Bon Clay VS Jabura
-
luisdrt442gmailcom
- Aprendiz

bon clay vs jabura
creo que esa pelea estaria bien porq bon clay le dio problemas a sanji con su estilo de pelea igual que jabura y no estoy muy seguro de quien ganaria y tal vez el no use un diable pero el tiene varios trucos que podria usar
Re: bon clay vs jabura
esto me parece que va en el tema de las peleas imposibles o de las que nunca pasaran...
pero aun asi, creo que ganaria jabura, aunque es bon chan es un buen peleador con los pies no creo que le dure tanto...
pero aun asi, creo que ganaria jabura, aunque es bon chan es un buen peleador con los pies no creo que le dure tanto...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ganaria jabura obviamente.
Lo que le paso a este consanji simplemente era mas lo ardientes que eran sus patadas que lo potentes,me explico, cuando Jabura utiliza el Tekkai un golpe normal-fuerte no le hace nada y por lo que hemos visto de Bon Clay en Impel Down este tampoco es tan fuerte lo unico que utiliza patadas poderosas pero ya esta,creo que esta por debajo del nivel de Sanji en Ennies Lobby, ademas Bon CLay todas sus tecnicas son de golpe (como por ejemplo Sanji y su diable jambe que quema)
Lo que le paso a este consanji simplemente era mas lo ardientes que eran sus patadas que lo potentes,me explico, cuando Jabura utiliza el Tekkai un golpe normal-fuerte no le hace nada y por lo que hemos visto de Bon Clay en Impel Down este tampoco es tan fuerte lo unico que utiliza patadas poderosas pero ya esta,creo que esta por debajo del nivel de Sanji en Ennies Lobby, ademas Bon CLay todas sus tecnicas son de golpe (como por ejemplo Sanji y su diable jambe que quema)
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
No olvides que Bon Chan tiene los cisnes ópera prima... en Impel Down no iban a dejarle tener su mejor arma de combate. Ya se decía que era mucho más potente que un rifle. Además ya le ha dado palizas a personajes con protecciones ''tan duras como el acero'', como Mr 3 y su cera.Capitan Saiyan escribió:Ganaria jabura obviamente.
Visto lo visto hasta el momento creo que ganaria jabura, cuando sanji gana a jabura habia evolucionado en su pelea respecto cuando lucho con bon clay
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Yo creo que Jabura, al contrario que Mr.2 su fruta le sirve para aumentar su poder y la de m.2 le cambia de aspecto y hace que su fuerza no sea tan efectiva al no estar acostumbrado al cuerpo en que se transforme.
- FanPiece
- Contraalmirante

Sigo viendo a Jabura como superior a Mr.2.
Pese que Mr.2 aparecio luchando en Impel Down, Jabura nos demostro mas poder que Mr.2 que se disfrazaba de Nami viendo el efecto que hacia a Sanji verle con cara de Nami.
Pese que Mr.2 aparecio luchando en Impel Down, Jabura nos demostro mas poder que Mr.2 que se disfrazaba de Nami viendo el efecto que hacia a Sanji verle con cara de Nami.
- Michael_7840bic
- Cabo

No hay color, ganaría Jabura y de lejos. Es un agente del CP9 y domina el Tekkai Kempo, además de técnicas de combate avanzado como el Rankyaku. Bon clay sabe luchar, pero no posee tanto entrenamiento ni tanto nivel.

-
Dracule D Law
- Sargento

Sin problemas Jabura porque? porque es el tercer mas fuerte del grupo de asesinos de elite del gobierno mundial, mienstras q Bon-Boy era de la banda baroque work pero no ninguno esta al nivel de los miembros del cp9 excepto crocodile. 
ganaria jabura de lejos xk su fruta le proporciona mas poder y la de bon clay solo le ace cambiar de aspecto y ademas jabura domina el rokushiki
-
Dracule D Law
- Sargento

Hina derroto a bon clay sin problemas al parecer y aun asi lo comparan con un asesino de elite

Si no recuerdo mal Jabura estaba coladito por una secretaria o algo así, pues Bon Clay no tendría más que tocarle la carita...
-
Dracule D Law
- Sargento

no creo q sea asi de facil y si el sanji de arabasta q tenia ese incombeniente lo derroto no crees q jabura pueda derrotarlo, no creo q el 3 mejor asesino del gobierno sea asi de devil.DoSiS escribió:Si no recuerdo mal Jabura estaba coladito por una secretaria o algo así, pues Bon Clay no tendría más que tocarle la carita...
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

jabura ganaria aunque seria una pelea que no tiene nada que ver es como decir una pelea de enel contra cocodrilo solo porque sus sagas estan cerca
saludos
saludos

.png)