Episodio 493 RAW
Re: Episodio 493 RAW
Luffy ya desde pequeño apuntando maneras en los problemas xD cualquier niño de su edada se iria llorando y el se pone a reirse y acordarse de los otros bichos xD
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Buen capitulo,normalillo,pero gracioso.Me encanta la facilidad que tiene Luffy para meterse en problemas
Y me ha gustado como han puesto a Dadan,tanto en la voz como en apariencia.
Bueno,pues esperemos que no alarguen mucho esto y podamos seguir con lo que realmente importa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening One Piece 14 HD 1080p:http://www.youtube.com/watch?v=x6GWcsRLKjY
Y me ha gustado como han puesto a Dadan,tanto en la voz como en apariencia.
Bueno,pues esperemos que no alarguen mucho esto y podamos seguir con lo que realmente importa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening One Piece 14 HD 1080p:http://www.youtube.com/watch?v=x6GWcsRLKjY

-
n
- Polizón

mmm cada veo que veo a sabo en el anime me animo a creer que es eustass captain kid
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Muy bueno el capitulo de la semana y aquí empezamos con los flashbacks. _Para empezar no pense que ubiera nuevo openig , estubo muy bueno la verdad , el Garp de hace 10 años no parece ser mas joven que el actual , debieron mejorar eso en sus rasgos , la cara de luffy es casi al actual en esas parte debieron mejorar , ahora veo que Luffy siempre persiguio a Ace desde pequeño , el muy abusivo siempre trato de deshacerse de el de alguna u otra forma pero el nunca se rendia , practicamente todo el capi trato de eso , un poco aburrido a mi parecer , lo mas gracicoso fue cuando Dadan se negaba a tener otro crio mas pero al final acepto con miedo a ir a prision si no lo hacia , bien el capi que viene finalmente veremos a Sabo ya esperabamos este momento de los tres hermanos………

- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

-
wallawalla
- Aprendiz

Holaa llevo bastante tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que comento
genial el episodio me gusto mucho, me recordo bastante al manga. tambien muy bien el opening, lo unico q no me gusto fue como dibujaron la cara de zoro llorando q me parecio q la estropeaban un poco
y otra cosa,en el manga tambien salian tantos bandidos??
genial el episodio me gusto mucho, me recordo bastante al manga. tambien muy bien el opening, lo unico q no me gusto fue como dibujaron la cara de zoro llorando q me parecio q la estropeaban un poco
y otra cosa,en el manga tambien salian tantos bandidos??
-
Basco Shot
- Cabo

Genial el capítulo con muy buenas texturas, estaba muy bien dibujado el nuevo opening es lo único que no me convence
bueno fenix_juan66 , siendo con Oda nunca se sabe pero si el fuese Doflamingo hubiera salvado a Ace en Marine Ford porque Doflamingo tiene la misma caracteristica que Luffy que es que actua a impulsos sin pensar en consecuencias y no creo que no lo hubiera salvado a no ser que tenga un caso de annesia brutal.
- Marshall_D_Isa
- Recluta Privado de Tercera

Weno el capitulo me rei todo el rato con los nenes
Ace de pequeño era un bom bom
y Luffy perseverante
...ahora espero con ansias conocer al nuevo nakama ^^
Ace de pequeño era un bom bom
-
moquidilufi
- Polizón

[quote="Carton"]bueno fenix_juan66 , siendo con Oda nunca se sabe pero si el fuese Doflamingo hubiera salvado a Ace en Marine Ford porque Doflamingo tiene la misma caracteristica que Luffy que es que actua a impulsos sin pensar en consecuencias y no creo que no lo hubiera salvado a no ser que tenga un caso de annesia brutal.[/quote]
jajajajajajjaja......la amnesia la teneis algunos foreros de por aquí....y no Doflamingo que cuando nació sabo él ya había perdido la virginidad!!!jajajajajajja
jajajajajajjaja......la amnesia la teneis algunos foreros de por aquí....y no Doflamingo que cuando nació sabo él ya había perdido la virginidad!!!jajajajajajja
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
al final este és el capitulo 493 ? se han saltado el 492 o el cross de toriko lo meten como episodio no entiendo nada , por las webs e chafardeado un poco y tampoco se aclaran
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me hace mucha gracia como habla Luffy de pequeño y la escena que no sabe mentir es brutal
No me he parado a leer mensajes anteriores pero la voz de Sabo es la misma que la de Naruto xD que de recuerdos .
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Que pasa con el Staff de esta sección?. Ha ocurrido algo?. O quizás no interesa el anime?.
Son fiestass, estarán de vacacionessss. si quieres ver el espisodio, hay otras formas de verlo aparte de la web : pYonkouShirohige escribió:Que pasa con el Staff de esta sección?. Ha ocurrido algo?. O quizás no interesa el anime?.
- Citan
- Administrador

- Género:
Aquí se anuncian raws y de momento no hay raws. Eso es lo que pasa.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.