"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Zortegus
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por Zortegus »

Yo creía que One Piece era como Naruto, pero en vez de ninjas, con piratas. Por eso lo aborrecía. Luego de eso, no recuerdo mucho mas... Especialmente porque dos amigos, quienes me hicieron leer el manga, me spoileaban casi todo xD bueno, no tanto, solo que ya me conocia a toda la tripulación antes de que se uniesen.

Y un amigo creía que Tashigi era Robin xD
Imagen

· ~ ·

Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo me sumo a los que creian que Kaku y Califa tenian dos frutas del diablo xD, y tambien creida que Spandam le daba otra fruta a Blueno tambien xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Mientras veia la serie pensaba que:
* Que Gold roller solo existia para que el One Piece estubiese en Rafttel y que jamas infliria de forma alguna en la trama.
* Que no se nombrarian jamas en la trama a los podras de luffy y que careceria de importancia.
* Que Jimbe y Atlong eran rivales.
* Que habia alguien superior a los shichibukais, algun pirata que los mande o algo así (viene de la traduccion de 7 guerreros al servicio del rey.
* que despues de arabasta y Skypea todos los malos finales serian logias y luffy tendria que pensar como derrotarlas (por suerte me equivoque en esta).
* Que Chopper estaria al nivel de sanji y Zoro.
* Que Nami solo estaba para ser la chicha inutil a rescatar y Ussop otro inutil igual, tambien Robin (en general que excepto los usuarios de frutas y Zoro y Sanji los demas serian inutiles.
* Que Barbablanca seria el enemigo final de la serie.
* Que nunca habria power up y muchos menos una energia espiritual.
* Que Luffy sabia que Ussop es Sogeking y solo actuaba-
* que Luffy se ponia cachondo como las personas normales.
* Que la recompensa de Bellami era la mas alta del mundo (exceptuando las antiguas de los shichis)
* Que una recompensa de 30/40 millones era altisma y de gente ultrapoderosa o peligrosisima.
* que Kuma seria un tipo de pirata altamente crellente en el cristianismo.
* Que Enel seria un tipo Gigante con Barbas, vamos un dios en el sentido cristiano de la palabra.
* Que Sanks era un pirata normal y corriente.
* Que Sengoku no era mas poderoso que los almirantes y estaba en ese puesto por su inteligencia y sus tacticas militares.
* Que la marina no seria la mala de la serie.
* Que Luffy era un genio, solo que debido a que vivia en un pueblucho apartado de la mano de Dios, nunca abcedio a una educación y no sabia nada del mundo exterior.
* Que luffy no seria el mas fuerte de la tripulacion, si no que estaba a la par que Zoro y Sanji no era muy fuerte.

Pd: Supongo que se puede postear en este tema a pesar de pasar un año del ultimo comentario; si no es así pido perdón
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Pues yo:
- Pensaba que Makino era la madre de Luffy y Shanks era el padre.
- Que Robin comio una fruta del diablo que le permitia mover cosas con la mente, osea telekinesis (la primera vez que se cruzo con los mugiwaras en whisky peak y saco a volar a sanji y ussop, y desarmo a nami y zoro, y agarra el sombrero de paja de luffy)
- Que One Piece era una mierda, y al final me equivoque xP
- Que One piece era para niños pequeños porque vi la censura de 4kids en CN, y con eso de las pistolas de agua, poca sangre, quien no pensaria eso.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Yo creía que One Piece eres una serie como cualquier otra que he visto, cuando la vi por primera vez en Tv abierta creí que era otra del montón, así como Inuyasha, Naruto, Ranma 1/2, no sé etc y otras que he visto, que bueno las vez para pasar el rato y demás, creía que one piece era una de esas series de poca historia y que rara la vez te sorprendes, pero cuál es mi sorpresa? conforme miras y miras más episodios al menos en mi caso, me dieron ganas de leer el manga, y pues cuando te das cuenta, estas enganchado a la historia, one piece es especial, diferente, con una historia muy original, grandiosa, bien redactada y profunda, en la que el buen Oda no pierde ni un detalle que te sorprende más adelante, en fin, one piece ahora es algo más que una simple serie, son aventuras inimaginables, fantásticas, sus personajes qué decir? son geniales!! One piece sin duda alguna era mucho más de lo que alguna vez creía o me había equivocado.

Y si me introduzco un poco más en la historia, cuando vi a Zoro, creía que era un asesino a sangre fria loco demente :? pero me di cuenta que no, cuando vi a Ussop creía que era todo un guerrero y resulto un cobarde que se sorprende por todo jajaja cuando vi a Luffy creía que sus brazos al verse estirados eran mi imaginación y me parecía una locura que el protagonista fuera un tipo que se estira jajaja en fin... one piece is the best... :aplausos:
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Juas,juas,juas!!!!!
Yo como muchos creí ke Gol D Roger era el padre de Luffy, ke Bellamy era Doflamingo y ke tenía el poder de una zoan modelo hiena....
Y también ke en Water7 el carpintero para el barco sería Pauley, el tío de las cuerdas y sobre ests personaje también pensé ke lo de las cuerdas era por el poder de una akuma no mi.
Imagen
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

yo pensaba que:

- la isla long long ring (me parece que se llama así :gota: ) era ennyes lobby, y que aokiji se cargaba a robin allí.
- pensaba que grand line era un gran mar que siempre estava con nubarrones negros, y llenos de barcos naufragando, y que el agua estava infestado, por eso si se caian al mar no podian nadar.
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

yo creia que el tipo de dibujo de one piece no me gustaba.
Life is simple in the moonlight.
Walfri

Mensaje por Walfri »

yo tuve un caso curioso, comence a verla e canal 5 aqui en mexico, pero toda censurada y asi,
y de repente la quitaron, el ultimo capitulo q pasaron fue cuando igaram va en el barco con los maniquies y el barco explota..
pense que ahi acababa la serie!
jajaja
hasta que un dia me puse a ver en internet y vi capitulos posteriores...jaja
XD
ImagenImagenImagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Hace ya muchos años, cuando empezaba con One Piece, cría que Luffy después de derrotar a Crocodile, se convertía él en Shichibukai.
Y la otra es relacionada con la imagen del titulo de la serie, no sabía lo que ponía y tarde mucho tiempo en descubrirlo. Primero no sabía lo que ponía y luego creía que ponía ONE PECE, no sabía que significaba ese Luffy rojo.
Imagen
Imagen
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Yo creía que...
-Roger era el padre de Luffy.
-Zeff era el padre de Sanji.
-Aokiji era el padre de Robin WTF XD

Como veis, yo y mi obsesión por los padres :lol: :lol:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Como antes no leía el manga, cuando en el anime llegaron a la saga de Skypeia, me pensaba que era la última y que era el final de la serie (cuando vi que el enemigo era alguien que se proclamaba Dios, pensé que iba a ser el malo final), y como encima después volvieron a emitir desde el capítulo 1, pues pensaba que después de esa saga iba a finalizar todo, qué equivocado estaba XD
Zeroart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeroart »

-Pensaba que foxy era mujer por su nombre y no aberlo visto antes
-pensaba que el one piece estaba en skypea (creó que así se escribe) y que enel era el ultimo enemigo
-que arlong era un shichibukai
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Al principio no sabía el porqué de el título de One Piece, pensaba que era porque Luffy era de goma, estilo al de los 4 fantásticos y que por eso se llamaba una pieza, luego descubrí que era el tesoro.
Firma de reformas 8) Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo creía que Kamakiri era Wiper (asociaba el nombre, personalidad y papel de Wiper al personaje Kamakiri), y que el Wiper de verdad era otro shandia random, antes de leer la saga de Skypea, y saber solo de ella por algunos spoilers aleatorios que yo mismo me hice. También pensaba que Zoro se decidió a atacar a Enel como venganza por lo que este le hizo a Robin (no estaba yo muy puesto en OP todavía xD).
En Alabasta pensaba que Bon Clay era Mr.1, y que era el compañero de Cocodrilo, no teniendo Robin compañero, llendo ella por libre, ayudando a Baroque Works pero sin pertenecer a ella. Luego ya empecé a meterme en la saga de lleno, y me di cuenta de que mi imaginación trabaja mucho >.<

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder