Mugiwara Koly escribió:Yo he acabado Tierra de sombras y esta genial, pero antes te tienes que leer "DD- La mano del diablo".
Coincido con Jack Shak en los titulos que te ha dicho y en el comentario sobre Bendis me pasa lo mismo. Lo que venia haciendo desde los "Vengadores - desunidos" no se parece mucho a lo que nos ofrece ahora.
Y en cuanto a DC, solo te puedo recomendar "Lobo".
edito: Por cierto Jack dices que nuestro amistoso vecino a vuelto a ponerse interesante?
Así es Koly, y gracias a la saga "el desafío". Desde la mierda de invento de "un nuevo día" (nuevo status quo para Spidey para acomodarlo a la película para atraer público fácil con un argumento lamentable de magia potagia solo posible en un universo dirigido por Joe Quesada y Tom Brevoort) la serie de Spidey no levantaba cabeza. Tramas flojas, sin atractivo, sin sustancia, y miles de especiales mierdosos para críos."Nuevas formas de morir" supuso el primer hecho positivo... pero por dios, el nº 600 es absolutamente patético, tópico y penoso (a partir de ahí ODIO a Dan Slott), y empezó tras ello a dar tumbos. La saga que recuperó a la Gata Negra, y la saga de Raptor estaban por encima del panorama general, pero seguían siendo muy flojas... y empezaron a allanar el terreno a "el desafío", que ha supuesto la renovación (y en algunos casos muerte) de los villanos más icónicos de Spider-Man, teniendo como artífices principales a
Joe Kelly y Zeb Wells (si no eran ellos, no iba a ser nadie). Las sagas del Camaleón, Rino, Kraven, Hombre de Arena, Juggernaut (¡la continuación de la saga original de Roger Stern de los años ochenta!), Lagarto... hna sido brillantes (las mejores sin duda las de el Camaleón, Rino, el Lagarto, y Kraven, absolutamente indispensables para todos en mi más sincera opinión, en serio). Pero el nuevo estatus quo contará con un guión monopolizado por Dan Slott... y eso me asusta muchísimo. A ver si nos sorprende, porque como lo haga igual que el nº 600... oh, mejor no pensar en eso, madre mía...
De DC por lo que tengo entendido "ea Noche más Oscura" ha pegado muy fuerte, mucho más que "el Día más Brillante", pero eso de pagar 4'50€ por un ejemplar de dos capítulos (que en Panini se vende a 3'25€) me sigue repugnando. Échale un vistazo, Meyol, a ver que te parece.