comer 2 akuma no mi (es posible)
Re: comer 2 akuma no mi (es posible)
no creo que sea posible comer dos frutas...
barbanegra no las comio solo aborvio una mas...
pero no significa que luffy por ser de goma no le pasaria nada... error ya algunos antes de mi ya lo hanencionado
ademas seria similar i ponemos el ejemplo de los usuario del tipo logia..
como son intangibles no les pasaria nada con la explosion...
pero eso no es el caso...
solo eso nos faltaria por ver en one piece... algun avaro y lo suficientemente tonto como para comerse dos frutas...
barbanegra no las comio solo aborvio una mas...
pero no significa que luffy por ser de goma no le pasaria nada... error ya algunos antes de mi ya lo hanencionado
ademas seria similar i ponemos el ejemplo de los usuario del tipo logia..
como son intangibles no les pasaria nada con la explosion...
pero eso no es el caso...
solo eso nos faltaria por ver en one piece... algun avaro y lo suficientemente tonto como para comerse dos frutas...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A mi no me gustaria que Luffy adquiriera otra akuma no mi y menos aun si es logia, para mi ya no tendria tanto merito, se supone que Roger dio la vuelta al mundo y que sepamos no tenia ninguna akuma no mi, Luffy tiene una paramecia que practicamente no le supone un gran cambio en un combate, los golpes no le afectan ni las balas de pistolas ni cañones. Creo que con eso y los Hakis ya tiene de sobras para derrotar a ese gordaco de Kurohige
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

No. Sólo Barbanegra tiene 2 akuma no mi gracias a su fruta anterior (Yami Yami no Mi, Oscuridad-Oscuridad) y después gracias a esa, pudo absorver NO COMER la de Barbablanca.

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
esto és una tonteria, como que se incharia como un globo i luego se desincharia, en este caso, kizaru rebentaria, pero como és de luz se volveria a formar, creo que este tema és digno de un facepalm.
Madre mía, madre mía que vergüenza
Madre mía, madre mía que vergüenza
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
-
MiGUi

- Contactar:
Dais demasiadas cosas por hecho sobre que la haya absorbido en vez de comer y Oda no suele cogérsela con papel de fumar para esas cosas. Porque si fuera tan fácil no sería el primero que coge y se la unta por el pecho.
Barbanegra es especial. Es algo que llevamos viendo mucho tiempo y que Shanks dijo claramente a Barbablanca cuando se encontraron.
Además, por algo su Jolly Roger tiene 3 calaveras ¿no?
Barbanegra es especial. Es algo que llevamos viendo mucho tiempo y que Shanks dijo claramente a Barbablanca cuando se encontraron.
Además, por algo su Jolly Roger tiene 3 calaveras ¿no?
- KevsDe
- Cabo

Deacuerdo y creo que hay un tema para teorias estupidas:) no se si siga en circulacion pero debiste buscarlo antes de plantearlo ........barbadedosdias escribió:No. Punto.
Twitter: @Kekekevs

Imposible. Como dicen muchos Kurohige tiene el poder de la gura gur no mi porque se lo "quito" a shirohige pero no se comio la fruta asi que de momento es el unico que puedo tener los poderes de dos akumas no mi. Y aunque luffy sea de goma si tu coges un elastico y jalas lo terminas rompiendo asi que es imposible que luffy pueda tener dos frutas.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No, no se puede.
Cualquiera lo haria entonces. Y si se puede comer 2, tambien 3. XD
No se puede. Teach es un excepcion como se ha mencionado.
Cualquiera lo haria entonces. Y si se puede comer 2, tambien 3. XD
No se puede. Teach es un excepcion como se ha mencionado.
- mugiwara17
- Recluta Privado de Tercera

No entiendo porque pones esto en spoiler :
Creo que Teach no se la comió sino que la absorbió con su poder.
- Spoiler: Mostrar
Contestando a tu pregunta no creo que sea posible que alguien normal pueda comer 2 Akuma no mI, aunque la respuesta nos la tendría que dar Oda antes que se acabe la serie y espero que así lo tenga planeado.xoxe268 escribió: Y no es algo que piense porque si. Es que si explota su cuerpo, pensadlo, siendo luffy de goma, seguro que no le pasa nada. Solo tendria una lucha interna o algo asi.
Yo pienso que quizas luffy en el futuro se coma la fruta de Ace, la mera mera no mi, seguro que al morir ace la fruta ha vuelto a estar en circulacion, cosa obvia dado que si hay un libro de frutas es porque las frutas vuelven otra vez, seguro que hay un arbol o algo y cuando el usuario muere la fruta vuelve a estar disponible.
Seguro que luffy en el futuro shanks o otro se la ofrecera y la comera compiendo asi con barbanegra.
`Pero es solo una teoria :3
Creo que Teach no se la comió sino que la absorbió con su poder.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Creo recordar que en Enies Lobby Blueno mencionó que en el caso de que alguien comiese dos frutas moría hecho pedazos, como también mencionó que los científicos de la Gran Ruta habían dado con la clave o las claves para la transmisión de los poderes de la fruta a un usuario.
Quizás hay esté la clave de la Excepción Kurohige, que de momento es un velo negro y oscurooooo.
Quizás hay esté la clave de la Excepción Kurohige, que de momento es un velo negro y oscurooooo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Klasanturt
- Aprendiz

No creo que sea posible. Por muy de goma que seas, y digo goma como puedo decir fuego, luz, hielo, magma, y un largo etc, todo tien un límite. Si no, como ya han dicho antes, en vez de cazadores de piratas habría cazadores de Akuma no Mi, y tendriamos a un tío capaz de convertirse en hielo, estirarse y ralentizar a su rival, contra otro capaz de crear terremotos, volverse humo e inyectarse sustancias dopantes xD Como un Dragon Ball, pero a lo bestia.
Y sobre lo de Roger...No sabemos si tenía Akuma no Mi aún. De hecho, no sabemos casi nada de Roger, solo que fue el rey de los piratas, rivalizó con Barbablanca y Shiki, llevaba el sombrero de paja, tenía a Shanks y Buggy en su tripulación y su barco se llamaba el Oro Jackson, que para mí, eso, sobre Roger, es como decir "¿De donde vienes? Manzanas traigo". Sobre Roger, visto lo visto en Marineford, yo no doy ya nada por supuesto xD
Y sobre lo de Roger...No sabemos si tenía Akuma no Mi aún. De hecho, no sabemos casi nada de Roger, solo que fue el rey de los piratas, rivalizó con Barbablanca y Shiki, llevaba el sombrero de paja, tenía a Shanks y Buggy en su tripulación y su barco se llamaba el Oro Jackson, que para mí, eso, sobre Roger, es como decir "¿De donde vienes? Manzanas traigo". Sobre Roger, visto lo visto en Marineford, yo no doy ya nada por supuesto xD
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No exactamente, y sí. Es decir, Barbanegra tiene solo una fruta del diablo, la de oscuridad. Esta fruta le permite absorber el poder de otra fruta, no adquirir la fruta en sí. Y por ello dicho poder puede ser cambiado por otro. Si Barbanegra comiese otra fruta diabólica moriría. Y sí, el tema está repetido hasta la saciedad. Y la teoría de Luffy no tiene donde sostenerse.saiz d kevin escribió:nadie, repito, NADIE, es capaz de poseer dos akuma no mi seguidas, si tomas dos mueres.
barbanegra no tiene 2 akuma no mi, tiene 1 la yami yami no mi. Lo que pasa es que a cojido la acuma no mi de barba blanca pero no la tiene para siempre, si mañana le da la venada valiente, se la podría quitar, y cojer otra cualquiera.
De echo en la saga de enies lobby lo dicen, si tomas dos frutas mueres. (no dicen exactamente eso pero bueno)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- kristiechan

- Contactar:
si, podría ser posible
pero bien conocemos a oda y no lo haría, seria raro
también puede ser que te mueras
solo lo sabe el creador de one piece , hasta creo que ni se le a pasado por la cabeza esa teoria
bueno seria imposible que nos dieran la respuesta

pero bien conocemos a oda y no lo haría, seria raro
también puede ser que te mueras
solo lo sabe el creador de one piece , hasta creo que ni se le a pasado por la cabeza esa teoria
bueno seria imposible que nos dieran la respuesta
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Yo no creo que sea posible, que Luffy sea de goma no tiene nada que ver. Si fuera así, a los que tienen frutas de tipo logia tampoco les afectaría ya que pueden "reconstruirse".
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- magomarc
- Ejecutado

Luffy es el hombre de goma, no el hombre de fuego=goma, jajaja sus habilidades se contraponen demasiado como para poder imaginarse un luffy de fuego y goma, las habilidades defensivas de la goma quedarían eclipsadas por el fuego y al ser de fuego su propia habilidad quedaría inutilizada por lo que no podría estirarse, y si pudiera se fundiría por la gran temperatura.
Yo soy fan del luffy de goma, darle otra habilidad al personaje daría un mensaje de infravalorar la habilidad que a echo famoso luffy.
Yo soy fan del luffy de goma, darle otra habilidad al personaje daría un mensaje de infravalorar la habilidad que a echo famoso luffy.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?