Ademas no todos los Shichibukai estan en al mismo nivel, la marian les ofrecio esos puestos a piratas reconocidados y que se supone que son fuertes y que deben acedta, y recordemos que Mihaw empataba con Sanks, un Jonko y que Barbablanca es el jonko mas fuerte y que no conocemos ni a Kaidou ni a Big mon, Sin ir mas lejos pienso que doflamingo podria ser un Jonko, pero que le pfrecieron ser shichibukai y le intereso el puesto para llevar sus negacios sin que el gobierno interfiriera.
Se supone que los almirantes son los mas fuertes, pero puede deberse a que son logía y esas frutas son muy poderosas, aunque te golpen debido al haki no creo que al oponente le siente muy bien, ser congelado o abrasado por magma.
Para ser Jonko a parte de tener un Obvio nivel alto de poder, tienes que tener tripulantes y aliados poderosos y controlar territorios en el nuvo mundo o si no por que creeis que los piratas aprovecharon la muerte de Barbablanca para conseguir sus territorios.
Por eso creo que los gru
pos de poder sobran en One piece y espero/ deseo/ rezo por que siga así y los combates no se vuelven un tengo un Haki mas poderoso que el tuyo y por eso no puedes hacerme nada, sinceramente cuando vi que una simple espadita cargada por Haki podia sorporatra los tropecientos grados del magma de Akainu me entraron ganas de matar a alguien, en definitiva que One piece no es (por ahora) un dragon ball z y que mientras los combates dependan mas de las condiciones de la batalla que de la fuerza de los combatientes sere feliz