La peor pelicula que hayais visto
- Dem0
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 35
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
- Ubicación: El faro del fin del mundo
- Edad: 38
Pues yo hace poco ví una película de terror italiana en Cinemanía que era lo peor de lo peor. El argumento era muy flojo y de a momentos daba risa lo mala que era, si hasta la música era mala parecía sacada de un videojuego de los primitivos. Lástima que no recuerde el nombre, para recomendar que no la veáis.
EDITO: Me acabo de acordar de otra, Salomé, no sé que versión (en IMDB salen muchísimos resultados), pero la que ví yo era de lo más cutre que te puedes encontrar (el cielo era como dibujado, las estrellas más grandes de lo normal, las olas se notaba demasiado que era una especie de cartulina que se movía mientras que el bote estaba quieto, etc.)
EDITO: Me acabo de acordar de otra, Salomé, no sé que versión (en IMDB salen muchísimos resultados), pero la que ví yo era de lo más cutre que te puedes encontrar (el cielo era como dibujado, las estrellas más grandes de lo normal, las olas se notaba demasiado que era una especie de cartulina que se movía mientras que el bote estaba quieto, etc.)

- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 66
- Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
- Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
- Edad: 37
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Mensajes: 630
- Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
- Ubicación: Echando unos toques con Zidane
- Edad: 39
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Ahora mismo no recuerdo eso pero me hace acordarme de la película de historia de un caballero o como aquí se tituló Destino de Caballero dónde nada más empezar nos pusieron a Queen en las trometas del medievoRamsus escribió:A mí del Rey Escorpión me gustó mucho ese guitarreo eléctrico de la banda sonora en plena época de los Babilonios.
-
Alucard-Pako
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:30 pm
PUfff pelis malas... Se podria decir que el 90 y tanto por ciento de las pelis americanas son malas, solo derrotados por las españolas que soin malas todas. La peor pelicula... 7 virgenes, que la tuve que ver por huevos. Y La vida de brian es mala pero me parti el culo viendola.
¡¡En la batalla el que queda en pie al final es el que se lleva la victoria!!
No sabes lo que estas hablando puede que no llege a la altura de las otras entregas pero eso de mala mala es demasiado me paresio un ejemplo de una buena peli de zombies con efectos gore buenisimos un respeto al señor George Romero que se lo ha ganado con la mejor trilogia de zombies de la historia sino mira todos los cineastas que le an copiado mas bien plagiado su estilo de zombies.

- Ivanovic
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
- Edad: 41
- Género:
La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll
Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD
Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD
http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD
Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD
http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
- Westland
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
- Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...
Y que lo digas, que peli más mala, con la buena pinta que tenía...Ivanovic escribió:La ultima pelicula que me ha parecido de lo peorcito que he visto es la de House of the Dead, de Uwe Boll
Es la tipica peli de Zombies que en lugar de dar miedo, lo que logra es que te partas de risa. Por ejemplo, esta llena de topicos, como la Isla donde acontece todo se llama: "La isla de la muerte" xDDD
Os dejo el link a una web donde hacen la critica, las risas estan aseguradas xDD
http://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Pregunta: Me han dicho que la Morada del Miedo (o como se llame) es una auténtica mierda, pero una amiga me dijo hace poco que no, que era muy buena... en qué quedamos? si la habéis visto, qué os pareció? (perdón por el desvío, no sabía donde ponerlo).
*I need someone who really sees me...*

Жєςŧℓαŋ₫

Жєςŧℓαŋ₫
mi critica de la morada del miedo:
su director copia deescaradamente a otros maestros del cine copia demasiado a su peli original aparte lo mas importante la peli no da miedo queda en accion como es costumbre en el cine de terror de hoy todoooooo escenas de accion y nada de acojono aparte de aburrida y prevosible, para alquilar con unos amigos y poco menos pero como cine no vale demasiado.
su director copia deescaradamente a otros maestros del cine copia demasiado a su peli original aparte lo mas importante la peli no da miedo queda en accion como es costumbre en el cine de terror de hoy todoooooo escenas de accion y nada de acojono aparte de aburrida y prevosible, para alquilar con unos amigos y poco menos pero como cine no vale demasiado.

- goroa2
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 180
- Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
- Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
- Edad: 44
rolonoa, la peli q decía yo era "la tierra de los muertos vivientes" (q me equivoqué), supongo q sabías de cual hablaba. No se las otras entregas, pero esta última si que era mala. Toda la peña del cine salía indignada... y hasta mi amigo (q le encantan este tipo de pelis) me pidió perdón por haber sido él quien se empeñó en verla. Una buena peli gore de zombies es Braindead, acción y humor garantizados.













