ), a Rucci en mi expresividad, bastante rencoroso igual que Shiki y el peinado igual que Spandam :horror: .
Última edición por Sacha el Vie Ene 13, 2012 7:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

En el sentido de la voluntad me identifico con Luffy, ya que hasta que no consigo lo que me propongo no paro.
En mi forma de ser soy mas como Zoro, aunque dependiendo del momento también me entra la locura hasta puntos por encima de Luffy xD,.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Divad

Mensaje por Divad »

yo me identifico un poco , con Zoro , ya que me pierdo facilmente , pues tengo poco sentido de la orientacion , a parte me gusta beber y tambien con Usoop , por la nariz :lol: :lol: , no hombre , no es por la nariz , si no por que cuando se pone a decir cosas como soy el capitan usoop el pirata mas temible , y luego sale corriendo , aunque al final enfrenta el problema .
スコール・レオンハート
Responder