Efectos secundarios depues de 2 años
Efectos secundarios depues de 2 años
Creo este tema no para que opinen sobre los power ups de los mugiwaras y otros personajes sino para que opinen los efectos secundarios de aprendisaje que tuvieron los mugiwaras o alguien mas ppor ejemplo unas cosas:
-lufy y su madurez (piens que ha madurado bastante porque me sorprendi como se esta fijando en lo que pasa alrededor de el y se interesa, por ejemplo, le pregunta a zoro sobre donde estubo o cuando jinbe empieza a contar el flashback el se voltea y pone atencion, ese tipo de detalles que nunca habia sucedido en la serie porque normalmente cuando se cuenta algo el se pica el moco)
-zoro y su calma samurai (ahora lo veo mas clamado y amistoso y es rara su vestimenta estilo samurai de ahora, tendra algo que ver su ojo?)
-sanji y su nuevo tipo de comida y peinado (ahora que recuerdo le dijeron que si encontraba a los maestros con las 99 recetas podria hacer comida que hiciera al ser humano mas fuerte, energetico, etc.. tambien porque se cambio el peinado de lado???)
-nami y su nuevo estilo (ahora se viste con jeans y bikini! talves lo hiso para atraer a los viejos pervertidos de weatheria)
-ussop y su nueva valentia (yac que se queria hacer mas fuerte fiscamente talves de ahi va a salir un poco ma de bravura que ya se demostro cuando pelea en el castillo gyojin, talves siga pensando como cobarde,por lo digo por lo que dijo hasta el final, pero almenos actua como valiente. eso es algo)
- chopper y la medicina anticuada y moderna ( pues como se vio la isla de los pajaros teenia una gran biblioteca asi que de seguro encontro unas medicinas antiguas o modernas)
-robin y su singularidad (creo que aprendio como trabajar sola y con un equipo a la vez, talves gano mas confianza en la gente)
-franky y su aprendisaje robotico (creo que esto es muy importante que tambien es algo secundario porque se demostrara mucho de robotica en one piece)
-brook y sus nuevos gustos por la musica (pues de pasar de musica clasica se paso a rock! habran otros generos que el habra aprendido?)
repito este tema no es para hablar sobre sus nuevos poderes sino lo que aprendieron en su entrenamiento, mentalmente o fisicamente
si se les ocurre pueden opinar de otras cosas secundarios que sucedieron en los personajes.
-lufy y su madurez (piens que ha madurado bastante porque me sorprendi como se esta fijando en lo que pasa alrededor de el y se interesa, por ejemplo, le pregunta a zoro sobre donde estubo o cuando jinbe empieza a contar el flashback el se voltea y pone atencion, ese tipo de detalles que nunca habia sucedido en la serie porque normalmente cuando se cuenta algo el se pica el moco)
-zoro y su calma samurai (ahora lo veo mas clamado y amistoso y es rara su vestimenta estilo samurai de ahora, tendra algo que ver su ojo?)
-sanji y su nuevo tipo de comida y peinado (ahora que recuerdo le dijeron que si encontraba a los maestros con las 99 recetas podria hacer comida que hiciera al ser humano mas fuerte, energetico, etc.. tambien porque se cambio el peinado de lado???)
-nami y su nuevo estilo (ahora se viste con jeans y bikini! talves lo hiso para atraer a los viejos pervertidos de weatheria)
-ussop y su nueva valentia (yac que se queria hacer mas fuerte fiscamente talves de ahi va a salir un poco ma de bravura que ya se demostro cuando pelea en el castillo gyojin, talves siga pensando como cobarde,por lo digo por lo que dijo hasta el final, pero almenos actua como valiente. eso es algo)
- chopper y la medicina anticuada y moderna ( pues como se vio la isla de los pajaros teenia una gran biblioteca asi que de seguro encontro unas medicinas antiguas o modernas)
-robin y su singularidad (creo que aprendio como trabajar sola y con un equipo a la vez, talves gano mas confianza en la gente)
-franky y su aprendisaje robotico (creo que esto es muy importante que tambien es algo secundario porque se demostrara mucho de robotica en one piece)
-brook y sus nuevos gustos por la musica (pues de pasar de musica clasica se paso a rock! habran otros generos que el habra aprendido?)
repito este tema no es para hablar sobre sus nuevos poderes sino lo que aprendieron en su entrenamiento, mentalmente o fisicamente
si se les ocurre pueden opinar de otras cosas secundarios que sucedieron en los personajes.

- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

Re: Efectos secundarios depues de 2 años
obviamente estos dos años les ha hecho mas maduros (y no lo digo por el poder) sino por la mentalidad, que para entrar a un oceano tan peligroso como el del nuevo mundo, es cierto que lo primordial es el poder pero has de ser maduro, i luffy siendo capitan no era posible que durada en nuevo mundo con seguridad. ahora si.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Aparte de lo del ojo de Zoro y que Sanji se pusiera malo al ver una mujer(cosa de la que se ha curado) por el momento no veo ninguna cosa secundaria.
Sobre la ropa, sera la que llevaran en el wanted posiblemente, caso de Nami por ejemplo en bikini como el anterior.
Sobre la ropa, sera la que llevaran en el wanted posiblemente, caso de Nami por ejemplo en bikini como el anterior.
brock solo cambio de vestimenta,no lo vi que avanzara como personaje, usopp fue el que mas cambio,ahora ya es todo un guerrero del mar, y franky lo veo muy exagerado la forma de su cuerpo cyborg.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Ussop todavía no es un guerrero del mar, si ha cambiado bastante, se ve que ha madurado mucho pero por el momento ha mostrado ese aire de confianza contra enemigos random, que no tendrán mucho poder de combate, en mi concepto personal creo que seguirá siendo un cobarde contra enemigos potencialmente peligrosos.Calico escribió:brock solo cambio de vestimenta,no lo vi que avanzara como personaje, usopp fue el que mas cambio,ahora ya es todo un guerrero del mar, y franky lo veo muy exagerado la forma de su cuerpo cyborg.
Luffy: Aparte de que ha mejorado físicamente de una manera bestial, se ha visto que ha madurado mucho, sigue siendo el mismo idiota, despreocupado, desconcentrado y muchas mas, se ve que pone mas atención de lo que pasa alrededor suyo.
Zoro: Se ha vuelto muy fuerte en combate, y se ve que mantiene en calma.
Nami: Ha ganado mas conocimientos sobre el clima, y hasta ahora no sabemos que arma esta usando para pelear, ya que no parece el Clim Tact Perfect.
Sanji: Ha aprendido nuevas recetas para mantener energéticos el cuerpo de sus nakamas, y sabrá Oda por que le ha cambiado el look
Chopper: Apoyo LIMBERKAR, personalmente pienso que Chopper ha descubierto medicinas antiguas.
Robin: Aprendió mas sobre la historia ya que estuvo con Dragon y habrá ayudado a varios países que estaban en la desesperación.
Franky: Estando en la casa del Dr. Vegapunk gano conocimiento sobre la robotica, y la verdad es que la apariencia de Franky me sigue pareciendo muy exagerada, parece en un gorila, pero como todo es costumbre con el paso del tiempo nos parecerá normal verlo así.
Brook: Se dio cuenta que el poder del Rock es mayor que el da la musica clasica!!!

La verdad es que si se les intuye cierto cambio de personalidad en casi todos los mugiwaras, pero yo creo que aun es pronto para valorarlo realmente
- granzafu
- Oficial Técnico

Y yo quiero ver como evoluciona la fuerza de cada uno con las 99 recetas que le dieron a sanji en la isla momoiro.

- Lithan
- Sargento

- Género:
Yo creo que los que en lo que mas han cambiado la tripulación es sobretodo en la madurez, y sobretodo por parte de Luffy.
Y hablando de Luffy aparte de ser tremendamente más fuerte y rápido ya nos ha dejado ver que usa los 3 Hakis bastante bien. Aparte que Rayleigh dice que "Luffy ya es merecedor de llevar ese sombrero".
Yo sinceramente creo que no está muy lejos del nivel de un Yonkou (esta lejos pero no mucho... xD).
Y Sobre Zoro, creo que como minimo tiene sufiente capacidad para utilizar los dos Hakis de Armamento, lo que yo no se es si dispondra del tercero, pero no lo creo. Y Obviamente es tremendamente mas fuerte que antes, solo hay que verlo partiendo un barco como si fuera mantequilla.
Sanji parece mas fuerte, pero le interesan mas las pivas como siempre jaja (eso está bien).
Y sobre los demás... sinceramente me dan un poco igual, uno es cantante de rock.... otro es un terminator nuevo, la otra habra aprendido mucho de arqueologia con Dragon... Usoop esta cuadrado pero sigue siendo bastante mierdecilla y Nami tiene el pelo mas largo... jaja
Y hablando de Luffy aparte de ser tremendamente más fuerte y rápido ya nos ha dejado ver que usa los 3 Hakis bastante bien. Aparte que Rayleigh dice que "Luffy ya es merecedor de llevar ese sombrero".
Yo sinceramente creo que no está muy lejos del nivel de un Yonkou (esta lejos pero no mucho... xD).
Y Sobre Zoro, creo que como minimo tiene sufiente capacidad para utilizar los dos Hakis de Armamento, lo que yo no se es si dispondra del tercero, pero no lo creo. Y Obviamente es tremendamente mas fuerte que antes, solo hay que verlo partiendo un barco como si fuera mantequilla.
Sanji parece mas fuerte, pero le interesan mas las pivas como siempre jaja (eso está bien).
Y sobre los demás... sinceramente me dan un poco igual, uno es cantante de rock.... otro es un terminator nuevo, la otra habra aprendido mucho de arqueologia con Dragon... Usoop esta cuadrado pero sigue siendo bastante mierdecilla y Nami tiene el pelo mas largo... jaja

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Son dos haki: el Haki de armamento y el Haki de observación. Yo también soy de los que dicen que Zoro sabe utilizar Haki, de Sanji no estaría seguro pero creo que no.Lithan escribió:Yo creo que los que en lo que mas han cambiado la tripulación es sobretodo en la madurez, y sobretodo por parte de Luffy.

- Lithan
- Sargento

- Género:
HeCtOr92IvAn escribió:Son dos haki: el Haki de armamento y el Haki de observación. Yo también soy de los que dicen que Zoro sabe utilizar Haki, de Sanji no estaría seguro pero creo que no.Lithan escribió:Yo creo que los que en lo que mas han cambiado la tripulación es sobretodo en la madurez, y sobretodo por parte de Luffy.
Ok puede ser es que con el de armamento creía que solo era la parte de poder atacar a los usuarios de tipo logia. Y aparte creía que estaba el de prececir los ataques y por último el de hacer desmayar a la gente debil.
Zoro tendrá entonces armamento seguramente...

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Pues como efectos secundarios yo solo diria la madurez sobre todo lufy, pero tal vez por todo lo que vivo desde impel down hasta marineford.
Por los demas supongo que ahora saben mas cosas, y zoro ahora esta muy calmado y parece samurai habra que ver como se comportan el el barco para saber si realmente maduraron todo lo que creemos
Por los demas supongo que ahora saben mas cosas, y zoro ahora esta muy calmado y parece samurai habra que ver como se comportan el el barco para saber si realmente maduraron todo lo que creemos
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Efectos secundarios despues de 2 años
Tal vez en Franky que ahora tiene un cuerpo demasiado gigantesco,
con los otros no veo nada malo. 
Diooooos por eso quería que se acabara el maldito flashback de Otohime...quiero verlos ya en accion a cada uno y sobre todo
.....QUIERO SABER PORQUE LA CEJA IZQUIERDA DE SANJI ESTA RIZADA HACIA ABAJO Y NO HACIA ARRIBA COMO LA DERECHA!!
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que Luffy ha madurado en el sentido de hacer las cosas mejor y preocuparse más por sus nakamas, pero solo eso (y por lo vivido en Marineford), por lo demás seguirá siendo el mismo de siempre
Y no me gusta el nuevo cuerpo de Franky, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse como bien han dicho por arriba.. y sí.. lo de Sanji es un misterio, me gustaría saber la causa de su cambio de Look y todo eso.. y espero que Zoro no haya cambiado demasiado en personalidad D: , de momento su nueva ropa no me gusta mucho... espero que las ropas sean temporales y ya se las cambien en otra saga
Y no me gusta el nuevo cuerpo de Franky, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse como bien han dicho por arriba.. y sí.. lo de Sanji es un misterio, me gustaría saber la causa de su cambio de Look y todo eso.. y espero que Zoro no haya cambiado demasiado en personalidad D: , de momento su nueva ropa no me gusta mucho... espero que las ropas sean temporales y ya se las cambien en otra saga

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Sobre el haki de Zoro que se comenta por aquí, yo creo que además de poseer el de armamento (básico ya que es un espadachín y usa armas), va a tener fijo el de observación, ya que al faltarle supuestamente un ojo su campo visual es menor, y con eso lo compensará con creces.
Además es el segundo de a bordo, y siempre suelen ser solo un poco menos fuertes que el capitán.
Por cierto, Roger y Rayleigh (capitán y 2º de a bordo) poseían ambos los 3 tipos de haki, así que Zoro podría perfectamente tener también el haki del rey, ya que a un personaje como él le pegaría bastante ese tipo de haki, aunque que posea este lo dudo mucho
Sanji tiene fijo el haki de armamento (golpear logias), el de observación ya lo dudo mucho
Bueno, todo se verá
Además es el segundo de a bordo, y siempre suelen ser solo un poco menos fuertes que el capitán.
Por cierto, Roger y Rayleigh (capitán y 2º de a bordo) poseían ambos los 3 tipos de haki, así que Zoro podría perfectamente tener también el haki del rey, ya que a un personaje como él le pegaría bastante ese tipo de haki, aunque que posea este lo dudo mucho
Sanji tiene fijo el haki de armamento (golpear logias), el de observación ya lo dudo mucho
Bueno, todo se verá

.png)