Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por Edward Teach »

Pues si en One Piece ganara el mas fuerte, Luffy habria perdido contra Crocodile, Lucci y Arlong... Creo que todos sabemos que las condiciones de la pelea son mas imporatantes que el nivel de fuerza de los conbatientes, por que un shichi podria derrotar a un Yonko si se dan las condiciones necesarias, por ejemplo pongamos que es de dia y se enfrentan Moriah y Sanks, si Moriah (no es tan vago) consigue engañar (algo dificil con el haki del emperador) y robarle la sombra sin que pueda atacarle, Sanks muere debido al sol y Moriah gana, Ahora si es de noche, Moriah no dura ni 2 segundos o un boa vs Sanks, si Hancock consigue transformarlo en piedra gana, ya sea por su belleza o tocandolo y muchos mas ejemplos.

Ademas no todos los Shichibukai estan en al mismo nivel, la marian les ofrecio esos puestos a piratas reconocidados y que se supone que son fuertes y que deben acedta, y recordemos que Mihaw empataba con Sanks, un Jonko y que Barbablanca es el jonko mas fuerte y que no conocemos ni a Kaidou ni a Big mon, Sin ir mas lejos pienso que doflamingo podria ser un Jonko, pero que le pfrecieron ser shichibukai y le intereso el puesto para llevar sus negacios sin que el gobierno interfiriera.

Se supone que los almirantes son los mas fuertes, pero puede deberse a que son logía y esas frutas son muy poderosas, aunque te golpen debido al haki no creo que al oponente le siente muy bien, ser congelado o abrasado por magma.

Para ser Jonko a parte de tener un Obvio nivel alto de poder, tienes que tener tripulantes y aliados poderosos y controlar territorios en el nuvo mundo o si no por que creeis que los piratas aprovecharon la muerte de Barbablanca para conseguir sus territorios.

Por eso creo que los gru
pos de poder sobran en One piece y espero/ deseo/ rezo por que siga así y los combates no se vuelven un tengo un Haki mas poderoso que el tuyo y por eso no puedes hacerme nada, sinceramente cuando vi que una simple espadita cargada por Haki podia sorporatra los tropecientos grados del magma de Akainu me entraron ganas de matar a alguien, en definitiva que One piece no es (por ahora) un dragon ball z y que mientras los combates dependan mas de las condiciones de la batalla que de la fuerza de los combatientes sere feliz :love:
Fregock D Asce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fregock D Asce »

El grupo mas fuerte es el de los yonkou, ya que barbablanca es uno de ellos y aunque estava medio muerto ya se estava matando a akainu; y cuando shanks llega a proponerle el trato a un barbablanca enfermo pero no moribundo como en marine ford se enfrentan quedando igualados en fuerzas, lo que kiere decir que el poder de los yonkou es mucho mas fuerte que el de los almirantes, mientras que la alianza entre la marina y shichibukai se hizo para poder estabilizar la fuerza de los yonkou.

el grupo de los yonkou es el mas poderoso y solamente son 4 :ok:
Klasanturt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Klasanturt »

Está claro que el grupo más fuerte es el formado por los Yonkou, y eso que solamente hemos visto a dos de ellos. ¿Cómo se puede saber esto? Muy fácil. La creación de la Marina (no hablo sólo de Almirantes ahora) fue por el motivo de detener a los piratas, sí, pero todos sabemos que una organización como la Marina no se crea solo por gete como Buggy, Arlong, Krieg...Está claro que tenían miedo de los grandes piratas, y de ahi su aparición.
Después, si la Marina fuese lo suficientemente fuerte por su cuenta como para parar por si sola a estos "grandes piratas", no necesitarían ayuda de otros piratas, ¿no? Y sin embargo, ahi estan los Sichibukai, que aparte de, creo yo, ser un símbolo de la Marina para decir "mirad, también podemos tener piratas bajo nuestro control", sirven para ocasiones especiales como Marineford, ya que si no obedecen, se les quita el título y se les persigue como se solía hacer.
Si la Marina fuese lo suficientemente poderosa como para detener a los Yonkou, ¿por qué necesitar a los Shichibukais? Y si los Shichibukais pudieran hacer frente primero a la Marina, ¿por qué unirse a ellos, si son el enemigo? Y si pudieran parar a los Yonkou, matarlos y arrebatarles el puesto, ¿no lo habrían hecho ya gente como Doflamingo o Crocodile (este si lo hizo, con Barbablanca, y se comprobó que le salió el tiro por la culata)?
En cambio, los Yonkou, desde que se lanzaron al mar, han ido por su cuenta y riesgo, sin siquiera aliarse uno con otro aún sabiendo que si se unían, la Marina se cagaba pero bien, y si no, mirad la reacción que tuvieron cuando Shanks fue a hablar con Barbablanca.

P.D: Pedazo tocho para mi primer post, ¿no? :lol:
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

mi voto es sin duda por los yonkou que por solo ser 4 (contando a shirohige R.I.P.) le hacian frente a la marina (almirantes) y al gobierno mundial (shichibukais)
sin duda su fuerza va mucho mas alla
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Edward Teach escribió:Pues si en One Piece ganara el mas fuerte, Luffy habria perdido contra Crocodile, Lucci y Arlong... Creo que todos sabemos que las condiciones de la pelea son mas imporatantes que el nivel de fuerza de los conbatientes, por que un shichi podria derrotar a un Yonko si se dan las condiciones necesarias, por ejemplo pongamos que es de dia y se enfrentan Moriah y Sanks, si Moriah (no es tan vago) consigue engañar (algo dificil con el haki del emperador) y robarle la sombra sin que pueda atacarle, Sanks muere debido al sol y Moriah gana, Ahora si es de noche, Moriah no dura ni 2 segundos o un boa vs Sanks, si Hancock consigue transformarlo en piedra gana, ya sea por su belleza o tocandolo y muchos mas ejemplos.

Ademas no todos los Shichibukai estan en al mismo nivel, la marian les ofrecio esos puestos a piratas reconocidados y que se supone que son fuertes y que deben acedta, y recordemos que Mihaw empataba con Sanks, un Jonko y que Barbablanca es el jonko mas fuerte y que no conocemos ni a Kaidou ni a Big mon, Sin ir mas lejos pienso que doflamingo podria ser un Jonko, pero que le pfrecieron ser shichibukai y le intereso el puesto para llevar sus negacios sin que el gobierno interfiriera.

Se supone que los almirantes son los mas fuertes, pero puede deberse a que son logía y esas frutas son muy poderosas, aunque te golpen debido al haki no creo que al oponente le siente muy bien, ser congelado o abrasado por magma.

Para ser Jonko a parte de tener un Obvio nivel alto de poder, tienes que tener tripulantes y aliados poderosos y controlar territorios en el nuvo mundo o si no por que creeis que los piratas aprovecharon la muerte de Barbablanca para conseguir sus territorios.

Por eso creo que los gru
pos de poder sobran en One piece y espero/ deseo/ rezo por que siga así y los combates no se vuelven un tengo un Haki mas poderoso que el tuyo y por eso no puedes hacerme nada, sinceramente cuando vi que una simple espadita cargada por Haki podia sorporatra los tropecientos grados del magma de Akainu me entraron ganas de matar a alguien, en definitiva que One piece no es (por ahora) un dragon ball z y que mientras los combates dependan mas de las condiciones de la batalla que de la fuerza de los combatientes sere feliz :love:
Se dice Yonkou. Y Akagami se llama Shanks, no Sanks.

Además no os compliques más Garp lo dijo que los Shichibukais y la Marina en general estan para nivelar el poder de los Yonkou, no hay más. Marina + Shichibukais = Yonkous.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pienso que el grupo más fuerte son los Yonkou, pues los shichibukais fueron fundados para igualar junto con los almirantes la fuerza de los Yonkus, solo con Shanks... parece que no tenía ningún problema con Akainu, se notaba que lo podía derrotar con facilidad, pues este en vez de atacarle cuando bloqueo su ataque se quedo pasmado, pienso que los Yonkou son inimaginablemente poderosos.
Imagen
Tony Chooper95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tony Chooper95 »

No tengo yo tan claro eso....los Yonkous son fuertes, sin duda......pero no hemos visto a Sengoku en accion, a los 3 almirantes desplegar todo su potencial, y con algunos Sichibukais 3/4 de los mismo......pero tambien es verdad que tampoco sabemos como son los otros 2 yonkou restantes...aun que uno ya a caido...y nos podemos ir haciendo una idea mas o menos de su potencial segun el de Barbablanca
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Tony Chooper95 escribió:No tengo yo tan claro eso....los Yonkous son fuertes, sin duda......pero no hemos visto a Sengoku en accion, a los 3 almirantes desplegar todo su potencial, y con algunos Sichibukais 3/4 de los mismo......pero tambien es verdad que tampoco sabemos como son los otros 2 yonkou restantes...aun que uno ya a caido...y nos podemos ir haciendo una idea mas o menos de su potencial segun el de Barbablanca
Y porque cada vez que un SOLO yonkou hace algún movimiento sospechoso se cagan las patas abajo? Piensa que para hacerle frente a un solo yonkou, hizieron falta todos los Shichibukis i todo el cuerpo de la Marina al completo y si Ace no hubiese sido un egoista imbécil, Barbablanca hubiese triunfado.

Después Shanks, no tenia ningún reparo de darse de hostias con todos los Shichis, la Marina y Kurohige. Que hizo la Marina? Cagarse las patas abajo. Si no pueden apenas con un Yonkou. Te crees que la Marina y los Shichibukais (que si no les da la gana luchar, no luchan) podrían para a 2 Yonkous a la vez? No.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

NewQuake escribió:
Tony Chooper95 escribió:No tengo yo tan claro eso....los Yonkous son fuertes, sin duda......pero no hemos visto a Sengoku en accion, a los 3 almirantes desplegar todo su potencial, y con algunos Sichibukais 3/4 de los mismo......pero tambien es verdad que tampoco sabemos como son los otros 2 yonkou restantes...aun que uno ya a caido...y nos podemos ir haciendo una idea mas o menos de su potencial segun el de Barbablanca
Y porque cada vez que un SOLO yonkou hace algún movimiento sospechoso se cagan las patas abajo? Piensa que para hacerle frente a un solo yonkou, hizieron falta todos los Shichibukis i todo el cuerpo de la Marina al completo y si Ace no hubiese sido un egoista imbécil, Barbablanca hubiese triunfado.

Después Shanks, no tenia ningún reparo de darse de hostias con todos los Shichis, la Marina y Kurohige. Que hizo la Marina? Cagarse las patas abajo. Si no pueden apenas con un Yonkou. Te crees que la Marina y los Shichibukais (que si no les da la gana luchar, no luchan) podrían para a 2 Yonkous a la vez? No.
Creo que estas equivocado
-Muy sencillo, porque el GM teme una alianza entre ellos, por eso se asustan...
-BB sabía desde que fue a la guerra que iba a morir solo que el esperaba que Ace pudiera escapar.
-La Marina? solo fue Sengoku el que dijo que parasen, los demás estaban en su contra.
-Con la marina y los shichis se sobraban para acabar con BB sino fijate como fueron callendo sus comandantes...
-No pongas a Kurohige al lado de la marina, el estaba luchando contra Sengoku, no se iba a aliar con la marina para matar a Shanks...
Iluminando este foro desde 2010
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

@ PODS:
-En lo de las alianzas tienes razón.
- El objetivo de BB era que Ace sobreviviera de su ejecución para que en realidad, Ace se convirtiera en el nuevo rey de los piratas.
- Kurohige se cagó las patas abajo(muy a mi pesar) cuando Shanks le propuso batalla. Y si Sengoku dijo que parasen fue que sabia que no podrian contra Shanks, sino ten por segur que hubiesen luchado. Y no te equivoques estaban en contra de que Shanks se llevara los cuerpos de Ace y BB.
- Ahora porque metes a los comandantes? Hablo de Yonkous, BB, no de Marco ni Jozu. Para tumbara un viejo de 72 años hizieron falta los 3 almirantes y Kurohige. Y si se sobran porque la Marina y los shichis no atacan directamente a los Yonkous, por algo será digo yo.
- Los pongo por separado. Kurohige escapó de Shanks y posteriormente de Akainu. Además, porque no se podría aliar, es un bien común tanto para la marina como para él mismo. Se quitaria de encima un grandisimo escollo de cara al Nuevo Mundo.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

NewQuake escribió:@ PODS:
-En lo de las alianzas tienes razón.
- El objetivo de BB era que Ace sobreviviera de su ejecución para que en realidad, Ace se convirtiera en el nuevo rey de los piratas.
- Kurohige se cagó las patas abajo(muy a mi pesar) cuando Shanks le propuso batalla. Y si Sengoku dijo que parasen fue que sabia que no podrian contra Shanks, sino ten por segur que hubiesen luchado. Y no te equivoques estaban en contra de que Shanks se llevara los cuerpos de Ace y BB.
- Ahora porque metes a los comandantes? Hablo de Yonkous, BB, no de Marco ni Jozu. Para tumbara un viejo de 72 años hizieron falta los 3 almirantes y Kurohige. Y si se sobran porque la Marina y los shichis no atacan directamente a los Yonkous, por algo será digo yo.
- Los pongo por separado. Kurohige escapó de Shanks y posteriormente de Akainu. Además, porque no se podría aliar, es un bien común tanto para la marina como para él mismo. Se quitaria de encima un grandisimo escollo de cara al Nuevo Mundo.
-En eso estoy de acuerdo pero lo que te quiero decir es que Barbablanca sabía perfectamente que no iba poder tumbar a la marina por eso el ya sabía que el moriría en MarineFord.
-Kurohige si que se cago en eso te llevo la razón. Para mi que fue porque no quería que hubiese mas bajas, porque te puedes imaginar las pérdidas de la marina si hubiesen seguido luchando contra Shanks y su tripulacion, Kurohige y su tripulacion y la restante tripulacion y aliados de BB... Si, la mayoría estaba en contra y querían seguir luchando y si no hubiera sido por Sengoku ten por seguro que hubiesen atacado a Shanks solo que Sengoku les detuvo ya que habían conseguido su objetivo y no había porque desperdiciar mas vidas, en todo caso se cago Sengoku no la Marina.
-Cuando se habla de los yonkous como poder del mundo se refieren a los capitanes y a sus tripulaciones no solo al capitán. Yo solo digo que se sobraron para matar a 1, los 4 a la vez destruirían a la marina...
-Porque no se pueden aliar? mmm porque Kurohige ya les ha traicionado no son tan tontos como para volver a aliarse con el.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

en el manga sale perfectamente que los tres poderes tienen el mismo poder y si lo dice el manga debe ser verdad, ademas a los pirata de barba blanca los estaban despedasando, sin contar que boa ni lucho por la marina, si no fuese por la llegada de luffy y compañia, despues con la llegada de barba negra la cosa se puso fea para la marina. yo creo que la marina si hubiese gana pero a precio de masacre y despues como le ase frente a los revolucionarios y demas yonkos. sengoku fue inteligente.

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Estáis subestimando al viejo Barbacanosa, que medio muerto casi se carga a Akainu.

Oda juntó muchas cosas para tener una excusa para matar a Shirohige.

- Squardo lo atraviesa. (¿Cómo no puede esquivar un sablazo de frente de Squardo, pero puede defenderse de Ace incluso dormido? Algo falla.)

- Peleó con Kaidou antes de ir a Marineford. Y "se supone" que Shanks llegó tan tarde precisamente por entretenér/pelear con Kaidou.

- ¿Por qué no se pasó todos y cada uno de los capis de la saga creando terremotos? ¿Por no dañár a su infantería? Pues no haberla mandado, por que por lo visto solo eran un estorbo.

Total, que la muerte de Ace fué ridícula, y la de Shirohige también. Porque es un personaje que en las últimas casi mata a Kurohige y a Akainu, y si no ha partido Marineford en dos es por que a Oda no le ha dado la gana.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

en el manga sale perfectamente que los tres poderes tienen el mismo poder y si lo dice el manga debe ser verdad, ademas a los pirata de barba blanca los estaban despedasando, sin contar que boa ni lucho por la marina, si no fuese por la llegada de luffy y compañia, despues con la llegada de barba negra la cosa se puso fea para la marina. yo creo que la marina si hubiese gana pero a precio de masacre y despues como le ase frente a los revolucionarios y demas yonkos. sengoku fue inteligente.

:wave: chao
Lo que tu dices no sale en el manga, los tres poderes tienen poder diferente o me vas a decir que los 7 shichis estan igualados a los 4 yonkos?
Nombre de usuario escribió:Estáis subestimando al viejo Barbacanosa, que medio muerto casi se carga a Akainu.

Oda juntó muchas cosas para tener una excusa para matar a Shirohige.

- Squardo lo atraviesa. (¿Cómo no puede esquivar un sablazo de frente de Squardo, pero puede defenderse de Ace incluso dormido? Algo falla.)

- Peleó con Kaidou antes de ir a Marineford. Y "se supone" que Shanks llegó tan tarde precisamente por entretenér/pelear con Kaidou.

- ¿Por qué no se pasó todos y cada uno de los capis de la saga creando terremotos? ¿Por no dañár a su infantería? Pues no haberla mandado, por que por lo visto solo eran un estorbo.

Total, que la muerte de Ace fué ridícula, y la de Shirohige también. Porque es un personaje que en las últimas casi mata a Kurohige y a Akainu, y si no ha partido Marineford en dos es por que a Oda no le ha dado la gana.
-A mi tambien me lo pareció, para mi que BB se dejo dar ese golpe.
-Que peleará con Kaido no se sabe.
-Es exactamente lo que hizo, si no hubiera tenido a su infantería 100.000 soldados se le hubieran hechado encima y no hubiera tenido ninguna posibilidad.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Normal que muchas veces haya opiniones tan diferentes, si cada uno cuenta cada grupo de la manera que le parece.... Si a los Yonkou se les cuenta con su tripulación, entonces no debemos contar solo a los 3 almirantes si no a toda la Marina. Incluso a algunos Shichis se les puede contar tripulación si la tienen aun que no sea comparable como los otros 2 grupos.

Pero lo que no se puede hacer es contar a los Yonkou con sus tripulaciones y compararlos con 3 almirantes y 7 Shichibukai. O todos con todo o con nada (yo al menos prefiero, y siempre he hablado teniéndolos en cuenta de forma individual). Quieras o no, la cosa cambia de manera abismal si hablamos SOLO de 4 Yonkou, 3 almirantes y 7 Shichibukai.....
Imagen
Responder