redon escribió:Ener POP para este año por 7 y pico yens
NO MEN, NO SABES LO QUE ACABAS DE ALEGRAR LOCO SABES HACE CUANTO ESPERO A ENEL AHORA SOLO FALTA ARLONG, DISCULPENME POR LO QUE AHORA DIRE, PERO SE ME LAGRIMEARON LOS OJOS DE LA ALEGRIA
alguien sabe lo que dice ahi en japones ? yo solo tengo 1 año de japones,
me sorprendio que aparezca Bellemere en la pagina web de la Expo, Pero no se ilusionen capas dice vamos a mostra P.O.Ps ANTIGUAS.
state24 esas figuras de la imagen son figuras que se venden en la Expo
ah muchas gracias men por decirme, ahora tal vez se puedan conseguir mas facil y mas baratas y no como en ebay que ahi hay que dejar los huevos y los riñones jaja
Luffy, Nami, Zoro y Chopper tras el salto temporal POP
Imagen general de otra zona con POP.
disculpen que les pregunte y tambien por mi ignorancia pero he notado que en estas imagenes esta tambien PELLONA, y mi pregunta es por que ya que no habia salido ya hace unos meses o me estoy equivocando yo y recien sale para proximos meses por primera vez o tal vez sea una reedicion...
Le tienen que hacer Propaganda a figuras que no salieron XD pero ya vendieron, las tienen que mostrar, ej pellona
siempre mega house muestra figuras, pero hasta no ver el cartel de abajo de la figura, no se puede confirmar si es que quieren anunciar una nuevo release, o solo la estan mostrando.
Nami esta Hermosa
Última edición por Mr.Bushido el Dom May 22, 2011 4:12 am, editado 1 vez en total.
Mr.Bushido escribió:Le tienen que hacer Propaganda a figuras que no salieron XD pero ya vendieron, las tienen que mostrar, ej pellona
siempre mega house muestra figuras, pero hasta no ver el cartel de abajo de la figura, no se puede confirmar si es que quieren anunciar una nuevo release, o solo la estan mostrando.
Nami esta Hermosa
ah ahora entiendo muchas gracias men por siempre ayudarme y explicarme todo sos una re masa...
y si estoy con vos nami esta para darleeeeeeeeeee jajaja y me parece que va a estar muy dificil de conseguirla apenas salga jajaja, ah otra cosa viste que a simple vista pareciera como si estuviera en bikini jajaja