Tio mas feo de Op

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
NiennaT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 21, 2011 5:59 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por NiennaT »

Los más feos para mí sin duda son:

- Gecko Moria (y esa risa... ugh).
- Ivankov (creo que nadie lo ha nombrado, no sé cómo es posible).
- Bon Kure (lo siento por su club de fans, pero es la pura verdad xD).
- Kurohige (pero es un feo carismático, un feo de estos ante los que te inclinas por su vileza).

Y mujeres, pues las tres marías:

- Lola (cielo santo, qué repelúuus).
- Catarina Devon (es decir, esa nariz y esa frente... no, nonono...)
- Alvida (aunque como pivón es genial xD).
- Una de las dos hermanas gorgonas, la rubia gorda, que no recuerdo su nombre.

De la tripulación, pues Brook cuando estaba vivo no era una belleza. Y vale, Ussop... es Ussop... pero me niego a nombrarle porque LE AMO.

Por cierto, ¿por qué las mujeres de la banda son tías buenas? PLATAFORMA PARA QUE HAYA TÍAS FEAS ENTRE LOS MUGIWARA. xDD
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 34

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Walfri »

yo dijo que wanze..XD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por magomarc »

aokiji-san escribió:El tio mas feo de one piece Buggy donde va con esas pintas en los primeros capitulos para mi era horroroso y luego en marineford gano un poco con el traje que le robo a la marina que tio no se como pudo estar en la tripulacion de Roger
Nivel de locura al leer este comentario aumentando....99%

PERO COMOOORR puedes decir eso?! osea que ya despreciamos a buggy por ser feo? aquí solo pueden triunfar los niños bonitos o que?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 32

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por saiz d kevin »

yo diría que el doble de sanji, en su pasado xd, no recuerdo el nombre, aunque vasco shot no es mas que un engendro que no tenia que haber nacido. SIN OFENDER A LOS FANS DE KUROHIGE xd tenéis que admitir que es feo de cojones
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por egalba »

El mas feo es Gaimon, un humano raro entre animales raros
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 28

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Pablomugiwara97 »

la mas fea es dadan!!! es basta y brusca, es un hombre con pinta de mujer osos :lol:
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 33

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

para mi wanze.. :lol: :shock:
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4065
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por El Buda »

Si se trata de fans, creo que ese soy yo...

Al menos me consuela que mi novia no piense lo mismo :D
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
reyXD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:12 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por reyXD »

Dios sin dudarlo un segundo
Spoiler: Mostrar
caribou!!!
es feo a mas no poder y tambien wanze , la banda de kurohige y doberman de la marina
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 28

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Pablomugiwara97 »

The Buddha escribió:Si se trata de fans, creo que ese soy yo...

Al menos me consuela que mi novia no piense lo mismo :D
no entiendo tu mensaje jjajaja :?
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 35

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por caracolofonos »

foxy cara partida :lol: :lol: :lol: :lol:
capitán t bone :ese si que era un zombi y no los de moria
el borracho de la banda de kurohige
y entre las tias: lola y catarina devon
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Melimofy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 27, 2010 6:47 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Melimofy »

Mr. 4, sin lugar a dudas! :lol:
Avatar de Usuario
Endawn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:40 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Endawn »

Caribou y Foxy, este ultimo el más feo, es horrible!!!! como yo :cry:
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 33

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Bluerck »

El tipo mas feo de todo One Piece, es sin lugar a dudas Kizaru
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por mugiwara600 »

Fozzy sin duda :suicidio:

Tiene una apariencia asquerosa, es muy debil e idiota... En general es un personaje al que odio con todo mi ser, aunque algunas veces fue gracioso eso no le quita lo Feo que es :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder