Merchandising One Piece V
Re: Merchandising One Piece V
una pregunta mas lokones se sabe si al final es verdad que saldra la de shiki, ya que no seria nada raro si lo hiciera ya que si salieron tantas y aun lo siguen de strong world, seria medio tonto el no sacar al malo de la pelicula
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

La verdad donde lo leei, no hablaba nada de shiki P.O.P, pero puede que este, todavia no se vio todo.
lo que si Enel sale en septiembre 2011
lo que si Enel sale en septiembre 2011
ENEL
Esta figura va a VOLAR en cuanto la pongan a la venta.
Quiero a Enel y los dos almirante.
PD: Si antes no podia dormir ahora menos.... que pasada de de exposicion!!!!!!!!
Esta figura va a VOLAR en cuanto la pongan a la venta.
Quiero a Enel y los dos almirante.
PD: Si antes no podia dormir ahora menos.... que pasada de de exposicion!!!!!!!!
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
¿Alguien se esperaba a Enel? xD Yo aún veía más factibe a Arlong..
Sobre las nuevas figuras de los mugiwara..
- Spoiler: Mostrar
Sobre las nuevas figuras de los mugiwara..
- Spoiler: Mostrar

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

No se olviden que son Pototipos de figuras que van a sacar, acuerdense de Franky SW que pintaba mal y termino siendo una figura tremenda, Menos Enel que ya lo mostraron pintado y con fecha de salida, Chopper me hace acordar al Chopper Custom de hace meses
agarraron el chopper de SW y le cambiaron los colores XD
no men te parece a ti es la sensacion que da la fifura ya que esta cversion de nami usa los vaqueros bien apretados y si te fijas bien detalladamente en la figura te das cuenta al toque ya que se ha visto figuras de nami despues del salto temporal y se nota como usa los vaqueros, yo al principio pensaba lo mismo que estaba en bikini pero despues me fije bien y ahi me di cuenta que no...
ojo tal vez este mal yo jeje
Mr.Bushido escribió:No se olviden que son Pototipos de figuras que van a sacar, acuerdense de Franky SW que pintaba mal y termino siendo una figura tremenda, Menos Enel que ya lo mostraron pintado y con fecha de salida, Chopper me hace acordar al Chopper Custom de hace mesesagarraron el chopper de SW y le cambiaron los colores XD
lo que me extraña de chopper es que este tan chiquito jeje si en el manga se ve que crecio un poquito mas jeje lo hubieran hecho un chiquito mas grande aunque sea jejeje
wooooooooooo
parece que se realiso lo que mas esperaba ENEL. la mejor pop que pudieron sacar este año.
mi pregunta cuando creen que van a ponerla a la preventa(se que sale en septiembre), para estar atento, esa me la compro si o si
la esperaba con ansias,
bueno alomejor hay que esperar pero para no perderme la posibilidad de comprarmela,si no alcanso tendre que comprarla por ebay,pero lo mas luego posible para que no subiera demaciado el precio.
bueno nos vemos y a la espera de mas imagenes
asi que estare atento a la salida de enel para adquirir la reserva
REDITO: igual el precio encuentro que es muxo(igual pienso comprarla), ojalas que no sea una pop que pese demaciado,mas que nada por el envio de hlj, (como jimbey que el precio con el envio es el doble)
parece que se realiso lo que mas esperaba ENEL. la mejor pop que pudieron sacar este año.
mi pregunta cuando creen que van a ponerla a la preventa(se que sale en septiembre), para estar atento, esa me la compro si o si
la esperaba con ansias,
bueno alomejor hay que esperar pero para no perderme la posibilidad de comprarmela,si no alcanso tendre que comprarla por ebay,pero lo mas luego posible para que no subiera demaciado el precio.
bueno nos vemos y a la espera de mas imagenes
asi que estare atento a la salida de enel para adquirir la reserva
REDITO: igual el precio encuentro que es muxo(igual pienso comprarla), ojalas que no sea una pop que pese demaciado,mas que nada por el envio de hlj, (como jimbey que el precio con el envio es el doble)
Última edición por clarkkent el Dom May 22, 2011 6:24 am, editado 1 vez en total.
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

En la pagina de Mega House van a avisar casi seguro el dia y hora que va a estar la preorder.
una foto de las 3 P.O.P que vendian en la expo, aparte de Nami y Hancock en Bikini
tambien vendian una bandera de one piece pero a quien le importa eso XD

una foto de las 3 P.O.P que vendian en la expo, aparte de Nami y Hancock en Bikini
tambien vendian una bandera de one piece pero a quien le importa eso XD

Espero que los almirantes salgan para navidad o el año que viene...
Tengo que pagar todavía dos figuras reservadas y me gustaría hacerme con Enel a toda costa. Pero los almirantes también los quiero... y a zoro.... jajaja
Tengo que pagar todavía dos figuras reservadas y me gustaría hacerme con Enel a toda costa. Pero los almirantes también los quiero... y a zoro.... jajaja
Zas!! de Megahouse con Ener!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja viva!
Eso si,,, es mi ruina jajaja !!
Despues de la desilusion en la anterior expo en esta han sacado toda la artilleria !!!
bravo por Megahouse!

Eso si,,, es mi ruina jajaja !!
Despues de la desilusion en la anterior expo en esta han sacado toda la artilleria !!!
Nami swan Robin swan.....- Edward_Newgate
- Cabo

Joder, no me esperaba Enel, la verdad. Creía que sacarían antes a Arlong.
Sigo pensando que los Mugiwara tras el salto temporal vendrán para navidad y que, después de Enel, vendrán los almirantes y Sabo.
No sé si os ha llamado la atención a vosotros pero los Luffy y Ace Mild que se han expuesto no son los que tenemos nosotros, llevan la tubería que sale en el flashback de la serie. ¿Sacarán el pack con los tres mild nuevos o harán como con Aokiji y sacarán los complementos (las tuberías y los nuevos brazos) a parte?
Es una faena que cambien cosas en las figuras porque los complementos los venden a precios casi de figuras xD.
Sigo pensando que los Mugiwara tras el salto temporal vendrán para navidad y que, después de Enel, vendrán los almirantes y Sabo.
No sé si os ha llamado la atención a vosotros pero los Luffy y Ace Mild que se han expuesto no son los que tenemos nosotros, llevan la tubería que sale en el flashback de la serie. ¿Sacarán el pack con los tres mild nuevos o harán como con Aokiji y sacarán los complementos (las tuberías y los nuevos brazos) a parte?
Es una faena que cambien cosas en las figuras porque los complementos los venden a precios casi de figuras xD.
^o^
Wow!!! por fin ENEL, ya se me hacia raro por que esta semana me habia nacido aventarme la saga de skypiea otra vez y mira vaya coincidencia, lo genial de esto esto es que la salida de enel da ligeras esperanzas de una futura POP de Wiper y de Gan Fall.
Espero que Enel venga con efectos de truenos!. El unico punto negativo que le veo: el tono de piel, paso lo mismo que con Crocodile, yo esperaba un tono de piel mas cercano al manga, en el caso de crocodile, color zombie y en este caso pues albino.
Aun asi, esta es obligatoria para mi, minimo quiero coleccionar a los enemigos, ya tengo a crocodile, y espero a futuro hacerme de esta enel y conseguir un Lucci a buen precio aqui en Mexico.
del resto de las POP: los almirantes, espero verlos a color, y al lado de otros POP para apreciar su escala. aunque es de aplaudir que se esmeren en incluir el efecto magma a Akainu. Lo que me gusto fue que al menos a estos dos si se les ve bien las gabardinas, al aokiji no me termina de gustar como se ve con gabardina.
En cuanto a las TimeSkip:
Zoro: soberbio, la mejor de todas!, me agrado que no viniera con la sonrisota como las de bandai que al parecer ya viendolo en 3D no le queda..
Luffy: no me gusta esa pose, y Creo que la dejare pasar, me Conformo con mi clasico NEO Luffy.
Nami: Me sigue gustando mas la de Bandai, no me agrado esa pose tan "cerrada" esperaba mas dinamismo, movimiento en la melena, no me imagino como incluiria el Clima Tact con esa pose.
saludos.
PD: Sabo no me gustó
Espero que Enel venga con efectos de truenos!. El unico punto negativo que le veo: el tono de piel, paso lo mismo que con Crocodile, yo esperaba un tono de piel mas cercano al manga, en el caso de crocodile, color zombie y en este caso pues albino.
Aun asi, esta es obligatoria para mi, minimo quiero coleccionar a los enemigos, ya tengo a crocodile, y espero a futuro hacerme de esta enel y conseguir un Lucci a buen precio aqui en Mexico.
del resto de las POP: los almirantes, espero verlos a color, y al lado de otros POP para apreciar su escala. aunque es de aplaudir que se esmeren en incluir el efecto magma a Akainu. Lo que me gusto fue que al menos a estos dos si se les ve bien las gabardinas, al aokiji no me termina de gustar como se ve con gabardina.
En cuanto a las TimeSkip:
Zoro: soberbio, la mejor de todas!, me agrado que no viniera con la sonrisota como las de bandai que al parecer ya viendolo en 3D no le queda..
Luffy: no me gusta esa pose, y Creo que la dejare pasar, me Conformo con mi clasico NEO Luffy.
Nami: Me sigue gustando mas la de Bandai, no me agrado esa pose tan "cerrada" esperaba mas dinamismo, movimiento en la melena, no me imagino como incluiria el Clima Tact con esa pose.
saludos.
PD: Sabo no me gustó
- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

A lo mejor pondran brazos y las tuberías de Ace y Luffy Mild en la caja de Sabo Mild.
Lo que mas me gusta de Enel es que significa que no se olvida de las antiguas
Si hubiese sido Arlong todos hubiéramos pensado que sería por el tema de la saga Gioying (o como coj.... se diga).
Me alegro un montón que haya sido este personaje, yo pienso que lo que quieren es probar a ver que tal les va a salir, saben que a pasado muchos años desde la saga SKYPIEA y que es un personaje olvidado, pero al mismo tiempo fue un personaje fuerte e importante y "chulo" en todas las formas de la palabra, así que ¿por que no probar con este personaje para sacar personajes antiguos? claro que si! para arriesgarse siempre empiezan con personajes importantes, este lo es, si todo va bien y las ventas son buenas (todos sabemos que si) podríamos ver a Don Krieg, Kuro, Wapol, Foxy y el adorado Arlong.
¿Buggy? yo me esperaría a ver que pintas nos ofrece en el nuevo mundo.
¿Jozu? este me preocupa ya que si no sale este año.....
¿Shichibukai? de Doflamingo lo entiendo ya que tiene mucho juego, pero Moria...
Se que ya es mucho pedir, pero me hubiese gustado ver a Moria y Jozu.... no pasa nada
Lo que mas me gusta de Enel es que significa que no se olvida de las antiguas
Si hubiese sido Arlong todos hubiéramos pensado que sería por el tema de la saga Gioying (o como coj.... se diga).
Me alegro un montón que haya sido este personaje, yo pienso que lo que quieren es probar a ver que tal les va a salir, saben que a pasado muchos años desde la saga SKYPIEA y que es un personaje olvidado, pero al mismo tiempo fue un personaje fuerte e importante y "chulo" en todas las formas de la palabra, así que ¿por que no probar con este personaje para sacar personajes antiguos? claro que si! para arriesgarse siempre empiezan con personajes importantes, este lo es, si todo va bien y las ventas son buenas (todos sabemos que si) podríamos ver a Don Krieg, Kuro, Wapol, Foxy y el adorado Arlong.
¿Buggy? yo me esperaría a ver que pintas nos ofrece en el nuevo mundo.
¿Jozu? este me preocupa ya que si no sale este año.....
¿Shichibukai? de Doflamingo lo entiendo ya que tiene mucho juego, pero Moria...
Se que ya es mucho pedir, pero me hubiese gustado ver a Moria y Jozu.... no pasa nada
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece