Naruto va a acabar con una guerra? ah, no lo sabía, es que yo de Naruto no entender XDsaiz d kevin escribió:mmm comprendo lo que dices, pero es muy parecido a narutonaruto va a acabar así, así que oda la plagie de tal manera seria algo muy grande, no descarto tu idea de una super mega guerra, pero dudo que termine así, aunque bueno a ver que pasa
EDIT: me refiero a la teoría de Michael_7840bic
De todos modos creo que habrá guerra gorda al final, pero Oda la planteará desde otro punto de vista. Es decir, hay muchas maneras de tratar una guerra, puede ser una batalla naval, exclusivamente (y ya se diferenciaría de Naruto), o quién sabe, también puede ser una contienda entre la tierra, el mar... y el cielo. Con Oda-sensei nunca se sabe.
En Naruto fijo que habrá una guerra cutre y mal hecha, y tirarán de topicazos estúpidos, de modo que todos admirarán la guerra de one piece y no la de ese anime de ninjas.
En resumen, que si la hipotética guerra final de one piece es original y awsome, ya no será tan plagio. Bueno, seguiría siéndolo, pero quedaría maquillada la cosa.