Escotes en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Escotes en One Piece

Mensaje por Danixone »

A mí tampoco me molestan está claro, pero sí que opino que no hay mucha variedad de tias! xD :lol: :lol: :lol:
Opino que no sean todas tan perfectas! que haya también chicas normales y corrientes! :ok:
Saludos!
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

A mi en este hilo lo que me interesaría sería ver si el escaso público femenino del foro se siente ofendido, cosa que dudo.

A los hombres (y bueno, a todo el mundo en general) yo creo que tomamos esto como algo normal y en absoluto ofensivo en los animes, y si encima da más audiencia, pues bien por los japos. Desde luego, a mi este tipo de cosas a mí ni me dan ni me quitan el sueño, la verdad, como dice un amigo mío con mala baba, "siguen siendo dibujos animados" XD
Marshall_D_Isa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marshall_D_Isa »

yo no me quejo y eso que soy mujer ...o sea a veces me cabrea Nami con tanta cosa pero es la única(por ej en Triler bark anduvo muy de warra al prinicipio), ademas en cuanto a los chicos tb esta rebuena la cosa Ej: Shanks, Ace. Mihawk...etc no me acuerdo ahora de otros XD.... pero si tiene todo un buen contenido eso es un detalle....total la serie la veremos con o sin eso( a los idiotas q solo la ven por eso es q no entendieron la historia jaja)
Danixone escribió:A mí tampoco me molestan está claro, pero sí que opino que no hay mucha variedad de tias! xD :lol: :lol: :lol:
Opino que no sean todas tan perfectas! que haya también chicas normales y corrientes! :ok:
Saludos!
Tashigi, Margaret chicas mas corrientes :o
Última edición por Gia Secando el Vie Abr 15, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Triple post...
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Marshall_D_Isa escribió:
Danixone escribió:A mí tampoco me molestan está claro, pero sí que opino que no hay mucha variedad de tias! xD :lol: :lol: :lol:
Saludos!
Tashigi, Margaret chicas mas corrientes :o
Porque en ningun momento han salido destapadas
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno...en todos los mangas y animes pasa asi que no hay porque preocuparse.Ademas,creo que estos japos estan un poquitin HOT :mareado:
Imagen
Imagen
Aleex93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aleex93 »

pueez la culturaa japonesa es algo sexual (pervertida tal veez) de alli salio el Bukkake todo esas cosas y ademaaz por lo regular muchas series de anime traen poco contenido sexual y sin mencionar las historias que se revientan del incesto, yaoi, yuri, etc xDDD pero si creo que esta demas ponerle unos escotizimos a las chicas :lol:
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Aleex93 escribió:pueez la culturaa japonesa es algo sexual (pervertida tal veez) de alli salio el Bukkake todo esas cosas y ademaaz por lo regular muchas series de anime traen poco contenido sexual y sin mencionar las historias que se revientan del incesto, yaoi, yuri, etc xDDD pero si creo que esta demas ponerle unos escotizimos a las chicas :lol:
No comparto lo mismo que tú, porque desde siempre los japoneses han sido los más discretos y recatados :ok:
Imagen
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

Yo veo la serie por que me gusta el argumento,no el escote de las protagonistas, considero este tema un poco sexista, pero bueno ¿que pasa? ¿ que una mujer tiene que enseñar sus dotes para hacer la serie mas atrayante o que? , que alegra la vista no lo voy a negar, pero por ejemplo en la saga de ennies lobby las peleas son muy buenas, no me fijo en el escote de Nami o el escote de califa, lo que me interesa es lograr la llave, no verle el escote.
Oda las ha dotado de personalidad suficiente como para no fijarse en sus escotes o atributos fisicos.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

no hay que exagerar en cosas como estas...
la verdad algunos personajes femeninos si se ven algo dotadas pero eso no opaca la historia...
comomuchos han comentado, es parte de la historia y de las tramas que se deben de presentar...
hay momentos para la batalla, para el heroismo, para el suspenzo... y un poco de erotismo no cae nada mal...
pero en si.. las personajes no han mostrado demas, pues sino las sensurarian...

o haber en que capitulo hay mas escotes para verlos :love: :love:
:) :) :lol: :lol:
:wave: saludos
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
kareenj

Mensaje por kareenj »

jajaja hombres! bueno yo creo que igual que los chicos casi siempre van sin camiseta y marcando abdominales las chicas pues tambien tienen ese punto con el escote tanto a ellos como ellas parece que no les preocupa demasiado :mrgreen:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

hombre ami no me molestan en absoluto pero si qe opino que tendri qe aber gente normal nu muy fea ni muy wapa
Imagen
Jesulito32

Mensaje por Jesulito32 »

A mí tampoco me molesta, es más, me hace gracia que salgan cosas así :lol: , pero al igual que salen muchos escotes y tal, salen Zoro y Luffy sin camiseta enseñando el abdomen por ejemplo xDD
Imagen
Responder