Episodio 493 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Oaky
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 493 RAW

Mensaje por Oaky »

Luffy ya desde pequeño apuntando maneras en los problemas xD cualquier niño de su edada se iria llorando y el se pone a reirse y acordarse de los otros bichos xD
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Buen capitulo,normalillo,pero gracioso.Me encanta la facilidad que tiene Luffy para meterse en problemas :lol:
Y me ha gustado como han puesto a Dadan,tanto en la voz como en apariencia.
Bueno,pues esperemos que no alarguen mucho esto y podamos seguir con lo que realmente importa. :o

:wave: :wave:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening One Piece 14 HD 1080p:http://www.youtube.com/watch?v=x6GWcsRLKjY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
n
Polizón
Polizón

Mensaje por n »

mmm cada veo que veo a sabo en el anime me animo a creer que es eustass captain kid
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Muy bueno el capitulo de la semana y aquí empezamos con los flashbacks. _Para empezar no pense que ubiera nuevo openig , estubo muy bueno la verdad , el Garp de hace 10 años no parece ser mas joven que el actual , debieron mejorar eso en sus rasgos , la cara de luffy es casi al actual en esas parte debieron mejorar , ahora veo que Luffy siempre persiguio a Ace desde pequeño , el muy abusivo siempre trato de deshacerse de el de alguna u otra forma pero el nunca se rendia , practicamente todo el capi trato de eso , un poco aburrido a mi parecer , lo mas gracicoso fue cuando Dadan se negaba a tener otro crio mas pero al final acepto con miedo a ir a prision si no lo hacia , bien el capi que viene finalmente veremos a Sabo ya esperabamos este momento de los tres hermanos………
Spoiler: Mostrar
_ Por si se fijaron en el avance el pelo de Sabo es rubio como el de Doflamingo pudiese ser que , pucha esto esto se esta asemenjando aun mas ahora hay mas coinciencias pero hay que ver que sucede despues estoy perplejo………..
:wave: :? :shock:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
wallawalla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wallawalla »

Holaa llevo bastante tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que comento :mrgreen:

genial el episodio me gusto mucho, me recordo bastante al manga. tambien muy bien el opening, lo unico q no me gusto fue como dibujaron la cara de zoro llorando q me parecio q la estropeaban un poco :(

y otra cosa,en el manga tambien salian tantos bandidos?? :?
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Genial el capítulo con muy buenas texturas, estaba muy bien dibujado el nuevo opening es lo único que no me convence
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

bueno fenix_juan66 , siendo con Oda nunca se sabe pero si el fuese Doflamingo hubiera salvado a Ace en Marine Ford porque Doflamingo tiene la misma caracteristica que Luffy que es que actua a impulsos sin pensar en consecuencias y no creo que no lo hubiera salvado a no ser que tenga un caso de annesia brutal.
Marshall_D_Isa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marshall_D_Isa »

Weno el capitulo me rei todo el rato con los nenes :lol:

Ace de pequeño era un bom bom :love: y Luffy perseverante :mrgreen: ...ahora espero con ansias conocer al nuevo nakama ^^
moquidilufi
Polizón
Polizón

Mensaje por moquidilufi »

[quote="Carton"]bueno fenix_juan66 , siendo con Oda nunca se sabe pero si el fuese Doflamingo hubiera salvado a Ace en Marine Ford porque Doflamingo tiene la misma caracteristica que Luffy que es que actua a impulsos sin pensar en consecuencias y no creo que no lo hubiera salvado a no ser que tenga un caso de annesia brutal.[/quote]

jajajajajajjaja......la amnesia la teneis algunos foreros de por aquí....y no Doflamingo que cuando nació sabo él ya había perdido la virginidad!!!jajajajajajja
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

al final este és el capitulo 493 ? se han saltado el 492 o el cross de toriko lo meten como episodio no entiendo nada , por las webs e chafardeado un poco y tampoco se aclaran
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me hace mucha gracia como habla Luffy de pequeño y la escena que no sabe mentir es brutal :lol: No me he parado a leer mensajes anteriores pero la voz de Sabo es la misma que la de Naruto xD que de recuerdos .
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Que pasa con el Staff de esta sección?. Ha ocurrido algo?. O quizás no interesa el anime?.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

YonkouShirohige escribió:Que pasa con el Staff de esta sección?. Ha ocurrido algo?. O quizás no interesa el anime?.
Son fiestass, estarán de vacacionessss. si quieres ver el espisodio, hay otras formas de verlo aparte de la web : p
kareenj

Mensaje por kareenj »

me encantan de pequeños.. son tan kukis!!!!! querria adoptarlos yo ajajajaj :love:
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Aquí se anuncian raws y de momento no hay raws. Eso es lo que pasa.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder