Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cómo calificas el nuevo Opening?

Muy bueno
151
49%
Bueno
101
33%
Regular
36
12%
Malo
3
1%
Muy malo
4
1%
¡¡Me cago en Toei y en toa su raza!!
12
4%

Votos totales: 307

Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Re: Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Mensaje por Jigoku no Brook »

L0ST escribió:
adri55 escribió:
crushing escribió:Yo creo que sera un opening con imagenes del pasado de Luffy y Ace,
Yo tambien, para el "Futuro" en que se reunan los mugiwaras faltan como minimo entre 15-20 episodios o asi, no creo que vayan a adelantarnos mucho, podran de lo que del pasado de Luffy y Ace y como mucho...
Spoiler: Mostrar
una foto o algo por el final de lo que pasara tras ese flasback(los mugiwaras tras el salto temporal o algo asi.
La cosa está ahí, en que faltan muchos capítulos todavía. Poner algo mas que no sea el pasado de Luffy y Ace, sería una patada en los huevos para los que siguen solo el anime xD
Creo que te estas olvidando de los capitulo de transición que hay entre el flashback de Ace y Luffy y
El timeskip
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Opening emotivo (ñoño para pillo) con escenas tristes del pasado, de la perdida de Ace y ejem y su sufrir por parte de Luffy, y de la esperanza del reencuentro de Luffy con sus Nakamas.
Yo pienso que abarcara el pasado de Sabo, Ace y Luffy, y los capitulos de transicion al Timeskip, por lo que auguro relleno, pero peor del que contiene niñas hiperactivas y viejos seniles, el de recuerdo de escenas pasadas con sus nakamas, con la tipica marca de agua XDDD

Yo no avanzaria nada del timeskip en este opening; yo empezaria uno nuevo con el salto temporal, y que abarcara buena parte de isla Gyojin.

Caribou tendremos que esperar para ver su paleta de colores :cry:
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Puees yo me imaginoo el oppening como fue el anterior que primero pusieron a barbanegra y despues cuando aparesieron los de mas de su tripulasion los engancharon
Lo mismo pero con los Mugis primero que aparescan como son ahora y cuando llege el momento que aparescan todos despues de timeskip que los cambien y los pongan asi y las imagenes con lo del flashback y lo de shabondy despues de 2 años
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigueindo el ptron de Opening:

Opening bueno seguido de moñez mierdera. Este opening sera una moñez mierdera, ya que el 13 aunque no fue el mejor Opening de One Piece, la canción y el tono fue adecuado,asi que preparaos ante un Opening con los protas rodeado de animales con zoofilicas intenciones, mientras todo es felicidad y mundo de kinder sorpresa.

Ah! Y estoy seguro de que no saldrá Caribou.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Pues yo creo que no va a ser tan Infancia entre Luffy y Ace, si no más amistad y valor, y de ir a luchar juntos y la búsqueda de sus nakamas!
Porque lo de la infancia de Luffy y Ace solo queda para pocos capítulos! :|
No se es mi opnión
Saludos! :) :D
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

yo creo que este nuevo opening ira mas devolver a la lucha (muchos pensareis muy evidente) pero creo que te dira que por muxas veces que aigas, por muchas veces que quieras avandonarlo todo, te dira que sigas.

creo que saldran imagenes de la muerte de ace, la de Shirohige, y un poco de imagenes dramaticas de la saga de los hermanos.

Por cierto, verdad que es esta semana que sale el nuevo opening?

I qual és el actual ending?
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

jofre97 escribió:yo creo que este nuevo opening ira mas devolver a la lucha (muchos pensareis muy evidente) pero creo que te dira que por muxas veces que aigas, por muchas veces que quieras avandonarlo todo, te dira que sigas.

creo que saldran imagenes de la muerte de ace, la de Shirohige, y un poco de imagenes dramaticas de la saga de los hermanos.

Por cierto, verdad que es esta semana que sale el nuevo opening?

I qual és el actual ending?
Sale mañana :shock: y ending ya no hacen desde enies lobby
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Por cierto yo cuando salio el opening 13 lo vi en directo con el programa de key hole(creo que se llamaba asi) hoy lo volvere hacer me recordais a que hora española se podra ver por key hole el canal si no recuerdo mal era fuji TV.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

trujiaokiji escribió:Por cierto yo cuando salio el opening 13 lo vi en directo con el programa de key hole(creo que se llamaba asi) hoy lo volvere hacer me recordais a que hora española se podra ver por key hole el canal si no recuerdo mal era fuji TV.

:wave:
Mmmm, creo que la hora española es a las 2:30 h, pero no estoy muy seguro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Justo acaba de emitirse el nuevo Opening.

La canción la he escuchado 20 segundos y se ha cortado el audio (normal cuando hay mucha gente conectada), pero el Opening lo he podido ver más o menos bien.

Es un Opening centrado en Luffy y los Mugiwara principalmente. Hay una parte con Luffy, Ace y Sabo, y luego vemos los momentos más importantes de Luffy con los suyos (cuando los conoce, momentos clave como la promesa entre Luffy y Zoro tras el combate con Mihawk). A no ser que se haya entrecortado la imagen, no hay nada del salto temporal.

La calidad de animación y dibujo me han parecido bastante buenas (tengo que verlo mañana en HD para confirmar esta primera impresión) y parece que todas esas escenas se han hecho desde 0 (con tantas escenas de partes anteriores y siendo Toei, nos podíamos esperar un corta y pega XD).

Por lo general me ha gustado bastante, mañana con la versión HD comentaré la canción y demás detalles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Mensaje por Ren3P »

Bueno ya he visto el opening en buena calidad en you tube, opening clasico no avanza mucho y muestran muy poco del pasado de
Luffy, Ace y Sabo
Aunque es preferible eso a que te spoilen media serie :roll: Me gusto el detalle de que la toei haya re-dibujado las escenas con los momentos mas importantes con sus nakamas.
No me convencio mucho la voz de namie amuro, ni la cancion creo que le faltaba mas fuerza.
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Bueno no sabía si poner o no el video del nuevo opening, no vaya a ser que me gane una vacaciones al Asilo Arkham, pero no deja de se un video como cualquier otro que he puesto, así que espero no ganarme las vacaciones a Arkham. Bueno... aquí se los dejo.
A mi me gustó bastante, tal vez porque esperaba una bazofia como el opening 12, pero no, este a mi juicio es bastante decente, la secuencia de los mugis en sus respectivas locaciones me gustó bastante, la música en ese momento pega muy bien. De igual manera el momento en que se unen los Nakamas muy adecuado, le da a uno cierta nostalgia, otro detalle el de Ace "fantasmoide" dándole un empujón a Luffy, como si le dijera que siguiera adelante con su aventura o alguna filosofada de esta por el estilo (Te vamos a extrañar Poochie HA HA HA!!!)

En fin... me gustó bastante.
Imagen
-by -Sherry-
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sorry por ir contra las reglas... nu pude evitarlo!!!!
wenazo!!!! me ecanta este op... hacia tanto ke no me emocionaba tanto un op nuevo... esta wenazo.... sin muchos spoilers, solo lo de sabo, el poochie muerto, como dice redon... toei volvio a re-dibujar todas las escenas de reclutamiento... la sonca suave y lenta sin mucha fuerza... lo esperabamos pero no crei que fuese tan sensible... y lol mejor de todo...... LA ULTIMA IMAGEN CON LA CREW FRENTE A UN SUNNY DE VELAS NEGRAS!!!! AWESOME!!!!
:o :o :o

valoracion.... 9/10.... muy weno!!!!

edit correctivo.... acabo de chekarlo otra vez.... las velas no son negras.... es la bandera extra grande XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
me dio la impresion al verlo la primera vez... un black sunny!!!! jajajajajajaja
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo solo puedo decir que la cancion me ha encantado.

Parece una cancion de gigi d'agostino, la veo muy discotequera.
BrookMania
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por BrookMania »

:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL OPENING ES INCREIBLE!!!
muy emotivo TwT

Ame las siluetas happy del principio, el fondo detrás del logo, la parte de Luffy y Ace cerca del final
La parte mas emotiva son los recuerdos!! todo de nuevo, las caras, colores, ouch! fue un gran golpe emocional xD

Pero la mejor parte para mí, es la parte rápida en que muestran el entrenamiento es demaciado AWESOME!!

Zoro cool,
Nami leeenda,
Ussop gracioso,
Choppa moe,
Brook muy chistoso xD!!!,
Robin majestuosa,
Franky Epic, y
Sanji cool tambien!! es genial como se mezcla con la musica :o :o :o :o :o :o

La escena final me recuerda a un artwork oficial, sólo que con todos los nakamas actuales :3

:skull:
Imagen
Responder