Pues es muy raro que no lo lleve. Precisamente ese Chopper lo compré en Chipspain y la caja lleva el sticker de Abysse Corp.Rablack escribió:Fue lo primero que mire, de hecho esperaba encontrar ese sticker y no la de Toei. Y como puedes ver en las fotos que pongo aqui, nada de nada. ¿Que modelos compraste tu, que te traian sticker? Si me dices que shirohige, me das una alegria xDucles83 escribió:A ver, por partes.
He comprado varias veces figuras P.O.P a Chipspain y tengo que decir que las figuras son las originales. De eso no hay duda.
No tienen sticker de Toei ni de nada porque se trata de la versión europea distribuida por Abysse Corp. Al compañero que ha comprado a Chopper Strong Edition: mira detrás de la caja en la parte inferior. y verás el sticker de Abysse Corp, no lo busques delante.
No compré alli a Shirohige. Compré a Smoker, Franky Strong Edition y Chopper Strong Edition, ya te digo, todas con su respectivo sticker, todas me las enviaron por mensajería en 24 horas y todas son originales (de Franky Strong Edition no existe fake y de Shirohige creo que ha salido ahora un modelo de resina chino con un bronceado espectacular xD).
Está claro, tiene sus inconvenientes pero sinceramente, es más raro que roben una furgoneta de correos que que te paren un paquete de más de 22 € la aduana y más tratándose de estas figuras, que muchas de ellas van en cajas bastante grandes. Pero claro está que el paquete se puede perder o estropear y entonces el que lo paga es el destinatario.redon escribió:Sin embargo robaron en la furgonta de Correos que iba en reparto, uno de los paquetes robados era el de este chico, que lo ha denunciado. Debido a que el valor declarado del paquete era de 20 euros, es la cantidad máxima que le van a pagar (si es que llegan a pagarlo), así que imaginad la papeleta que le han hecho, se queda sin figuras y sin poder recuperar todo el importe real del pedido por haber falseado el valor del paquete.
Por eso os advierto que tengáis cuidado, está muy bien eso de que no te paren el paquete en Aduanas pero si hay algún problema tenéis todas las de perder.