el cadaver de Ace,manejado por Moria....Ki,shishishishishi....
Dreyc0 escribió:yo siempre quise algo así gracias!! Demasiado divertido solo falta la cabra
lo que daria por ver a la cabra jodiendo a Ace.
la verdad es que no soy de los que odian a Ace,pero no es de mis favoritos,de hecho no le encontraba logica al personaje,hasta que se murio me refiero que hizo ver a Luffy la realidad,y que todo no hiba a ser color de rosas...
Aunque salga su tumba y le hayamos visto atravesado por akainu sigo pensando que es extraño porque puede convertir su cuerpo en fuego pero puede ser que el magma apague el fuego y por eso murio
Akainu: ¿Tu “Logia” te ha vuelto demasiado confiado?
¡¡No eres más que “fuego”, mientras que mi “magma” consume el propio “fuego”!!
¡¡Mi habilidad es un enemigo natural de la tuya, muchacho!!
Por cierto... tú misma te has quejado de que se ponga el tema con "spoiler", pero creo que lo que se plantea KevsDe es algo que no necesariamente tiene que ir en spoiler (a excepción de su última pregunta, que esa sí debería ir en spoiler, ya que es op general). Aún así, lo que has puesto de post es un spoilersasasazo, igual y si lo pones con etiquetas spoiler nadie se enoja
Como que ya se desvió muchisimo el tema ¿no creen?
Por cierto... una disculpa por ser tan rudo con neoku, pero verdaderamente me había molestado por sus comments "provoca bullas"
Aunque salga su tumba y le hayamos visto atravesado por akainu sigo pensando que es extraño porque puede convertir su cuerpo en fuego pero puede ser que el magma apague el fuego y por eso murio
Akainu: ¿Tu “Logia” te ha vuelto demasiado confiado?
¡¡No eres más que “fuego”, mientras que mi “magma” consume el propio “fuego”!!
¡¡Mi habilidad es un enemigo natural de la tuya, muchacho!!
Por cierto... tú misma te has quejado de que se ponga el tema con "spoiler", pero creo que lo que se plantea KevsDe es algo que no necesariamente tiene que ir en spoiler (a excepción de su última pregunta, que esa sí debería ir en spoiler, ya que es op general). Aún así, lo que has puesto de post es un spoilersasasazo, igual y si lo pones con etiquetas spoiler nadie se enoja
Saludos
Es verdad ya lo puse en spoiler esque por escribir rapido se me paso
No em acordaba de que akainu decia eso a lo mejor me pase ese capitulo no se, en ese caso el papel de Ace es como dice kurororlucifer
la verdad es que no soy de los que odian a Ace,pero no es de mis favoritos,de hecho no le encontraba logica al personaje,hasta que se murio me refiero que hizo ver a Luffy la realidad,y que todo no hiba a ser color de rosas...
A pesar del destino que Ace ha tenido no creo que hura sido feliz siendo marine, por lo que es mejor que siguiera su deseo y se combirtiera en uno de los mejore piratas.......además no seria Ace si hiciera lo que Garp le dice
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Haha sois los putos amos con los montajes y eso cabe resaltar q yo soy pro ace y eso pero hhahaha me he partido y bueno pasado el tiempo y leido el manga a la perfeccion y comentandolo creo q es devio vivir y morir como pirata aunque quizas me hubiese gustado q saliera vivo y comandara junto con marco y llenara el huevo de viejo shirohige ...... su muerte noe speculo creo q es un 90% de que haya muerto un 5% de q viva, 4% de que sera zonbi aunque sabemos que moria muere en manos de doflamingo asi q bueno siempre queda eso y 1% que oda no hizo una broma y todos esos episodios como esta era es shirohige o la muerte de portgas d ace son fakes
KevsDe escribió:moria muere en manos de doflamingo
Moria no muere, desaparece frente a sus ojos (no se sabe como, yo creo que por Absalom).
Yo creo que está al 100% muerto, un Ace-zombie sería cagarla mucho.
KevsDe escribió:moria muere en manos de doflamingo
Moria no muere, desaparece frente a sus ojos (no se sabe como, yo creo que por Absalom).
Yo creo que está al 100% muerto, un Ace-zombie sería cagarla mucho.
Ace desde niño queria ser un pirata asi que no creo que aunque le hubieran propuesto ir a la marina el lo hubiera rechazado una y otra vez por que el es UN PIRATA
ademas si hubiese hecho eso el seria seria un sucio traidor a los piratas a su hermano y
sobre todo a Shirohigue
Por una lado estaria bueno que sea un zombie,seria un buen vuelco para la historia XD pero creo que su voluntad haria qe la sombra deje pronto su cuerpo,volviendo a morir.Pero igual,no creo que vuevla a aparecer,solo en flashbacks.
No me hubiera gustado si hubiese elegido ser marine XD Porque su padre es Gol D. Roger, lleva la piratería en sus venas
Y si le hubiesen propuesto... ¡¡Para nada me hubiera gustado que aceptara!! Él quería ser pirata desde niño, era su sueño... y sería un acto muy cobarde por su parte si hiciera eso.
Saludos!
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.
No le deis más vueltas a la cabeza. En realidad Ace está vivo con Roger en Loguetown tomandose un par de copas con Rayleigh amenizando la velada vestido de Pecaminosa, y Barbablanca en realidad es Sabo y todo es un sueño de Antonio Resines después de cenar cocido.
Anda que...
Siguiendo la lógica, meter a Ace en la Marina es como matar al personaje. Por naturaleza Ace es orgulloso, independiente y transgresor de normas nato; ha tenido una infancia en la que se las ha tenido que arreglar por su cuenta sin preocuparse de leyes y moralismos, y eso se ha arraigado en él de adulto.
No, no hubiese molado. Y si Ace hubiese accedido a entrar al proponérselo no hubiese durado ni dos telediarios: se larga carbonizando antes la base, o algo. xDD