Tio mas feo de Op
Re: Tio mas feo de Op
Los más feos para mí sin duda son:
- Gecko Moria (y esa risa... ugh).
- Ivankov (creo que nadie lo ha nombrado, no sé cómo es posible).
- Bon Kure (lo siento por su club de fans, pero es la pura verdad xD).
- Kurohige (pero es un feo carismático, un feo de estos ante los que te inclinas por su vileza).
Y mujeres, pues las tres marías:
- Lola (cielo santo, qué repelúuus).
- Catarina Devon (es decir, esa nariz y esa frente... no, nonono...)
- Alvida (aunque como pivón es genial xD).
- Una de las dos hermanas gorgonas, la rubia gorda, que no recuerdo su nombre.
De la tripulación, pues Brook cuando estaba vivo no era una belleza. Y vale, Ussop... es Ussop... pero me niego a nombrarle porque LE AMO.
Por cierto, ¿por qué las mujeres de la banda son tías buenas? PLATAFORMA PARA QUE HAYA TÍAS FEAS ENTRE LOS MUGIWARA. xDD
- Gecko Moria (y esa risa... ugh).
- Ivankov (creo que nadie lo ha nombrado, no sé cómo es posible).
- Bon Kure (lo siento por su club de fans, pero es la pura verdad xD).
- Kurohige (pero es un feo carismático, un feo de estos ante los que te inclinas por su vileza).
Y mujeres, pues las tres marías:
- Lola (cielo santo, qué repelúuus).
- Catarina Devon (es decir, esa nariz y esa frente... no, nonono...)
- Alvida (aunque como pivón es genial xD).
- Una de las dos hermanas gorgonas, la rubia gorda, que no recuerdo su nombre.
De la tripulación, pues Brook cuando estaba vivo no era una belleza. Y vale, Ussop... es Ussop... pero me niego a nombrarle porque LE AMO.
Por cierto, ¿por qué las mujeres de la banda son tías buenas? PLATAFORMA PARA QUE HAYA TÍAS FEAS ENTRE LOS MUGIWARA. xDD
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tio mas feo de Op
Nivel de locura al leer este comentario aumentando....99%aokiji-san escribió:El tio mas feo de one piece Buggy donde va con esas pintas en los primeros capitulos para mi era horroroso y luego en marineford gano un poco con el traje que le robo a la marina que tio no se como pudo estar en la tripulacion de Roger
PERO COMOOORR puedes decir eso?! osea que ya despreciamos a buggy por ser feo? aquí solo pueden triunfar los niños bonitos o que?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- saiz d kevin
- Cabo

- Mensajes: 494
- Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
- Ubicación: isla gyojin
- Edad: 32
Re: Tio mas feo de Op
yo diría que el doble de sanji, en su pasado xd, no recuerdo el nombre, aunque vasco shot no es mas que un engendro que no tenia que haber nacido. SIN OFENDER A LOS FANS DE KUROHIGE xd tenéis que admitir que es feo de cojones

Re: Tio mas feo de Op
El mas feo es Gaimon, un humano raro entre animales raros
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Mensajes: 317
- Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- Edad: 28
Re: Tio mas feo de Op
la mas fea es dadan!!! es basta y brusca, es un hombre con pinta de mujer osos 
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 296
- Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
- Ubicación: Kanbalar
- Edad: 33
Re: Tio mas feo de Op
para mi wanze..

Re: Tio mas feo de Op
Si se trata de fans, creo que ese soy yo...
Al menos me consuela que mi novia no piense lo mismo
Al menos me consuela que mi novia no piense lo mismo
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Re: Tio mas feo de Op
Dios sin dudarlo un segundo
- Spoiler: Mostrar
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Mensajes: 317
- Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- Edad: 28
Re: Tio mas feo de Op
no entiendo tu mensaje jjajajaThe Buddha escribió:Si se trata de fans, creo que ese soy yo...
Al menos me consuela que mi novia no piense lo mismo
- caracolofonos
- Cabo

- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
- Edad: 35
Re: Tio mas feo de Op
foxy cara partida
capitán t bone :ese si que era un zombi y no los de moria
el borracho de la banda de kurohige
y entre las tias: lola y catarina devon
capitán t bone :ese si que era un zombi y no los de moria
el borracho de la banda de kurohige
y entre las tias: lola y catarina devon
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Re: Tio mas feo de Op
Caribou y Foxy, este ultimo el más feo, es horrible!!!! como yo 
- mugiwara600
- Sargento Mayor

- Mensajes: 918
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 34
Re: Tio mas feo de Op
Fozzy sin duda
Tiene una apariencia asquerosa, es muy debil e idiota... En general es un personaje al que odio con todo mi ser, aunque algunas veces fue gracioso eso no le quita lo Feo que es
SALUDOS NAKAMAS!!!
Tiene una apariencia asquerosa, es muy debil e idiota... En general es un personaje al que odio con todo mi ser, aunque algunas veces fue gracioso eso no le quita lo Feo que es
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro




















