¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Mota
Recluta Privado de Segunda

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por Mota »

Danixone escribió:hola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre? :x
aparte creo que he escuchado en una frase de la conversación:
- Decidme quien sois, no es normal que un grupo de piratas navegue sin un médico por el Gran Índigo
He escuchado eso...me parecen que se han confudido :lol:
Saludos!
Me parece que a estas alturas quejarse porque digan Dolton y no Dalton no tiene ningún sentido cuando hay otros cambios peores como Zorro Ronoa, Usuff, también pronuncian Buggy en lugar de Baggy.. y muchos más, respecto a esa frase del Gran Índigo otra de las tantas pifias que tiene este doblaje, además "Gran índigo" es otra cagada ya que en realidad se llama All Blue.
Última edición por Mota el Mié May 04, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Mota escribió:
Danixone escribió:hola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre? :x
- Decidme quien sois, no es normal que un grupo de piratas navegue sin un médico por el Gran Índigo
Saludos!
Me parece que a estas alturas quejarse porque digan Dolton y no Dalton no tiene ningún sentido cuando hay otros cambios peores como Zorro Ronoa, Usuff, también pronuncian Buggy en lugar de Baggy.. y muchos más, respecto a esa frase del Gran Índigo otra de las tantas pifias que tiene este doblaje, además "Gran índigo" es otra cagada ya que en realidad se llama All Blue cuya traducción seria Todo Azul.
Quejarse? pero quién se está quejando? :x anda anda...
simplemente era un opinión vale? así que ni a estas alturas ni nada, era un comentario que quería poner aquí y punto
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Mota

Mensaje por Mota »

Mota escribió:
Saludos!
Me parece que a estas alturas quejarse porque digan Dolton y no Dalton no tiene ningún sentido cuando hay otros cambios peores como Zorro Ronoa, Usuff, también pronuncian Buggy en lugar de Baggy.. y muchos más, respecto a esa frase del Gran Índigo otra de las tantas pifias que tiene este doblaje, además lo de "Gran índigo" es otra cagada ya que en realidad se llama All Blue.
Mota

Mensaje por Mota »

Danixone escribió:
Mota escribió:
Saludos!
Me parece que a estas alturas quejarse porque digan Dolton y no Dalton no tiene ningún sentido cuando hay otros cambios peores como Zorro Ronoa, Usuff, también pronuncian Buggy en lugar de Baggy.. y muchos más, respecto a esa frase del Gran Índigo otra de las tantas pifias que tiene este doblaje, además "Gran índigo" es otra cagada ya que en realidad se llama All Blue cuya traducción seria Todo Azul.
simplemente era un opinión vale? así que ni a estas alturas ni nada, era un comentario que quería poner aquí y punto
"hola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre? (icono de cabreo)"
No es eso quejarse?
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Mota escribió: "ola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre? (icono de cabreo)"
No es eso quejarse?
No. No es quejarse porque entonces tendría que meterme con los dobladores, y solo he dicho que que ganan con ese cambio.
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Mota

Mensaje por Mota »

Danixone escribió:
Mota escribió: "ola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre? (icono de cabreo)"
No es eso quejarse?
No. No es quejarse porque entonces tendría que meterme con los dobladores, y solo he dicho que que ganan con ese cambio.
Ah bueno, yo te respondo a eso, lo que ganan es cabrear a muchos fans de One Piece (incluyendome a mi) :x
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Danixone escribió:
Mota escribió:
Saludos!
Sí, se han confundido en esa frase :lol: Aunque ¿estás seguro de que han dicho Dalton? porque yo he oído Dolton :roll:

A mí personalmente me gusta mucho el doblaje al español y las adaptaciones que se hacen de algunos nombres, quizás salvo algunos que son innecesarios como "El Cetrero Fantasmal" o "Mostacho Albino Barbablanca" (aunque lo de Mostacho Albino queda de puta madre, supongo que llegado el momento dirán su verdadero nombre, traducido o no... o a lo mejor es ese :P )

8)
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Lo que me llama mucho la atención es que a partir del episodio 195 cambia digamos el estilo de dibujo de la serie, que hay cosas en las que mejora un poco y otras en las que empeora al anterior estilo pero en mi opinión se ve reflejado sobre todo en Nico Robin, que tiene la cara un poco más redondeada y eso le hace parecer un personaje distinto. La verdad es que no estoy seguro de que le quede bien a la nueva Nico Robin la particular voz que tiene en castellano, aunque quizás es sólo acostumbrarse. :neko:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya no es hora para quejarse por el doblaje del 195 para atrás , ya que es agua pasada y no van a volver a doblarlos , lo pasado , pasado está . Ahora lo que hay que hacer es aconsejar al director de doblaje y que se nota lo que de verdad nos gusta .
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

BF-37 escribió:Lo que me llama mucho la atención es que a partir del episodio 195 cambia digamos el estilo de dibujo de la serie, que hay cosas en las que mejora un poco y otras en las que empeora al anterior estilo pero en mi opinión se ve reflejado sobre todo en Nico Robin, que tiene la cara un poco más redondeada y eso le hace parecer un personaje distinto. La verdad es que no estoy seguro de que le quede bien a la nueva Nico Robin la particular voz que tiene en castellano, aunque quizás es sólo acostumbrarse. :neko:
Pues a mi juicio mejora bastante. Pierde esas prominentes cejacas que le hacian parecer extraña. Eso si, hacia el final de Enies Lobby, debacle monumental. Mejor no comentar porque es un desastre el dibujo de toei.

Pero en general a mi me gusta a partir del 195 sobre todo Zoro. Es mas malote jajaj. Despues Luffy me parece que lo cagan, cada vez conforme avanza la serie parece mas pequeño en vez de mas mayor. Mira capitulos como los de la saga Krieg, luego ves Amazon Lily y piensas WTF! ¿Se comio la niño niño no mi?

Y haced caso a Soraking, en vez de quejaros del doblaje que se hizo hace 5 años, hay que ver que ocurrira con el que esta por llegar que pinta bastante bien...
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Boing - 0,8% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,3% y 148.000
One Piece: 1,0% y 143.000
One Piece: 1,1% y 182.000
Malcom: 0,8% y 143.000
Malcom: 0,8% y 151.000
Doctor Who: 0,4% y 88.000
Doctor Who: 0,6% y 112.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 78.000
Bola de Dragón Z: 1,0% y 98.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 23.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 16.000

Son las audiencias de ayer , han mejorado algo
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

En serio, dejar de jamaros el tarro por las audiencias.
En una semana de Champions y Europa League es más que obvio que las audiencias van a ser muy muy bajas (y eso los jefazos de Boing lo saben de sobra), y ademas la hora coincide.

Llamadme traidor si quereis pero hay gente siendo incluso tan aficionada a One Piece como yo prefiere ver un partido de Champions que un episodio que lo he visto sesenta veces.
España es un pais de futbol, si hay futbol poca cosa mas se va a ver. xD

'Siento que me repito...' jaja
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Son buenas audiencias ya que contra el futbol no hay nada que hacer hoy aunque tambien hay futbol creo que van a subir
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

CaptainSoraking escribió:Boing - 0,8% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,3% y 148.000
One Piece: 1,0% y 143.000
One Piece: 1,1% y 182.000
Malcom: 0,8% y 143.000
Malcom: 0,8% y 151.000
Doctor Who: 0,4% y 88.000
Doctor Who: 0,6% y 112.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 78.000
Bola de Dragón Z: 1,0% y 98.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 23.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 16.000

Son las audiencias de ayer , han mejorado algo
Aun con el futbol de competencia sigue siendo lo mas visto de las noches de Boing.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Muy emotivos los episodios de hoy con la muerte de Hiruluk. Pobre Chopper que le llevó la seta al doctor pensando que le curaría... supongo que se la tomó sólo por complacerle, o porque sabía que iba a palmarla de todas formas. :cry:
Cerrado