Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por Michael_7840bic »

saiz d kevin escribió:mmm comprendo lo que dices, pero es muy parecido a naruto :? naruto va a acabar así, así que oda la plagie de tal manera seria algo muy grande, no descarto tu idea de una super mega guerra, pero dudo que termine así, aunque bueno a ver que pasa

EDIT: me refiero a la teoría de Michael_7840bic
Naruto va a acabar con una guerra? ah, no lo sabía, es que yo de Naruto no entender XD
De todos modos creo que habrá guerra gorda al final, pero Oda la planteará desde otro punto de vista. Es decir, hay muchas maneras de tratar una guerra, puede ser una batalla naval, exclusivamente (y ya se diferenciaría de Naruto), o quién sabe, también puede ser una contienda entre la tierra, el mar... y el cielo. Con Oda-sensei nunca se sabe.
En Naruto fijo que habrá una guerra cutre y mal hecha, y tirarán de topicazos estúpidos, de modo que todos admirarán la guerra de one piece y no la de ese anime de ninjas. :lol:
En resumen, que si la hipotética guerra final de one piece es original y awsome, ya no será tan plagio. Bueno, seguiría siéndolo, pero quedaría maquillada la cosa.
:wave:
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Takenforafool me refería a lo de la lucha entre dragón y luffy, es su hijo colega, vas a ser un padre genial :ok: :lol:
Imagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

saiz d kevin escribió:Takenforafool me refería a lo de la lucha entre dragón y luffy, es su hijo colega, vas a ser un padre genial :ok: :lol:
Hahahah que buena, yo solo tendré una hijo lo criaré con esteroides y tendremos una pelea padre/hijo xD.

Lo otro me entendiste mal, dije 'CON' Luffy no contra Luffy.
Entonces lo que quería decir fué Dragon Luffy y Coby lucharán juntos contra el mal xD ( Eso espero yo, sería lo que me gustaría )

Un saludo
Life is simple in the moonlight.
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Otra teoría; Kaido mata a Shanks lo que provoca la ira de Luffy y el enfrentamiento entre estos
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

no se si debería ponerla aquí porque mas que una teoría es una suposición, pero la pongo porque me parece una interesante suposición:
luffy en gear second, se supone que sus venas (al ser de goma) no se rompen en ningún momento, pero en impel down, cuando lucho contra nuestro "queridisimo" kurohige, si le llega a quitar la fruta a luffy mientras está en este estado? moriría no? a mi me lo parece así! que os parece a vosotros?
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

saiz d kevin escribió:no se si debería ponerla aquí porque mas que una teoría es una suposición, pero la pongo porque me parece una interesante suposición:
luffy en gear second, se supone que sus venas (al ser de goma) no se rompen en ningún momento, pero en impel down, cuando lucho contra nuestro "queridisimo" kurohige, si le llega a quitar la fruta a luffy mientras está en este estado? moriría no? a mi me lo parece así! que os parece a vosotros?
Hombre, yo creo que no. Yo entiendo la Yami Yami no mi cómo que al tocarlos anula su poder y le puede pegar cómo si no tuvieran nada. Pudo pegar el cuerpo de Ace y el cuerpo sin goma de Luffy. No les quita su poder, si no que "absorbe" sus efectos. Absorvió el poder de la elasticidad de Luffy y sus venas volvieron a la normalidad, por eso se le quitó el Gia Sekando, pero eso no significa que la sangre siguiera corriendo a esa velocidad. La sangrae va tan rápido porque las propias venas y arterias la empujan, si estas vuelven a la normalidad, la sangre dejaía de correr a esa velocidad. Sería cómo si al quitárselo se cansara muy rápido pues tiene el cuerpo cómo si hubiera estado corriendo a muchos kilómetros por hora, se sentiría muy cansado.

Así es cómo yo la entiendo al menos.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klasanturt »

Yo también lo veo como brook93, si le absorve el poder de la Gomu Gomu no Mi, el Gia Sekando, que depende de la fruta, quedaría anulado a la par que la habilidad de estirarse.
Sobre lo que se baraja acerca de la guerra, yo creo que sí ocurrirá, que habrá una batalla justo enfrente del One Piece entre Luffy y otro más, seguramente Teach, y Luffy morirá al derrotar a su oponente, tras haberse proclamado el Rey de los Piratas. Porque yo una cosa que tengo clara es la muerte de Luffy tras conseguir el One Piece, en plan Roger.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Mucho ahora creen que Luffy con su actual poder (si,después del time skip) no se peude comparar al de Kurohige. Ahora, yo apuesto a que la manera de vencer a este será gracias al Haki con rasgos de dianstia. Luffy descubrirá un power up en plan DBZ, pero no tan bestia y podra igualar en fuerzas a Kurohige. Sinó no le veo manera a Luffy de que lo pueda derrotar.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

brook93 escribió:
saiz d kevin escribió:no se si debería ponerla aquí porque mas que una teoría es una suposición, pero la pongo porque me parece una interesante suposición:
Hombre, yo creo que no. Yo entiendo la Yami Yami no mi cómo que al tocarlos anula su poder y le puede pegar cómo si no tuvieran nada. Pudo pegar el cuerpo de Ace y el cuerpo sin goma de Luffy. No les quita su poder, si no que "absorbe" sus efectos. Absorvió el poder de la elasticidad de Luffy y sus venas volvieron a la normalidad, por eso se le quitó el Gia Sekando, pero eso no significa que la sangre siguiera corriendo a esa velocidad. La sangrae va tan rápido porque las propias venas y arterias la empujan, si estas vuelven a la normalidad, la sangre dejaía de correr a esa velocidad. Sería cómo si al quitárselo se cansara muy rápido pues tiene el cuerpo cómo si hubiera estado corriendo a muchos kilómetros por hora, se sentiría muy cansado.

Así es cómo yo la entiendo al menos.

Pero si detuviera a tal velocidad el flujo de la sangre cuando en ese estado lo tiene al limite, las arterias explotarían por la presión de la sangre al contraerse.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió: Pero si detuviera a tal velocidad el flujo de la sangre cuando en ese estado lo tiene al limite, las arterias explotarían por la presión de la sangre al contraerse.
Si y no. Te pondré un ejemplo. Si tiene una goma pequeña y elástica de digamos 5 metros y le estas metiendo agua a presión, saldrás por el otro lado constante y con una presión muy fuerte. Esa presión podría incluso atravesarte al mano, pero eso no significa que al apretar la manguera esta vaya a estar durísima. La podrás apretar exactamente igual que si estuviera vacía, aunque si la cierras dle todo la manguera estalla. Con este ejemplo quiero decir que las arterias soportan mucho más de lo que nos creemos y aguantan muy bien.

Cualquier arteria de cualquiera de nosotros aguantaría una presión increíble, pero solo durante unos minutos. La Hipertensión existe porque aunque sea una tensión muchísmo menor a la que pueden aguantar las arterias, se da de viejo cuándo ya están gastadas, y no te mueres en dos días, si no que duras muchííísimos años con ese problema desgantándotelas. Cuándo digo arterias también digo venas. El único problema serían los capilares. Estos si se reventarían y Luffy tendría Moratones y no se podría ni mover si fuerza mucho esto... Un momento... Luffy después de pelear contra Ruchi no se podía mover y él mismo dice que cada vez que lo hace se siente muy cansado/dolorido...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
by rockl1ee
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

okasa doy por valida tu teoría no sin antes adorarte :o Pero el nivel de ''aguante'' que podría soportar en la batalla estaría muy limitado.

Pongamos ''Luffy lo ataca, el malo maloso lo bloquea dispersando su habilidad, luffy se escapa de sus garras, lo ataca de nuevo y el malo maloso dispersa de nuevo su habilidad.

Cuanto piensas que podrían soportar las arterias ese castigo? por muy elástico que sea tendría derrames internos por todas partes y no podría ni moverse.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:okasa doy por valida tu teoría no sin antes adorarte :o Pero el nivel de ''aguante'' que podría soportar en la batalla estaría muy limitado.

Pongamos ''Luffy lo ataca, el malo maloso lo bloquea dispersando su habilidad, luffy se escapa de sus garras, lo ataca de nuevo y el malo maloso dispersa de nuevo su habilidad.

Cuanto piensas que podrían soportar las arterias ese castigo? por muy elástico que sea tendría derrames internos por todas partes y no podría ni moverse.
No me adores, que el culto a los demonios es pecado :asesino: :evil: :lol:

Es verdad que al final Luffy perdería, pero es lo que le pasa cuándo hace muchas veces el Gia Sekando (cómo en EL o TB), que tiene tantos derrames internos que no se puede ni menear.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

otra teoria, en el phonegliph que va a encontrar robin aparecera la leyenda x la q van der decken se quiere casar cn la princesa
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

egalba escribió:otra teoria, en el phonegliph que va a encontrar robin aparecera la leyenda x la q van der decken se quiere casar cn la princesa
No, VdD se quiere casar con la princesa basicamente por la habilidad que tiene para llamar a los reyes del mar. Lo único, es que la historia le venia a Vdd desde hace tiempo, ya que sus antepasados la conocian.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Mi teoría es que bigman al ver los regalos que mando hody(los piratas medios muertos al nuevo mundo) asumirá que la isla goyin esta cambiando de mano y por ende su inversión esta en peligro y mandara un grupo para recuperar la isla y ese serán los verdaderos bross a vencer.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder