¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por adri55 »

Akainu es el mas odioso y Kizaru tambien aparece en un plan que te hace odiarlo un poco.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a mi el q m cae peor es akainu, no por matar a ace(se lo merecia por imbecil y caer en sus provocaciones)
simplemente lo odio y punto
WaloGlacius
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por WaloGlacius »

KIZARU ES EL MAS FANFARRON DE TODOS
COMO MEJOR AKUMA NO MI LA DE AKAINU
Y EL QUE MAS O MENOS ME GUSTA AOKIJI
Imagen
Mertin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mertin »

bajo mi punto de vista... al que mas ganas le tengo es a Sagazuki (Akainu), por haberle dado ese golpe mortal a Ace y sus ideas sobre la justicia absoluta

Pero el que peor me cae es kizaru... tiene un poder debastador pero me parece del todo un flipado, un sobrado y un irresponsable... creo que si se tomase las cosas mas enserio podria llegar a ser el mas poderoso de los tres, pero con ese pasotismo suyo chungo.

akainu aunque le tenga ganas no me puede caer mal (no se si me explico) pero es que se trata de un personaje que le da muchisima emocion a la serie... y de este pienso que va a ser el penultimo enemigo de luffy (o el ultimo quien sabe) yo apuesto por que su penultimo enemigo sea este, y el ultimo la tripulacion de barbanegra justo antes de llegar a raftel

por cierto, se fijaron que los colores de los almirantes en cierto punto de vista tienen que ver con su caracter... azul (bueno) amarillo (neutral) y rojo (malvado) en el punto de vista sobre sus ideas sobre la justicia, y no se tambien si Oda se puso inspirar en sus poderes de los perros legendarios de pokemon... (suicune, azul hielo) (raikou, amarillo luz) (entei, rojo magma), creo haber visto eso en alguna parte
Armony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Odiar odio a Akainu por su ideal de justicia, capaz de matar a los suyos por ello. Además mató a Ace :twisted:
También a Kizaru, pero menos. Es estúpido (a mi parecer) pero no para odiarlo a muerte.
Y Aokiji ni me va ni me viene, es el que mejor me cae (me mola su poder :P ).

Resumiendo, Akainu es el que peor me cae :lol:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Aokiji me gusta porque podría ser un buen pirata.
KIzaru me encanta por la voz que tiene en japones y su ritmo pausado al pronunciar las palabras.
Akainu no me gusgta porque es el "malo" y me gusta porque es muy fuerte y lo que hace lo hace por algo no por ambicion ni egoismo.
Life is simple in the moonlight.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No me cae mal ninguno, la verdad.
Aokiji es vago y despreocupado, pero tiene más sentido de la justicia que los otros dos.
Kizaru me gusta bastante, sobre todo por su pika pika no mi.
Akainu es el mejor de todos. Tiene ideas de justicia absoluta y si hay que matar a alguien, se mata. Como debe ser. Su logia de magma es brutal.
Pues eso, que no me caen mal, son grandes personajes. La verdad es que no me cae mal ningún personaje de One Piece, eso tengo que hacérmelo mirar XD
:wave:
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klasanturt »

A mi, la verdad, ni me va ni me viene ninguno xD Es más, hasta me gusta Kizaru por su manera de hablar en el anime, parece yonki o algo xD Aokiji va a su bola, y Akainu tampoco es que tenga mucho en contra de él, es más, es el mejor marine hasta ahora. La justicia debe cumplirse, y se hará lo que sea necesario para ello.
Vlokoslak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlokoslak »

Akainu lo detesto Kizaru es el mejor de los almirantes
Imagen
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Yo odio a akainu, es un loco de atar. Kizaru me gusta, es un mafioso que va vacilando y no le tiene miedo a nada xd. Y el que mas me encanta es aokiji, no se, parece el unico con cabeza y su akuma me encanta
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mertin escribió:
por cierto, se fijaron que los colores de los almirantes en cierto punto de vista tienen que ver con su caracter... azul (bueno) amarillo (neutral) y rojo (malvado) en el punto de vista sobre sus ideas sobre la justicia, y no se tambien si Oda se puso inspirar en sus poderes de los perros legendarios de pokemon... (suicune, azul hielo) (raikou, amarillo luz) (entei, rojo magma), creo haber visto eso en alguna parte
Lo de los colores es un poco subjetivo. A mi por ejemplo, la sensación que me dan es : Azul, calma, placidez (como Aokiji), Amarillo, locura, confusión (Kizaru no es exactamente así, pero un poco), y rojo, fogosida, caracter (Akainu, totalmente)

En cuanto a lo de los perros legendarios, no creo que Oda se haya inspirado en ellos, ya que antes de Pokemon, esta era una fórmula vista mil veces, es decir, representar a tres personajes con los tres colores primarios , azul , amarillo y rojo (el verde es secundario) y además, si piensas en estos colores, también piensas automáticamente en tres elementos, rojo-fuego, azul- agua o hielo, y amarillo- rayo (a pesar de que la electricidad no es amarilla, pero bueno, popularmente siempre se representa así.)

Seguro que Oda hubiera hecho así a los personajes, pero tuvo que hacer cambios, ya que ya nos había presentado a un personaje fuego (Ace) y a un personaje rayo (Enel) así que con los almirantes tuvo que hacer un apaño con la lava y la luz.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Greg

Mensaje por Greg »

Akainu, para mi es despreciable, obviamente sera el mejor de los marines por méritos, pero a mi la muerte de Ace me marcó...y después Kizaru, no soporto su personalidad, parece estúpido e irritante. Aokiji sin embargo me cae bastante bien, creo que es el más honorable de los almirantes con diferencia.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Greg escribió:Akainu, para mi es despreciable, obviamente sera el mejor de los marines por méritos, pero a mi la muerte de Ace me marcó...y después Kizaru, no soporto su personalidad, parece estúpido e irritante. Aokiji sin embargo me cae bastante bien, creo que es el más honorable de los almirantes con diferencia.
jajaja ya ves kizaru es jodidamente cargante, no soporto esos aires de macarroni que se gasta.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Walfri

Mensaje por Walfri »

A mi al mnos me cae mal kizaru, porque siempre se da aires de grandeza, puede que sea fuerte, pero dicen que la mayor prueba de ginorancia, es no aceptar la grandeza de otro, y el siempre se las da de muy fuerte..
ImagenImagenImagen
inin6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inin6 »

definitibamente... akainu!!!!
y no solo por lo de ace, por su personalidad y no se.. tiene algo que me hace odiarle.. :@
es de los tipos que mas odio de todo OP...
EL DEBER DE UN HOMBRE, ES PERDONAR LA MENTIRA DE UNA MUJER
Responder