Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por ucles83 »

Rablack escribió:
ucles83 escribió:A ver, por partes.

He comprado varias veces figuras P.O.P a Chipspain y tengo que decir que las figuras son las originales. De eso no hay duda.
No tienen sticker de Toei ni de nada porque se trata de la versión europea distribuida por Abysse Corp. Al compañero que ha comprado a Chopper Strong Edition: mira detrás de la caja en la parte inferior. y verás el sticker de Abysse Corp, no lo busques delante.
Fue lo primero que mire, de hecho esperaba encontrar ese sticker y no la de Toei. Y como puedes ver en las fotos que pongo aqui, nada de nada. ¿Que modelos compraste tu, que te traian sticker? Si me dices que shirohige, me das una alegria xD
Pues es muy raro que no lo lleve. Precisamente ese Chopper lo compré en Chipspain y la caja lleva el sticker de Abysse Corp.
No compré alli a Shirohige. Compré a Smoker, Franky Strong Edition y Chopper Strong Edition, ya te digo, todas con su respectivo sticker, todas me las enviaron por mensajería en 24 horas y todas son originales (de Franky Strong Edition no existe fake y de Shirohige creo que ha salido ahora un modelo de resina chino con un bronceado espectacular xD).
redon escribió:Sin embargo robaron en la furgonta de Correos que iba en reparto, uno de los paquetes robados era el de este chico, que lo ha denunciado. Debido a que el valor declarado del paquete era de 20 euros, es la cantidad máxima que le van a pagar (si es que llegan a pagarlo), así que imaginad la papeleta que le han hecho, se queda sin figuras y sin poder recuperar todo el importe real del pedido por haber falseado el valor del paquete.

Por eso os advierto que tengáis cuidado, está muy bien eso de que no te paren el paquete en Aduanas pero si hay algún problema tenéis todas las de perder.
Está claro, tiene sus inconvenientes pero sinceramente, es más raro que roben una furgoneta de correos que que te paren un paquete de más de 22 € la aduana y más tratándose de estas figuras, que muchas de ellas van en cajas bastante grandes. Pero claro está que el paquete se puede perder o estropear y entonces el que lo paga es el destinatario.
^o^
Rablack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rablack »

ucles83 escribió:
Rablack escribió:

He comprado varias veces figuras P.O.P a Chipspain y tengo que decir que las figuras son las originales. De eso no hay duda.
No tienen sticker de Toei ni de nada porque se trata de la versión europea distribuida por Abysse Corp. Al compañero que ha comprado a Chopper Strong Edition: mira detrás de la caja en la parte inferior. y verás el sticker de Abysse Corp, no lo busques delante.
Fue lo primero que mire, de hecho esperaba encontrar ese sticker y no la de Toei. Y como puedes ver en las fotos que pongo aqui, nada de nada. ¿Que modelos compraste tu, que te traian sticker? Si me dices que shirohige, me das una alegria xD
Pues es muy raro que no lo lleve. Precisamente ese Chopper lo compré en Chipspain y la caja lleva el sticker de Abysse Corp.
No compré alli a Shirohige. Compré a Smoker, Franky Strong Edition y Chopper Strong Edition, ya te digo, todas con su respectivo sticker, todas me las enviaron por mensajería en 24 horas y todas son originales (de Franky Strong Edition no existe fake y de Shirohige creo que ha salido ahora un modelo de resina chino con un bronceado espectacular xD).

.
Pues si me dices eso, quizas existe la posibilidad de que simplemente se le pasara a la distribuidora colocarle el sticker a esta caja concretamente.
Comparando la figura con la galeria que me ha indicado redon, por muy tikismikis que me he puesto, no he conseguido encontrar un solo desperfecto...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

No tienen sticker de Toei ni de nada en el frontal de la caja porque se trata de la versión europea distribuida por Abysse Corp.

@Rablack: mira detrás de la caja en la parte inferior. y verás el sticker de Abysse Corp, no lo busques delante.

@Edward_Newgate. Cualquier tienda (a no ser que se le pida lo contrario y accedan a la petición) declara los paquetes con su valor real. Si es una tienda es normal que en sus artículos no pongan "gift". Si lo pensáis, daría mucho el cante, por lo que valoran el artículo con su valor y la aduana actúa porque, también hay que decirlo, los límites que hay en la actualidad para pagar o no aranceles son ridículos. Pero de que hayan abierto la caja y manipulado la figura no tiene ninguna culpa la tienda que te lo haya vendido. Tendrías que pedirle explicaciones a la aduana y no te las va a dar, al menos si funciona como aquí.

Es cierto que hay tiendas que venden la figura de exposición, muchas a menor precio y otras al mismo y no avisan. Cuando empecé a coleccionar las P.O.P me vendieron (en otra tienda distinta a Chipspain) la figura de Ace, no me avisaron de que la caja estaba abierta y de que la figura era de exposición y para colmo, le faltaba el collar.
ok aduanas no abrieron el paquete la figura en si sino que la figura era usada no era nueva y estaba incompleta yo no se pero tengo entendido que si la figura esta dañada o incompleta deberían de tener la decencia de decirlo en la descripción del producto como en las tiendas japonesas hacen descuentos en productos dañados y te explican que están dañados lo vimos en hlj con lo del terremoto, mas aun si así lo dicen en la sección de devoluciones de la tienda, no me importa porque al final me quede con la figura y pues ya aun queda bien como pacifista o como kuma sin los guantes.

pero lo que si se me hizo de muy mala fe fue el hecho de que dejaran de responder mis llamadas y y no cumplieran con lo que dijeron en un principio eso fue lo que realmente me molesto.
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

hola que tal me llamo maxi soy de argentina y me acabo de hacer una cuenta para preguntarles un par de dudas que tengo ya que he empezado, hace muy poquito con esto de coleccionar las figuras de one piece las Megahouse, entonces me gustaria saber algo sobre dichas figuras...

1 - cuales son las mas dificiles de conseguir ??

2 - cuales son las agotadas ??

3 - o que figura tendria que comprar hay no mas, apena la vea??
chivito46

Mensaje por chivito46 »

Buenas, referente al tema de ChipSpain, la semana pasada encargué y recogí las POP de Luffy y Ace MILD y la de Hancock, y decir que en mi caso ambas cajas llevaban la pegatina de Abysse Corp. 8)
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

state24 escribió:hola que tal me llamo maxi soy de argentina y me acabo de hacer una cuenta para preguntarles un par de dudas que tengo ya que he empezado, hace muy poquito con esto de coleccionar las figuras de one piece las Megahouse, entonces me gustaria saber algo sobre dichas figuras...

1 - cuales son las mas dificiles de conseguir ??

2 - cuales son las agotadas ??

3 - o que figura tendria que comprar hay no mas, apena la vea??
1 - la gran mayoria de POP NEO son dificiles de conseguir a mi parecer.
2 - ninguna esta 100% agotada, puedes encontrar la que quieras en ebay, pero de seguro te saldra un ojo de la cara jeje
3 - en lo personal te recomiendo las figuras femeninas, vale decir Nami, Robin, Hancock, etc... porque en cuanto salen se agotan de inmediato (claro hay excepciones como tashigi o Nami Strong 2) o bien los personajes con mayor arrastre durante la temporada actual de la serie, ejemplo de eso es Ace, Shirohige, Marco, Law, etc... eso :D
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Rablack escribió:Pues si me dices eso, quizas existe la posibilidad de que simplemente se le pasara a la distribuidora colocarle el sticker a esta caja concretamente.
Comparando la figura con la galeria que me ha indicado redon, por muy tikismikis que me he puesto, no he conseguido encontrar un solo desperfecto...
Te subo unas imágenes del Chopper Strong Edition fake. Tú mismo puedes comprobar las diferencias (fíjate en la pintura y en los cuernos):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si tienes otras POP's a parte de esa fíjate sobretodo en el material. Las fakes parecen de goma, más brillantes y se doblan e inclinan con facilidad. Además, las peanas son más opacas que las POP originales.
Cuando empecé a coleccionar las POP compré una Nami v.2 NEO4 en una tienda de Granada (que por cierto, vende POP falsas aunque asegura que no lo son) y no se tenía en pie sobre la peana, era pura goma.
Edward_Newgate escribió:ok aduanas no abrieron el paquete la figura en si sino que la figura era usada no era nueva y estaba incompleta
Trabajo en una agencia de aduanas y sé como funcionan estas, y al menos aquí en España no hay ningún inconveniente en abrir el paquete y manipular el producto. Además, no tienen ningún cuidado con los artículos e incluso algunos se "pierden" en las oficinas.
Ojo, con esto no trato de exculpar a la tienda. Puede ser que te enviaran el de exposición (es raro porque siguen teniéndolo en stock) y no te avisaran y, si no te contestaron ni se pusieron en contacto contigo es una buena razón para que dejes de comprarles.
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

A mi la figura me parece totalmente real.

Tiene un buen acabado,buena pintura... y está con todos los plasticos. Yo una vez compre una figura falsa y no tenia los plasticos para protegerla por dentro
ucles83

Mensaje por ucles83 »

dakariano escribió:A mi la figura me parece totalmente real.

Tiene un buen acabado,buena pintura... y está con todos los plasticos. Yo una vez compre una figura falsa y no tenia los plasticos para protegerla por dentro
Exacto. Las figuras falsas no llevan los plásticos
^o^
Rablack

Mensaje por Rablack »

Si, menudas diferencias con la fake: cuernos, fallos de pintado, incluso la fijacion de los pies a la peana (y el tema de los plasticos)... Tenga sticker o no, con todo lo que habeis dicho me parece totalemente original.

Muchas gracias a todos!!

saludos!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

A la venta en Ebay la capa/abrigo de Aokiji por 52 euros gastos de envio gratis
http://cgi.ebay.com/One-Piece-POP-NEO-E ... 4691wt_904
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya están saliendo los preorder de Luffy, Zoro y Franky Figuarts Zero tras el salto temporal que se pondrán a la venta en septiembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Muy buenas. Realmente me han sorprendido. Megahouse va a tener que trabajar duro esta vez para estar a la altura
^o^
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

La de Zoro me ha encantado, y la de Franky es una pasada también. La menos notable es la de Luffy, pero están bastante bien las tres. Espero ver pronto al resto de la banda!!! Lástima que no me sobre la pasta... :cry:
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Prefiero esperar a ver con que nos sorprende MegaHouse... seguro que merece la pena la espera! :o

si sacan POP de zoro,franky y sanji se vienen conmigo... luffy tendria que verlo XD
Cerrado