Despues del primer episodeo han puesto 4 segundos de endings, ya podrian dejarlo y quitar esa tonteria de Wakfu, entiendo que quieran poner anuncios, pero eso solo les quita tiempo para ponerlos, no seria mas facil quitar el opening del 2º capitulo y colocar los 2 seguidos y poner el ending, creeis que si los cuelgan en la pagina de boing se podran ver los endings y openings.
Al margen de eso, me encantan los ambientes nevados, con esa sensación de melanconia y soledad que transmite la nieve y el sonido del viento de fondo

, los amo, ademas a le queda genial a esta fantasyica saga y la musica triste aumenta lo que he dicho anteriormente, si no existiera la saga de Arlong seria mi preferida, junto con Water Seven 1 y Shaobondy. Y se me olvidaba tambien me encanta que nunca se olviden de las coñas, ni en los momentos mas serios.
Mota: Mientras que doblen la hora no importa mucho, ya transnochare para verlos. sobre todo con el verano a la vuelta de la esquina, ademas boing al contrario que jetix parece que no deja sus series a medias.