Episodio 498 RAW
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Episodio 498 RAW
Por k relleno???? Por k ancianos o niños??????? Por k????? Vaya pesao el capitulo!!!
Por k no adaptan las minihistorietas de las portadas del manga?????? Es algo k nunca llegare a comprender
Por k no adaptan las minihistorietas de las portadas del manga?????? Es algo k nunca llegare a comprender
Que exagerados! Al que no le gusten los rellenos que no los vea, como hice y hago yo, aunque este si lo he visto ^^
En cuanto a los que se quejan de la calidad de la animacion... por que? A mi me estan pareciendo bastante chulos, a pesar de que esta parte en el manga, a mi, se me hizo bastante corta e insulsa (carente de mucho significado). En el anime la estoy disfrutando mucho mejor y los tres niños me encantan, me rio mucho con un humor un poco mas original del habitual en esta serie (sin ser el tipico: NAMICHUAAAN, ROBINCHUANNN).
Po ezo... espero que me entendais XD
En cuanto a los que se quejan de la calidad de la animacion... por que? A mi me estan pareciendo bastante chulos, a pesar de que esta parte en el manga, a mi, se me hizo bastante corta e insulsa (carente de mucho significado). En el anime la estoy disfrutando mucho mejor y los tres niños me encantan, me rio mucho con un humor un poco mas original del habitual en esta serie (sin ser el tipico: NAMICHUAAAN, ROBINCHUANNN).
Po ezo... espero que me entendais XD
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

La semana que viene otro relleno.... espero que ya sigan con lo normal y no se carguen la serie 
Encima ponen el relleno cuando va a pasar lo mejor...
Iluminando este foro desde 2010
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Buf en todo el capitulo no ha pasado apenas, y ahora el nuevo viejo este les va entrenar vaya rollo ahora la ambicion se regala cualquiera que la pida la tiene. Si ese viejo de la terminal lo tiene, tambien chopper podria
Espero que los siguientes rellenos no sean tan malos como este
Espero que los siguientes rellenos no sean tan malos como este
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿No se había dicho que el Haki del Rey lo tenían una de cada millón de personas?
Pues si era así, es razonable que hasta un viejo del Terminal Grey lo tenga, pues hay casi 7mil millones de personas en el mundo. Si el dato me lo inventé mientras leía pues entonces nada, pero yo creo que la vieja Kuja mencionaban algo así.
A mí el capítulo, aun siendo de relleno, me entretuvo, me gusto ver al padre de Sabo sobornando a Bluejam y ver un poco más de los tres hermanos felices, que luego todo se pone muy negro y por poner un poco más de cosas bonitas no pasa nada, el seiyuu de Naruto y Sabo tendrá que tener más protagonismo en OP, jeje Además, no podéis negar que fue muy muy bueno el final del episodios con Luffy gritando Roger, Roger, Roger xDDD
Por cierto, ¿y Capitán Pillo? ¿Está baneado? o.O
Pues si era así, es razonable que hasta un viejo del Terminal Grey lo tenga, pues hay casi 7mil millones de personas en el mundo. Si el dato me lo inventé mientras leía pues entonces nada, pero yo creo que la vieja Kuja mencionaban algo así.
A mí el capítulo, aun siendo de relleno, me entretuvo, me gusto ver al padre de Sabo sobornando a Bluejam y ver un poco más de los tres hermanos felices, que luego todo se pone muy negro y por poner un poco más de cosas bonitas no pasa nada, el seiyuu de Naruto y Sabo tendrá que tener más protagonismo en OP, jeje Además, no podéis negar que fue muy muy bueno el final del episodios con Luffy gritando Roger, Roger, Roger xDDD
Por cierto, ¿y Capitán Pillo? ¿Está baneado? o.O

Me parece que en este capítulo dan datos inventados, que no han salido en el manga y que podrían afectar a la serie original, osea al manga. Y si Oda tenía pensado que Luffy se enterase sde lo de Roger-Ace de otra forma que? Lo han jodido.

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
lo unico que espero es que el relleno no dure mucho...porfavor Toei ten piedad!
lo unico que me gusto fue el final donde se dice que un tenryubito visitara la isla...
lo unico que me gusto fue el final donde se dice que un tenryubito visitara la isla...

La coña de todo esto es que Blue Jam a parte dice, !eh tomemonos con calma lo de buscar a lo crios estos para que la toei meta mas relleno!
De saber hacer montajes como capitan pillo ponia una imagen del manga de Blue Jam diciendo esto.
De saber hacer montajes como capitan pillo ponia una imagen del manga de Blue Jam diciendo esto.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

No es que acabe destrozando la serie,ya la ha destrozado,porque el relleno de Buggy en Impel Down y Marineford fue lo peor de lo peor.Y ahora esta saga la estan alargando demasiado,ya que solo deberia durar unos 6 o 7 capitulos como mucho.Pero bueno,que se la va a hacer,Toei Animation es asi[b]Ben_Beckman13[/b] escribió: este capitulo de todo relleno para mi sobraba y creo q si meten cosas inutiles toei acabara destrozando la serie
y espero q esta saga no tenga mas relleno inutil como este
Respecto al capitulo,decir que es normalillo,nada fuera de lo normal.Y me parece que dandole al viejo el Haki del Rey se han pasado bastante,ya que en cuestion no es muy comun.
Esperemos que acabe rapido esta saga para pasar a cosas mejores!!!!

-
Invitado
- Polizón

A mi lo de bluejam tambien me ha molestado y ademsa le han quitado todo el misterio,lo del tenryubito es lo unico que parecia que salia de verdad en el manga
PD: Soy Capitan Saiyan como el webmaster debe estar muy ocupado de verdad,pues queria decir por aqui aun que se que esttoy haciendo offtopic pero no me voy a hacer otra cuenta por que eso si que va contra las reglas bien el caso es que creo que estoy baneado bueno no lo creo es seguro quisiera saber si el mod/administrador que haya sido me podria decir exactamente el motivo,por que a mi manera de ver no he incumplido ninguna norma y luego Redon me dio la "razon" por asi decirlo del comentario que habia dejado tal vez con esto me condenen aun mas pero en serio digo que mi intencion no es fastidiar solo quiero que me contesten de alguna manera y que me informen sobre mi baneo.
Muchas gracias
PD: Soy Capitan Saiyan como el webmaster debe estar muy ocupado de verdad,pues queria decir por aqui aun que se que esttoy haciendo offtopic pero no me voy a hacer otra cuenta por que eso si que va contra las reglas bien el caso es que creo que estoy baneado bueno no lo creo es seguro quisiera saber si el mod/administrador que haya sido me podria decir exactamente el motivo,por que a mi manera de ver no he incumplido ninguna norma y luego Redon me dio la "razon" por asi decirlo del comentario que habia dejado tal vez con esto me condenen aun mas pero en serio digo que mi intencion no es fastidiar solo quiero que me contesten de alguna manera y que me informen sobre mi baneo.
Muchas gracias
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

A mí el capítulo no me ha parecido malo... pero sí que me ha molestado mucho eso de que Luffy se entere de quién es el padre de Ace
... si eso no salía en el manga... no debieron haberlo hecho 

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

segun creo recordar uno de cada 5 millonesKuby37 escribió:¿No se había dicho que el Haki del Rey lo tenían una de cada millón de personas?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

GURARAARAARARARARRARRA CAPITAN PILLO IS BACK BABY!!! Despues de ser baneado por mis irreverentes comentarios sobre que asesinar gente no era divertido ni de buena educación. He vuelto para hacer justicia ante este episodio de relleno al mas exquisito estilo de la toei.
Y este es mi comentario:

BORFFSSS Menudo leño de episodio, para empezar no pasa nada, no pasa absolutamente nada! Solo un montón de escenas grasiosas e hinjeniosas!!111
Me gustaria conocer a los guionistas y equipo de dirección de Toei, porque joder. Entiendo que hacer esta serie es un trabajo titanico. Hay que tener un guion,story board, guion técnico, cuaderno de dirección, y a animación en casi una seamana. Por lo que las propuestas y los guiones supongo q los habrá q hacer en un escaso día y medio pero....JODER!!!! VIEJOS Y NIÑOS SIEMPRE???? No me creo que en Toei no haya más propuestas.
HUHUHUHU Tenemos a los crios en una selva y una ciudad basurero que grandes aventuras pueden vivir?
YA SE!! METAMOS A UN VIEJO!
Joder, eso ya lo hicimos las ultimas 15 veces.
Si, pero ahora.EL VIEJO TIENE HAIKI Y LUCHO CONTRA ROGER!! BIBA!!
Q pasa en esa isla? Que tiene la leche de esa aldea?
Por que todos los dioses de One Piece salen de ahí: Garp, Dragon, Luffy, Ace, el viejo de la terminal gray con superpaguars!
P.D: No hay montaje porq los rellenos de toei no se lo merecen
Y este es mi comentario:

BORFFSSS Menudo leño de episodio, para empezar no pasa nada, no pasa absolutamente nada! Solo un montón de escenas grasiosas e hinjeniosas!!111
Me gustaria conocer a los guionistas y equipo de dirección de Toei, porque joder. Entiendo que hacer esta serie es un trabajo titanico. Hay que tener un guion,story board, guion técnico, cuaderno de dirección, y a animación en casi una seamana. Por lo que las propuestas y los guiones supongo q los habrá q hacer en un escaso día y medio pero....JODER!!!! VIEJOS Y NIÑOS SIEMPRE???? No me creo que en Toei no haya más propuestas.
HUHUHUHU Tenemos a los crios en una selva y una ciudad basurero que grandes aventuras pueden vivir?
YA SE!! METAMOS A UN VIEJO!
Joder, eso ya lo hicimos las ultimas 15 veces.
Si, pero ahora.EL VIEJO TIENE HAIKI Y LUCHO CONTRA ROGER!! BIBA!!
Q pasa en esa isla? Que tiene la leche de esa aldea?
Por que todos los dioses de One Piece salen de ahí: Garp, Dragon, Luffy, Ace, el viejo de la terminal gray con superpaguars!
P.D: No hay montaje porq los rellenos de toei no se lo merecen