Escotes en One Piece
- Er_maCii
- Aprendiz

Re: Escotes en One Piece
Yeah, cuantos mas escotes mejor ( xD ) algunas veces son exagerados como en la pelicula 7 pero no pasa nada no se a ustedes pero a mi cuantos mas mejor
;) xD
Cuando las cosas te van mal.....DERISHISHISHI
-
Laura Croft
- Ejecutado

he visto este tema xD tengo que opinar porque hace tiempo me fijé que los escotes a veces están bastante mal dibujados es decir, la línea que los separa y si te fijas se nota bastante.
Por lo demás pues son así porque le autor lo quiere le gustarán grandes, o también poruqe los personajes son bastante larguiruchos y las tías todos tienen el mismo patrón, cinturitas imposibles, caderonas y tetonas, y así se distinguen más de los dibujos de los hombres xD y así tarda menos en dibujarlas ya que las hace a todas con el mismo patrón, o a casi todas.
Por lo demás pues son así porque le autor lo quiere le gustarán grandes, o también poruqe los personajes son bastante larguiruchos y las tías todos tienen el mismo patrón, cinturitas imposibles, caderonas y tetonas, y así se distinguen más de los dibujos de los hombres xD y así tarda menos en dibujarlas ya que las hace a todas con el mismo patrón, o a casi todas.
- saiz d kevin
- Cabo

cierto lo del patron, pero que a oda le gustan los senos grandes? eso es imposible en un hombre! a no! que somos todos iguales; bueno no he querido decir que todos somos unos wuarretes pero hay que admitir que tiran mas dos tetas que dos carretas, y que ante la duda...
sobre los escotes... pues si, en momentos "no oportunos" como el de robin que mencionas,(me imagino que agredida por spandam) que metan rasgos "eroticos" no es que sea muy oportuno, pero tambien (luffy en la gran mayoria de las veces) luchan con cierto humor, por muy serio que este el tema. los escotes tambien pues no es que los dibuje mal a veces, esque los dibuja tanto y en tantas posiciones, que oda (yo creo) se hace un lio.
en fin... arriba los escotes!!!!
sobre los escotes... pues si, en momentos "no oportunos" como el de robin que mencionas,(me imagino que agredida por spandam) que metan rasgos "eroticos" no es que sea muy oportuno, pero tambien (luffy en la gran mayoria de las veces) luchan con cierto humor, por muy serio que este el tema. los escotes tambien pues no es que los dibuje mal a veces, esque los dibuja tanto y en tantas posiciones, que oda (yo creo) se hace un lio.
en fin... arriba los escotes!!!!

En One piece no hay escotes, hay jarras de gelatina royal moviendose a ritmo de un terremoto.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Eso es porque los Japoneses tienen un complejo que te cagas con el tema del físico...
Siempre dibujan a las chicas super altas con piernas delgadas y largas, pechos grandes y con mucho movimiento, ojos enormes y con un pelo con mucho movimiento.
Buscan la chica idealizada porque ellos por génetica no son así.
Es por lo que yo creo que ponen todos esos requisitos a las mujeres en las series anime xD
Saludos!

Siempre dibujan a las chicas super altas con piernas delgadas y largas, pechos grandes y con mucho movimiento, ojos enormes y con un pelo con mucho movimiento.
Es por lo que yo creo que ponen todos esos requisitos a las mujeres en las series anime xD
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo gracioso de el asunto de pivones de One Piece, es que Oda ha dibujado una cantidad tan enorme de tias buenas, que cuando salio Boa Hancok, la que se supone es la mujer mas hermosa del mundo, no destaca. Solo es una tia buena random mas, en el mundo de tías buenas de Oda.

Última edición por Capitan Pillo el Sab Abr 09, 2011 6:11 pm, editado 3 veces en total.
- ikki13
- Sargento Mayor

Concuerdo. Aparte de que hay ocasiones en que la ''más bella del mundo de OP'' sale deforme y con caras raras xDCapitan Pillo escribió:Lo gracioso de el asunto de pivones de One Piece, es que Oda ha dibujado una cantidad tan enorme de tias buenas, que cuando salio Boa Hancok, la que se supone es la mujer mas hermosa del mundo, no destaca. Solo es una tia buena random mas, en el mundo de tías buenas de Oda.
Si que hay alguna escena subidita de tono sin venir a cuento, pero bueno, tampoco es para tanto. Eso no afecta a la historia, conozco otras series (Fairy Tail sin ir más lejos) que esas escenas o esos escotes afectan a los combates por ejemplo, donde en vez de luchar se ponen a mostrar carne y hacer posturitas xD En One Piece no se llega a tanto, bueno sí, en el caso de Boa enseñar escote es normal, forma parte de sus recursos de batalla.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- hiken_444

yo voto como mejor escote , los que tiene nami
y mas atrevido el de hancock, pero dios mio que grandes son, los japoneses son bastante pervertidos , que siempre ponen una escena un poco subida de temperatura en cualquier anime, es un recurso que tienen ellos
y mas atrevido el de hancock, pero dios mio que grandes son, los japoneses son bastante pervertidos , que siempre ponen una escena un poco subida de temperatura en cualquier anime, es un recurso que tienen ellos

- magomarc
- Ejecutado

esas cinturas dan un poco de grima, ya parece que se rompan en cualquier momento.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Basco Shot
- Cabo

Si en One Piece dejaran de salir escotes la serie perdería algo de su esencia 
- Danixone

- Contactar:
Pues es algo que no es fundamental que quereis que os diga
:SSS
:SSS
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- Edward Teach
- Cabo

One Piece es una serie para adolescentes y claro ya sabeis lo que nos gustan estas cosas, y quien lo niege miente
, aunque tambien hay japonesas bastante buenas.
Hay la has dao, es que en el anime hay veces que Hancock sale realmente horrible, tanto de cara como de cuerpo, en el manga es bastante mas mona pero no destaca demasiado como dice pillo, pero tanbien pasa con todas las tias que en el anime le ponen unas tetas como 3 veces mas grandes de lo que debieran (o mas solo ved a Hancock en 492 y ya no hablo de la pelis) y parecen unas atenticas anorexicas, no se si alguien le ponen, pero a mi lo que dan es autentico asco, prefiero 200.000 veces la nami del east blue que la de Triller Bank.ikki13 escribió:Concuerdo. Aparte de que hay ocasiones en que la ''más bella del mundo de OP'' sale deforme y con caras raras xDCapitan Pillo escribió:Lo gracioso de el asunto de pivones de One Piece, es que Oda ha dibujado una cantidad tan enorme de tias buenas, que cuando salio Boa Hancok, la que se supone es la mujer mas hermosa del mundo, no destaca. Solo es una tia buena random mas, en el mundo de tías buenas de Oda.
Si que hay alguna escena subidita de tono sin venir a cuento, pero bueno, tampoco es para tanto. Eso no afecta a la historia, conozco otras series (Fairy Tail sin ir más lejos) que esas escenas o esos escotes afectan a los combates por ejemplo, donde en vez de luchar se ponen a mostrar carne y hacer posturitas xD En One Piece no se llega a tanto, bueno sí, en el caso de Boa enseñar escote es normal, forma parte de sus recursos de batalla.
Por suerto (todavia) es solo en las pelis.Anwar escribió:En One piece no hay escotes, hay jarras de gelatina royal moviendose a ritmo de un terremoto.
Ahora entiendo un poco mejor como piensan los japosDanixone escribió:Eso es porque los Japoneses tienen un complejo que te cagas con el tema del físico...
Saludos!![]()
Algunos vemos el anime por la historia sabesBasco Shot escribió:Si en One Piece dejaran de salir escotes la serie perdería algo de su esencia
- Spoiler: Mostrar
- Sangu

- Contactar:
Pues a mi no me molestan, esa es la esencia de los mangas shonen, tias super voluptuosas y hombres supermusculosos
, en OP es lo mismo, aunque todas son así deberias haber alguna que no tenga tanto osea normal, la variedad es mejor xD
completamente deacuerdoSangu escribió:Pues a mi no me molestan, esa es la esencia de los mangas shonen, tias super voluptuosas y hombres supermusculosos, en OP es lo mismo, aunque todas son así deberias haber alguna que no tenga tanto osea normal, la variedad es mejor xD

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Si.. Opino que en esa pelicula exageran pero no esta mal que salgan escotes de vez en cuando, aunque lo mejor es ver la serie porque te gusta no pensar en esas cosasEr_maCii escribió:Yeah, cuantos mas escotes mejor ( xD ) algunas veces son exagerados como en la pelicula 7

.png)