La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 38

Mensaje por Dem0 »

Pues yo hace poco ví una película de terror italiana en Cinemanía que era lo peor de lo peor. El argumento era muy flojo y de a momentos daba risa lo mala que era, si hasta la música era mala parecía sacada de un videojuego de los primitivos. Lástima que no recuerde el nombre, para recomendar que no la veáis.

EDITO: Me acabo de acordar de otra, Salomé, no sé que versión (en IMDB salen muchísimos resultados), pero la que ví yo era de lo más cutre que te puedes encontrar (el cielo era como dibujado, las estrellas más grandes de lo normal, las olas se notaba demasiado que era una especie de cartulina que se movía mientras que el bote estaba quieto, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 37

Mensaje por navegante_163 »

´para mi fue elekctra,en los trailer pareceia mu buena y le dieron mazo de publicidad con eso de daevil,pero al final fue una de las peores k he visto,si casi no sabias ni de k iba se tiraban todo el rato hablando, :evil:
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37

Mensaje por Zanza »

Otra que parecia prometedora por el trailer: El Rey Escorpion, y luego :Oo: menuda basura
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

@criszero: ¿cómo puedes meterte con regreso al futuro III ? Debe ser que eres un niño y lo ves las peliculas de los 80 con otros ojos.

@Zanza: A mi me gustó El rey escorpión, todo lo que sea ver una exhibición de músculos me gusta :lol: :lol:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

A mí del Rey Escorpión me gustó mucho ese guitarreo eléctrico de la banda sonora en plena época de los Babilonios. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Pues si hablais de buen trailer y luego basura,para mi la primera de Tomb Raider,lo único que tiene una cosa a favor,que es Angelina :love: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ramsus escribió:A mí del Rey Escorpión me gustó mucho ese guitarreo eléctrico de la banda sonora en plena época de los Babilonios. :lol:
Ahora mismo no recuerdo eso pero me hace acordarme de la película de historia de un caballero o como aquí se tituló Destino de Caballero dónde nada más empezar nos pusieron a Queen en las trometas del medievo :ok: Fue curioso.
Alucard-Pako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm

Mensaje por Alucard-Pako »

PUfff pelis malas... Se podria decir que el 90 y tanto por ciento de las pelis americanas son malas, solo derrotados por las españolas que soin malas todas. La peor pelicula... 7 virgenes, que la tuve que ver por huevos. Y La vida de brian es mala pero me parti el culo viendola.
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

Una mala mala es "la noche de los muertos vivientes", esa q estaba hace poco en los cines. ¡¡Vaya cagada de peli!!
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Uff, hace un par de horas estaba yo viendo una peli farncesa que se llamaba ''Fanfan'' (hasta el nombre es xungo XDD), y aggg :idiota:, que bodrio, la mitad de las cosas no las entendían ni los guionistas...
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

No sabes lo que estas hablando puede que no llege a la altura de las otras entregas pero eso de mala mala es demasiado me paresio un ejemplo de una buena peli de zombies con efectos gore buenisimos un respeto al señor George Romero que se lo ha ganado con la mejor trilogia de zombies de la historia sino mira todos los cineastas que le an copiado mas bien plagiado su estilo de zombies.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
Edad: 41
Género:

Mensaje por Ivanovic »

La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll

Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD

Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD

http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Ivanovic escribió:La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll

Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD

Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD

http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Y que lo digas, que peli más mala, con la buena pinta que tenía...

Pregunta: Me han dicho que la Morada del Miedo (o como se llame) es una auténtica mierda, pero una amiga me dijo hace poco que no, que era muy buena... en qué quedamos? si la habéis visto, qué os pareció? (perdón por el desvío, no sabía donde ponerlo).
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

mi critica de la morada del miedo:

su director copia deescaradamente a otros maestros del cine copia demasiado a su peli original aparte lo mas importante la peli no da miedo queda en accion como es costumbre en el cine de terror de hoy todoooooo escenas de accion y nada de acojono aparte de aburrida y prevosible, para alquilar con unos amigos y poco menos pero como cine no vale demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

rolonoa, la peli q decía yo era "la tierra de los muertos vivientes" (q me equivoqué), supongo q sabías de cual hablaba. No se las otras entregas, pero esta última si que era mala. Toda la peña del cine salía indignada... y hasta mi amigo (q le encantan este tipo de pelis) me pidió perdón por haber sido él quien se empeñó en verla. Una buena peli gore de zombies es Braindead, acción y humor garantizados.
Imagen
Responder