PROXIMOS ESTRENOS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Ciberpiranha »

Jack Shark escribió:Menuda puta decepción. Coger la gran obra de Alejandro Dumas y hacer... ¡eso! Es una flipada inmunda a lo Piratas del Caribe 3 pero peor todavía. Venga, vamos a coger y hacer una peli basándonos en escenas de acción super flipadas con veintemil planos y estética más flipada aún. ¿Pero donde coño van? Con El Hombre de la Máscara de Hierro y Los 3 Mosqueteros (por cierto Spandam, es Charlie Sheen, no Martin xD) era más que suficiente (mira que hay pelis sobre los 3 mosqueteros... para aburrir), son buenas películas, una ambientada en el mundillo de la obra original, y la otra bastante fiel a la obra en sí y con actores geniales. ¿De verdad hacía falta coger un tema tan tópico y manoseado y pudrirlo con las tópicas flipadas que están ahora de moda? DECEPCIÓN.

Enserio, pero que asquito da el puto cine de ahora.
Lo peor de esto es que no es ni original, ya que hubo una película llamada el Mosquetero y protagonizada por Jim Caviezel en la que revisaba la historia de Dumas en clave flipadura de acción, así que ni para eso xD

Por otro lado toca ya casi el estreno de Thor de Kennet Brannagah que o bien va a ser un peliculón o un aborto cinematográfico más rallante que el anuncio del Señor Quitanieves de Homer Simpson.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por unaorabuscandonombre »

¡No jodas! Eso lo único que tiene de los 3 mosqueteros es el nombre xD
Pero si es que parece que en esa época hay más avances tecnológicos que ahora xD, no en serio, como pueden hacer eso, a la tía le tiran veinte mil flechas, treinta bombas y 20 tios contra ella y puede con todo, a lo que estamos llegando,

¿me ha parecido ver un barco volando?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto lleva siendo así desde que el cine existe, solo cambia el reparto, no os escandalicéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Iceberg »

Ninguna de las dos películas me parece demasiado interesante. La primera me recuerda a el "Iron Man" de Jon Favreau, no en el argumento, sino en lo que parece que va a ofrecer la película, pese a que cuente con el últimamente camaleónico Stanley Tucci.

La segunda parece pasada también por el filtro de Zack Snyder y el reparto me parece bastante mediocre, salvo contadas excepciones como la de Ray Stevenson. Como ya han comentado antes, está bastante cerca de "Indústrias Bruckheimer", rollo "Piratas del Caribe". No, no me entusiasma ninguna.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por vikras »

Principios de los 80, desierto de Almería y niños caníbales:

Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Terreis »

Ciberpiranha modo radio patio informa escribió:RUMORE; RUMORE... aka lo que tiene tener un kiosco de prensa y leerte las 6 revistas de cine.

Empecemos esta sección de rumores frikinteresantes sobre próximos estrenos o futuros proyectos:

The Hobbit
Spoiler: Mostrar
Pues parece que Peter Jackson va cerrando el reparto y a los ya sabidos Martin Freeman (joven Bilbo) y McKellen (Gandalf) y Serkins (Gollum) nos vamos a encontrar a Kate Blanchett (Galadriel) y Orlando Bloom (Legolas). ¿Pero cómo? Pues parece que el director se va a tomar ciertas licencias a la hora de adaptar el libro ya que ninguno de los 2 elfos aparecía en el mismo... y en palabras del representante de Bloom "será algo más que un simple cameo"

A mí me parece que el elfo puede tener chance en la parte de las estancias de los elfos y la batalla final. No se, esto me parece más una jugada de los productores para meter más caras conocidas (o iconos de la franquicia Tierra Media) para acercar al espectador menos especialiado en el tema.
Al parecer The Hobbit ya es una realidad, y la Tierra Media volverá a los cines de nuevo con la Nueva entrega. El día 21 de Marzo 2011 comenzó el rodaje de dicha película y su estreno se espera para Diciembre del 2012 y una segunda parte para Diciembre 2013. A continuación os dejo el vídeo del inicio del rodaje:

The Hobbit - Start of Production [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=2LUJfLPmiCs

Fuente de la Wikipedia
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Spandam »

vikras escribió:Principios de los 80, desierto de Almería y niños caníbales:

Mola el ambiente, es de spagheti western. El trasfondo de la película me recuerda a un relato de Narciso Ibáñez Serrador, ¿Quién teme a un niño?.

@Gabe: Ví el trailer hará un par de horas, y la verdad, esperaré a ver una segunda versión porque juraría que los gorilas son más grande de lo normal y son clónicos. No te enseña mucho de César, sino más bien cosas que ya aparecían en la versión original adaptadas a la era actual y alguna que otra imágen impactante.

Y James Franco, más que un científico que busca la cura del Alzheimer, parece un ejecutivo de Wall Street.
Última edición por Spandam el Vie Abr 15, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Gabe »

Nuevo Remake de la serie de peliculas de "El Planeta de los simios

Imagen
Imagen

El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.

La empresa Weta Digital, ganadora de un Oscar a los mejores efectos visuales y que empleó algunas de sus técnicas más innovadoras para el desarrollo de 'Avatar', ha hecho que por primera vez vayamos a ver simios prácticamente reales en lugar de actores disfrazados. La película llegará a los cines el 5 de agosto de 2011, contando en su reparto con James Franco, Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto y Tom Felton. La película está dirigida por Rupert Wyatt.
(No se como poner bien el video asi que pongo el URL del trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=rqyKYrDta_E

Por lo que veo, esta pelicula manejara muchos mas efectos especiales y tratara de manejar una historia mas "real" Ahora a ver como queda, por que aun recordamos la fallida "Planet of the Apes" de Tim Burton.

A la espectativa de ver cuando se estrenara en México y en otros paises, en EU, el 5 de Agosto de este año.

¿Que opinan?
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Spandam »

Como tengo entendido de que a Capitán Pillo le gusta Emily Browning, o por lo menos le fascina, le dejo el trailer de Sleeping Beauty, donde interpreta a una dulce e inocente chica a la que una madame y una serie de hombres lascivos de doujinshi drogan para vejarla sexualmente, entre otras cosas.



Si a alguno le fascinan los vampiros, está Stake land, película que narra una misteriosa plaga que convierte a la gente en vampiros sangrientos y un grupo de gente lucha para sobrevivir y llegar a un lugar mejor.

Y si hay quién le fascinan los mundos paralelos y el que hubiera sido si..., está Another Earth.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Iceberg »



Ojo a éste peliculote, que tiene muy buena pinta. Adaptación de una novela de John Le Carré (uno de los grandes del género del espionaje), de quién también se adaptó, entre otras, esa excepcional "El jardinero fiel". La atmósfera se presenta tan sórdida, fría, desasosegante y sobria como El buen pastor (también trama de espionaje, nacimiento de la CIA), y algo menos efectista pero en la línea de Munich. Qué coño, sí, solo hemos visto el trailer, pero ese Gary Oldman ya llama. (que le den el Oscar de una puñetera vez).

PD: Si decimos que el director es el de la sueca "Déjame entrar", película que a mi no me gustó pero parece maravillar a todo el mundo, no solamente es otro motivo para verla sino que se entiende que el trailer deje entrever una película igualmente fría en la puesta en escena.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por juananhouse »

Me gustaria que esta pelicula no tuviera tanta accion.
Me explico: esta peli me ha recordado un poco a la Trilogia de Bourne, la cual tenia mucha accion, algo logico si miramos la trama. Pero esta peli, a pesar de todo, parece mas "sencilla" respecto a la accion. No me gustaria ir al cine y ver otra igual que las de Bourne, con sus persecuciones cada dos por tres etc.
No digo que la pelicula no tenga disparos y demas, pero no quiero que eso se lleve toda la pelicula. Me gusta mas que se converse y que tengas que poner la atencion a lo que se dice en el dialogo.

Bueno, sale Gary Oldman y John hurt, mala no puede ser, no? XD Y mas si es de espionaje. No es que hay visto muchas pelis de ese tipo pero...

P.D: Iceberg, yo tambien pienso que ya es hora de que le den el Oscar a Oldman
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Mitsui »

Se nota que alguien ha leído a Boyero hoy.. :neko:

Por cierto, para los que todavía no lo sepan, Jonathan Demme va a adaptar la nueva novela de Stephen King, 22/11/63 (todavía no publicada), que gira en torno a un viaje al pasado para evitar el asesinato de Kennedy. La premisa pinta bien, pero luego ya se sabe lo que pasa en estos casos..
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Spandam »

¡Es tiempo de crisis, es tiempo de cine!

Margin Call
Kevin Spacey, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Stanley Tucci y Carla Gugino, entre otros (entre esos otros está Demi Moore) interpretan a un grupo de personas que trabaja en uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Tras años de bonanza, la crisis sacude el mundo bursatil, y juntos tratarán de que el mundo no sepan que tipo de prácticas han estado haciendo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Howl 7 »

Hola!
Proximo estreno de Studio Ghibli - Arriettty en el mundo de los diminutos.
Arrietty cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. En la mansión ocurrirán muchas sucesos y a caso aparezca el amor.
Si te gustan otros clásicos de Ghibli como Chihiro o Ponyo esta película se unirá de inmediato a tus favoritos.
En España se estrena el 16 de septiembre. Una película como para ir con los hijos al cine a verla.
La recomiendo totalmente ya que yo tuve la oportunidad de verla.
http://www.youtube.com/watch?v=hI6kInLMMtA

La banda sonora de esta película es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: PROXIMOS ESTRENOS

Mensaje por Mitsui »

Sé que es pronto para considerarlo como "próximo estreno", pero no sabía dónde ponerlo, y no quería abrir un tema.
Imagen

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, la productora Davis Films ha anunciado que tiene los derechos de adaptación cinematográfica de Golgo 13, el mítico e interminable manga de Takao Saito sobre un asesino a sueldo.
Recordemos que este manga ya fue llevado al cine dos veces durante los '70.
Cerrado