Takenforafool escribió:Ahora que hablais de este tema del kairouseki y haki,
Se sabe si los piratas o los poseedores de haki pueden percibir el haki? es decir saber por ejemplo si una espada esta impregnada en haki.
No, no lo saben como se observa en la guerra cuando Akainu se sorprende al comprobar que Marco y Jozu lo usan al chocar con ellos.
Takenforafool escribió:
Porque si no es así en un capitulo un pirata mediocre y cobarde le pega un tiro a Kizaru este no se da cuenta de que la bala le había entrado por la cabeza ( lo habría matado si no fuera poseedor de una logia ) Etonces para que la pregunta quede mas clara, si hubiera estado impregnada en haki o kairouseki se hubiera dado cuenta?
Hombre es improvable que Oda haga eso pero si pasará en teoría no se hubiera dado cuenta y por esa regla lo habría matado
Rouge escribió:Alguien sabe si est semana ai manga de one piece y tambien de naruto
De One Piece no hay, cómo s epuede ver en la fecha del tema de "Para las semanas sin manga". Pone que hasta el 4 nanai. De Naruto no se pues no lo veo. Aunque ahora viendo la voz de Sabo no lo echarás en falta XD.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
otra duda estoi retomando la saga de la isla gyojin como no ai manga y quisiera saver en donde sale macro o donde se esplica que todo lo relacionado con el
la historia de macro se explica antes incluso de impel down ya que se lo encuentran capturando a keimie luego se explica que era el cuarto en edad del distrito gyogin en el penultimo cap
La cosa es que jamas se conto la historia de Macro,solo se dijo que era un secuestrador que estaba tras de Camie y que era derrotado por Hachan.Esto fue antes del archipiélago Sabaody.Cuando aparecen los jinetes voladores.
Repito al igual que en páginas pasadas en dónde preguntaron por Macro, su primera aparición está lejos de ser antes de la saga del archipiélago Sabaody, con los Tobiou Riders. Ya competía contra Hatchan y estaba tras Camie en el capítulo 197, cuando en esos momentos se estaba desarrollando la saga de Arabasta.
(espero que no se haya preguntado antes o recientemente)
por aqui he llegado a leer varias veces que las manos que robin hace brotar, al recibir daño, robin lo siente en sus manos... esto es verdad? cuando se demuestra o lo explica robin?
sobretodo me interesa en el manga, porque por ejemplo en el anime creo recordar que robin (en alabasta), hace brotar algunas manos al otro lado de la puerta para que los revolucionarios o los soldados del rey no llegaran a donde estaba la accion, y (hablo de memoria) le cortan con espadas... o algo asi xD
Otra pregunta algo rara, el red line está claro que es muy alto, pero la ciudad de Mariejoa esta arriba entre el nuevo mundo y el paraiso, entonces no hay posibilidad de escalar la montaña? o en su defecto volar (cmo pell o marco) o algo así? se ha planteado en el manga?
(Pregunto esto porque
croco-boy escribió:no se donde se ha dicho pero es imposible que le cortaran uno de sus brazos ya que al cortar los que hace brotar tambien cortas los originales(aunque estamos hablando de la toei)
no me acuerdo muy bien, pero no digo que lo desmembraran digo que (creo) que le atacaron con espadas con sus consecuentes heridas... (aunque no se vieran...)
ya de paso si alguien sabe el numero del capitulo del que hablo, genial. porque siempre que leo eso de robin me acuerdo de este capitulo...
Capítulo 196, Robin es herida por la guardia real de Arabasta cuando estos atacan las puertas del palacio protegidas por sus manos, provocando un corte en su mano original.
Takenforafool escribió:Otra pregunta algo rara, el red line está claro que es muy alto, pero la ciudad de Mariejoa esta arriba entre el nuevo mundo y el paraiso, entonces no hay posibilidad de escalar la montaña? o en su defecto volar (cmo pell o marco) o algo así? se ha planteado en el manga?
(Pregunto esto porque
para que arriesgarse (todos los piratas) ha ir a la isla debajo del mar cuando hay un porcentaje bajo de vivir?
Nosé si he teorizado pero mi pregunta básicamente sería (se puede escalar la red line)?
Gracias!
No se ha dicho por qué no escogen ir por arriba del Red Line en vez de ir bajo el agua.
Teorizando por lo más obvio, perderían sus barcos al hacer eso, y ya sabemos que nadie quiere perder su barco así como así cuando existe la posibilidad de ir bajo agua (algunos débiles que no imaginaban el peligro del mar y otros fuertes que sobreviven). Y tampoco sabemos si es posible conseguir un barco en Red Line para ir del otro lado, si es un barranco enorme como vimos desde el lado que conocemos, entonces tampoco habría forma ni materiales ni artilleros para hacer uno allí. Es lo más lógico creo yo.
Takenforafool escribió:Otra pregunta algo rara, el red line está claro que es muy alto, pero la ciudad de Mariejoa esta arriba entre el nuevo mundo y el paraiso, entonces no hay posibilidad de escalar la montaña? o en su defecto volar (cmo pell o marco) o algo así? se ha planteado en el manga?
(Pregunto esto porque
Veo que este tema sigue estando lleno de preguntas estúpidas que podíais resolver por vosotros mismos y seguimos teniendo a gente respondiendo sin tener ni puñetera idea y dejando respuestas erróneas como las buenas, o se empieza a conducir bien el tema o se acabó. Este no es un tema de divagaciones.
Esta pregunta a lo mejor cabrea al Gran-Gurú-del-foro-sama Xenogearsifm por lo que comentaba arriba, pero yo no he sido capaz de responder esta duda investigando por mi mismo.
En el Wiki de OP hablan de que Kuma protege el Sunny despues de que duval y hanchman fueran derrotados por los marines, por orden de Vegapunk. Lo protege por 2 años hasta que aparece franky, Kuma dice mision cumplida y se marcha. Despues franky comenta que por ello tienen que estar agradecidos por kuma. adjuntan en el wiki las siguientes imagenes:
No me acuerdo de haber leido eso jamás, y cuando repasé todos los capitulos desde los recuerdos de luffy sobre sus hermanos hasta el reencuentro, no lo encontré tampoco.
¿me podeis decir en que capitulos del manga sale, aproximadamente?