El sombrero que lleva Luffy es el mismo sombrero del Rey de los piratas, que se lo cedió a Shanks y este a Luffy, eso está clarísimo xDDDD
Después, como dicen por ahí, Oda dijo que sí, el tesoro sería algo material, nada de la amistad o las aventuras acontecidas han sido el mayor tesoro. Imagino que será oro muucho más oro del que había en Skypiea.
No creo k sta teoria fuera asi, staria bien para Luffy, pero para mi, seria una gran putada, hacer un viaje asi, para una cosa k ya tienes. Ademas, si lo tenia Shanks ya se tendria k haber proclamado como el Nuevo Rey de los Piratas.
No se, es una suposicion...
Si esta teoria fuera verdad la que se cogeria un cabreo y de los grandes-grandes seria Nami.
Ya la veo cobrando vida, saltando del manga y matando a Oda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
alomejor el tesoro es una orgia entre la banda que llege... fuera coña! ( pero molaria e )
Podria ser oro,y mas oro y "algo" que te cumpla el deseo que quieras... pero que deseo si tu deseo es ser el rey de los piratas y ya lo eres? tambien eres rico...? talvez revivir un nakama...o encontrar el amor...
Wolfy escribió:En todo caso, he puesto "súper teoría" porqué molaría mucho, pero no es la que más apoyo.
Yo creo que será una arma ancestral, concretamente un cañón, el que lleva Gol D. Roger en su barco en el capítulo 0.
Aunque vamos, Oda tiene más imaginación que yo un sábado noche, así que puede hacernos la cosa que menos se espera nadie.
Y también prefiero serie a final, pero me vino a la cabeza y lo postee, por si a alguien le gustaba
me pillaste con tu título...pense que serial algo mas elbaorado y algo distinto, que no se haya planteado...pero bueno...
Yo creo que será una mezcla de todo un poco: la gran experiencia del viaje, tesoros, arma ancestral quizas, secretos del mundo...algo grande e importante como para que se arme una guerra!...o acaso se te olvidó que barbablanca volvio a impulsar la búsqueda del one piece porque dijo que era algo imporatante y que debia ser encontrado y que cuando lo hicieran se armara la grande??'...al menos yo no creo que se pelen por un sombrero
El One Piece no puede ser oro, o será oro pero convertido en algo importante. Pienso que el sombrero de paja tiene mucho que ver pero no lo mas importante, igual creo que todavía tenemos 10 años más para cruzar el shin sekai.
Yo creo que el one piece sera la libertad de tener tus propios sueños o dar la vuelta al mundo de one piece.Creo que hoy se me esta yendo la olla,habre bebido cerveza al despertarme?
One Piece será un grandioso tesoro. Y luego quizás algún mensaje. El mensaje seguramente será algo que llene el corazón de Luffy. Y el tesoro algo enorme, un timón que te permite cambiar el mundo entero, una fosa llena de joyas, oro, plata, amuletos mágicos, que llega hasta el mismo centro de la tierra, una entrada al mundo de los dioses, la historia del mundo completa...todo eso y más, o quizás nada de eso.