Kaos escribió:Solo quería comentar que han sacado unas monedas conmemorativas de la serie. Los personajes secundarios salen en monedas de bronce y plata, y las monedas de oro las componen los miembros de la tripulación... y Jinbe.
Me parece que ya hace un tiempo que rulan...
Por una parte me parece un spoiler muy grande por parte de la compañía que se ha encargado de hacer estas monedas, pero por otra no sé, igual han puesto a Jinbe porque les hacía falta una moneda dorada para cuadrarlo todo (10 monedas de bronce y plata y 10 de oro) y se les ha ocurrido poner a Jinbe xD.
A ver qué pasa al final jajaja! Nos vemos! See ya!
Kaos escribió:Solo quería comentar que han sacado unas monedas conmemorativas de la serie. Los personajes secundarios salen en monedas de bronce y plata, y las monedas de oro las componen los miembros de la tripulación... y Jinbe.
Por una parte me parece un spoiler muy grande por parte de la compañía que se ha encargado de hacer estas monedas, pero por otra no sé, igual han puesto a Jinbe porque les hacía falta una moneda dorada para cuadrarlo todo (10 monedas de bronce y plata y 10 de oro) y se les ha ocurrido poner a Jinbe xD.
A ver qué pasa al final jajaja! Nos vemos! See ya!
Si que hace tiempo que rulan, pero si lo hubiesen hecho para cuadrar 10-10, lo más lógico sería haber puesto en la de Oro y en primera posición a Roger no a Jinbe, y no en posición de 10º nakama como lo está.
De todas maneras, los que hacen las monedas tendrían que habérselo preguntado a Oda para hacerlo..... Vamos, yo soy el autor y por una chorrada así no me arriesgo a "revelar" de esta manera un dato gordísimo de la serie. Si luego coincidiera ya sería otra cosa XD.
Supongo que si fuera para cuadrar los números, pues cogerían a alguien que hubiera tenido bastante importancia y cercanía a la tripu (o Luffy), y Jinbe les valdría pues tubo su papelote (aun que basándonos en esto, otros de los que están en monedas de plata y bornce tambén podrían haber sido perfectamente).
No creo que suelten tal spolier de tal manera. Porque si hos fijais el anime en Japón reicen han acabado la saga de Marine Ford y todas las moneditas de plata y bronze tienen que ver con Marineford. Porque si siguieran el mangaque pintarina ahí Crocodile y Shanks? (Por nombrar solo dos). I las de Oro es obvio que tiene que salir toda la tripulación que ni siquiera tienen los cambios de imagen.
Bien, yo creo que es una casualidad muy grande que Jimbe este con la tripulación pero creo que lo han puesto ahí ya que fue quien salvó realmente a Luffy en Marine Ford y quien lo acompañó a Amanzon Lilly.
NewQuake escribió:No creo que suelten tal spolier de tal manera. Porque si hos fijais el anime en Japón reicen han acabado la saga de Marine Ford y todas las moneditas de plata y bronze tienen que ver con Marineford.
Estamos viendo el pasado de Jinbei y no veo nada traumatico(aunque puede que muera Koala y este se haya encariñado con ella).
En cuanto los Piratas del Sol, por lo que dijo Ikkaros Muhhi: "Esos molestos Piratas del Sol".
Creo que eso supone que algunos miembros quedaran, aunque tambien puede que Jinbei diga avergonzado que murieron los pocos que le quedaban en batalla
NewQuake escribió:No creo que suelten tal spolier de tal manera. Porque si hos fijais el anime en Japón reicen han acabado la saga de Marine Ford y todas las moneditas de plata y bronze tienen que ver con Marineford.
Estamos viendo el pasado de Jinbei y no veo nada traumatico(aunque puede que muera Koala y este se haya encariñado con ella).
En cuanto los Piratas del Sol, por lo que dijo Ikkaros Muhhi: "Esos molestos Piratas del Sol".
Creo que eso supone que algunos miembros quedaran, aunque tambien puede que Jinbei diga avergonzado que murieron los pocos que le quedaban en batalla
Me referia en el anime. Pero que no digo que no pueda ser que Jinbe se una. Pero dudo que suelten tal spolier de esa manera.
Yo tampoco pienso q esas monedas realmente sean un spoiler del decimo nakama, auqnue es algo interesante y curioso, como podrian saber los q las hace q Jimbe es el siguiente? no creo q Oda se los haya dicho, igual fue solo para emparejar las monedas de plata y bronce. Aunque no estaria mal q Jimbe se uniera a la tripulacion.
Hasta estos momentos al unico q veo q se pudiera unir a la banda es Caribou , lo q yo pienso es q se unira una ningyo (aunque me guio mas x mis deseos q x hecho claros XD): Habra q esperar q sucede a lo largo de esta saga para ver si se une o no alguien a la tripulacion.
Hasta estos momentos al unico q veo q se pudiera unir a la banda es Caribou
Caribou es el único que no se va a unir, es una absurdez sugerirlo siquiera. Una ningyo imposible pues la única que tiene relevancia en el arco es Shirahoshi y de combatir más bien poco (Otohime está muerta), los príncipes ni de broma y ni Hoodie ni Dekken sería lógico que se uniesen.
Jinbe es el único que puede por no tener lazos claros con la isla a estas alturas, porque puede querer continuar el sueño de Otohime y Tiger uniéndolo en un viaje con humanos (y no como shichibukai) para así alejar el precio sobre su cabeza y la marina, que va tras él, le prometió a Ace que cuidaría de su hermano, le está agradecido por detener a Arlong y está contando su propio pasado al estilo tripulante ya que si Oda quisiese simplemente usarlo como hilo conductor del pasado de Tiger y Arlong, ¿por qué no usar a Hachi que está ahí al lado y sabe lo mismo que Jinbe?.
Y aun a pesar de todos estos condicionantes me parece que no se unirá nadie; quizás Oda reforzó la idea de tripulación antes de entrar en el Nuevo Mundo precisamente para cerrar el grupo del todo después de Marineford.
Sparragow escribió:Solo quería comentar que han sacado unas monedas conmemorativas de la serie. Los personajes secundarios salen en monedas de bronce y plata, y las monedas de oro las componen los miembros de la tripulación... y Jinbe.
Como muchos DUDO que a Oda se le escape una cosa asi.
No os baseis en esas monedas, que aun os decepcionara ver la banda abandonando la isla sin Jinbei a los que creais que esas monedas son la pista
Sobre las monedas, ¿a nadie se le ocurre que puede ser porque Jinbe ha estado ayudando a Luffy muchisimo desde Impel Down, y lo hayan puesto porque es un personaje cercano a la tripulación? Para el décimo nakama aún queda mucho, no creo que se revele en esta saga, no será ni Caribou, ni Hoodie, ni Decken, ni Shirahoshi, ni Jinbe. Yo esta saga la veo más bien como presentación de los poderes de los Mugiwara tras los dos años de entrenamiento, y luego ya en la siguiente se unirá. El flashback de Jinbe no es más que explicativo, recordemos que el nombre de Fisher Tiger ya apareció en Amazon Lily, cuando se explica la historia de Boa y sus hermanas y que se lleva mucho tiempo jugueteando con contarnos el pasado de los Gyojin, dejandolo a medias y volviendolo a contar. Hay patrones similares, si, pero en Skypeia también Cricket hizo su flashback de como dejó a su tripulación para buscar el oro hunido, y ahí se quedo tan ricamente con los dos monos haciendo monadas xD Y Wiper también contó el pasado de su gente y tampoco se subió al Merry.
si, tiene sentido, ademas no creo que jimbe sea un próximo nakama, pero tu teoría tiene un fallo, y es que por ejemplo hanckok otra que se ha discutido mucho en este tema, también le ha ayudado, y ha estado con luffy los dos años de transcurro, algo parecido pasa con buggy y croco y ivancok y (aunque no aparezcan en las monedas) mr2 y mr3 también.
Bon Krue no sabemos si está muerto o vivo, por lo que no cuenta. Mr. 3 seguramete esté ahora en la tripulación de Buggy. Crocodile está con Daz Bones haciendo vete tú a saber qué por los mares de Dios. Ivankov, en Newkama Land. La razón por la que no creo que se una Hankock tampoco es porque si lo hubiera ido a hacer, ya lo habría hecho, ¿no? Y lo mismo pasa con Jinbe. Si Jinbe fuera a convertirse en Mugiwara, ya lo habría hecho, por ejemplo en Marineford, entrenando con Luffy, aunque fuera en otra parte de la isla, o en Amazon Lily, mismamente, en cambio, siguieron caminos distintos, demostrando Jinbe que su prioridad es defender la isla Gyojin ahora que no cuenta con la protección de Shirohige.
Yo creo que Jinbe morirá en esta saga, probablemente a manos de Hoodie por algún ataque inesperado, y si no muere, se quedará como guardián no oficial de la isla, por eso digo que no creo que se una. No me encajaría para nada.
Lo de las monedas no es más que merchandaising, no tiene porque haber un mensaje oculto en ellas. Es como decir que Boa se va a unir a la tripulación de Shanks solo porque estan del mismo color, o a la de Barbablanca. O que Ivankov se va a meter ahora al Gobierno.