como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi friends me gustaba, pero no tanto como himym.

Y este es el teme de himym, no de friends asi que aparcad ya el carro.

Creo que este capitulo ha roto con la pana, ha tenido de todo:

- pelea marshall vs barney (con las guerras de imagenes de barney, brutales)
- historia bonita ted y zoey
- reencuentros con un animal muy querido, jajajaj y ha tenido crias, jajajaj
- reacciones de cada uno con los alcoholes
- pelea robin & lili vs zorras del bar

BRutal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo tengo la opinión completamente opuesta: me ha parecido un capítulo muy soso:

- Lo de la batalla de la mesa me ha parecido forzadísimo y sin gracia, como fuera de lugar (¿Que cojones hace la tia esa dando 500 vueltas a la misma puta mesa de todo el bar?)
- La pelea entre los dos, sin más, ya que al final del episodio estábamos igual que al principio, ambos cabreados, y la verdad es que sin motivos para que el uno se sienta traicionado con el otro.
- Y lo de ted y zoey, pues... esperate que lo que haya dicho esta sea mentira y acaben rompiendo por ello, porque ha sonado a escusa barata.

Pues eso, que a ver si termina ya esta temporada, porque yo no tengo muchos recuerdos buenos de ella.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

No estoy de acuerdo con Mithrandir. Acabo de ver "The perfect coktail" Y creo que es si no el mejor, de los mejores capitulos de esta temporada, al mas puro estilo HIMYM. Lo mejor lo de las fotos. Si bien no pasa nada, en los mejores capitulos de esta serie no recuerdo que haya pasado nada. Ej: El del videocurriculum de Barney: Cuando acaba estan igual que al empezar, pero no pasa nada.

P.D.: Al fin libre de mi baneo de 1 mes huehuehue.
ImagenImagen
Imagen
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

La verdad esque estoy de acuerdo con que esta temporada está siendo bastante mediocre, y lo dice alguien cuya cosa que prefiere ver en la tele antes que cualquier otra es HIMYM.
1-El fichaje de Zoey...malísimo, para mí va a ser Cameron para siempre y no la saco de la medico conciencia de House
2-Argumentalmente solo aporta el tema de la boda flashforward esta, algo rebuscado me parece a mí para dar pistas sobre la madre
3-Lo único de lo que podían sacar jugo era el padre de Barney y me parece que han desaprovechado una gran oportunidad
4- Ha habido un error gravísimo que a estas alturas no se puede permitir, se suponía que Barney no conocía a su padre, es más, en realidad pensaba que era el presentador del precio justo, y ahora resulta que recuerda las ultimas palabras que le dijo cuando lo abandonó...
En definitiva, creo que esta temporada ha estado menos premeditada que algunos capítulos de Family Guy. Espero que en las dos que qeudan sepan remontar esto y devolvernos el Como conocí de la 1ª y 2ª temporada.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Greg escribió:4- Ha habido un error gravísimo que a estas alturas no se puede permitir, se suponía que Barney no conocía a su padre, es más, en realidad pensaba que era el presentador del precio justo, y ahora resulta que recuerda las ultimas palabras que le dijo cuando lo abandonó...
Ha habido un capítulo en el que Barney dijo a Ted creo, que no estaba loco, y que sabía que su padre no era el del precio justo, pero que no quería indagar en el tema.
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Marty McFly escribió:
Greg escribió:4- Ha habido un error gravísimo que a estas alturas no se puede permitir, se suponía que Barney no conocía a su padre, es más, en realidad pensaba que era el presentador del precio justo, y ahora resulta que recuerda las ultimas palabras que le dijo cuando lo abandonó...
Ha habido un capítulo en el que Barney dijo a Ted creo, que no estaba loco, y que sabía que su padre no era el del precio justo, pero que no quería indagar en el tema.
Cierto, ahí me he colado, aún así si que no tenía ni idea de quien era su padre, y lo que digo, ahora recuerda que le dijo que nunca dejara la fiesta...por favor...
Además ahora que me pongo a pensar en ciertas cosas,se supone que por esas últimas palabras del padre de Barney, Barney es como es, mujeriego bebedor...en fin, pero, y el pásado de Barney? ese pasado hippie?, no se sponía que Barney se volvía un cabrón porque su novia le dejó por un trajeado?
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Para mi es en la actualidad la mejor comedia que hay. Uno de los capitulos que mas me gusta es en la sexta temporada cuando hace un cameo Jorge Garcia (Hurley perdidos) y dice Oh man
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Greg escribió:
Marty McFly escribió:
Cierto, ahí me he colado, aún así si que no tenía ni idea de quien era su padre, y lo que digo, ahora recuerda que le dijo que nunca dejara la fiesta...por favor...
Además ahora que me pongo a pensar en ciertas cosas,se supone que por esas últimas palabras del padre de Barney, Barney es como es, mujeriego bebedor...en fin, pero, y el pásado de Barney? ese pasado hippie?, no se sponía que Barney se volvía un cabrón porque su novia le dejó por un trajeado?
Pero la verdad es que hasta donde yo llego, Barney conocia a ese hombre que le dijo esa frase antes de irse, como su "tio". Sencillamente es posible que recordase como se fue su tio, blabla, pero no lo relacionase con su padre porque prefería obcecarse en la absurda idea de que el presentador del precio justo era su padre. (No se si me explico)

A lo que me refiero es que puede recordar perfectamente lo que le dijo su "tio" y a la vez no conocer a su padre, por el simple hecho de no saber quien es, aunque hubiese sido un hipotetico vecino al que viese todos los dias.
ImagenImagen
Imagen
Greg

Mensaje por Greg »

Pero no me negaras que si es un fallo lo de las últimas palabras de su padre como causa de su personalidad cuando en principio el se volvió así por el trauma que le causo que su novia le dejara por el trajeado cabrón.
Imagen
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

Yo la verdad es que no la he visto demasiado, lo que he visto han sido videos en youtube, pero sí que me gustaron. Es una buena serie :D
iye
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iye »

io se k en la fox alas 13:35 mas o menos empiezan capitulos d padre de familia los simpsons como conoci a vuestra madre y otra mas k no m acuerdo cual es!!
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

iye escribió:io se k en la fox alas 13:35 mas o menos empiezan capitulos d padre de familia los simpsons como conoci a vuestra madre y otra mas k no m acuerdo cual es!!
Despues de Como conoci a vuestra madre emiten House
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nuevo capitulo, no ha estado mal, capitulo suave, pero con gran transcurso e importante.

- discusiones barney vs ted & marshall, por el arcadian
- idea buenisima de lilly (que ya era hora de que pasase algo asi)
- suceso en la relacion ted&zoey
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Pues a mi el capitulo me ha parecido uno de esos que pasan cosas, pero que no son muy divertidos. Quitando tres momentos contados con los dedos...:

-Sueño de Ted
-¡Compremos un bar!
-Y el momento Dammit! Ha sido tambien muy bueno.

Por lo demas capitulo flojo. Por fin acaban con las movidas del Arcadian, pero es que a mi parecer deberian haber acabado en el capitulo 6 como mucho... Y lo de Ted y Zoey, ya iba siendo hora...

Ahora a esperar al próximo capitulo que es ya el último. Por ahora solo se sabe el nombre: "Challenge Accepted". Esperemos que no deje un buen sabor de boca para la 7ª temporada y a esperar a la sexta en Español de una vez.
ImagenImagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues ha cerrado todos los cabos sueltos; ya solo nos queda ir a la boda de scooby (¿Se llamaba así?) Y ver quién es la madre (que va a ser que no...)
Imagen
Cerrado