foreveryoung escribió:
Hola a todosssssssssss:3
Bff, hoy ha sido brutal, me tenía que pasar sí o sí^^
Bien, pues que lo mejor de hoy ha sido el momento de Zoro, un clásico, ha sido una pasada qué coraje y lo jodidamente flipante es que no lo ha dudado ni un segundo, cada cosa que ha salido de su boca es de esas cosas que marcan y encima no tenía ninguna garantía de poder salvarse a él a sus amigos, en fin no hay palabras. También cuando el gigante que no recuerdo su nombre como de costumbre-.- ha empezado a llorar y joder que ganas de darle una hostia a Don3º eh? jaja. La putada es que cuando Zoro ha dicho que tenía ya media pierna cortada no se ha visto y eso hubiera sido brutal. Bueno ahí lo dejo porque no hay tiempo de darle mñas vueltas porque tengo prisa.
Por cierto, Sanji ha desaparecido no?
jajaja.
PD: Cindy, ¿contenta? ^^
Thor

,te perdono por pasarte tras tanto tiempo,pero algun dia...,en cuanto a los capitulos tambien me han molado mucho y como no ese momento Zoro sencillamente increible,tambien me encanta la escena de Calú picando en el suelo para sacar a luffy

, y al final cuando llegan corriendo los 3 para salvarlos,en definitiva grandes capitulos.
Edit: Traigo las audiencias de ayer:
Boing - 0,9% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,3% y 148.000
One Piece: 1,4% y 195.000
One Piece: 1,1% y 185.000
Malcom: 1,0% y 183.000
Malcom: 1,2% y 240.000
Doctor Who: 0,5% y 94.000
Doctor Who: 0,7% y 113.000
Bola de Dragón Z: 0,4% y 50.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 62.000
Titeuf: 0,3% y 27.000
Vaca y Pollo: 0,3% y 22.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 28.000
Parece que tras una semana bastante rara,las cosas vuelven un poco a la normalidad,esperemos que conforme pase el tiempo,siga creciendo y volvamos a cifras cercanas a las anteriores.