Machete

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Machete

Mensaje por Migeru »

Voy a ser el primero con comentar la peli? es que nadie la ha visto?! :shock:
Quien a estas alturas aún esté dudando en verla o no que vaya sin miedo al cine porque a mi por lo menos me ha parecido una bruticie de película.
Cuando me senté en la butaca y sabiendo que no me iba a decepcionar (aunque un poco de acojonado si estaba, después de tanto tiempo esperando ese momento) salí del cine contentísimo (que por cierto eramos 3 en la sala). XD

Lo mejor
Spoiler: Mostrar
- Que no me ha decepcionado nada, y en cuanto salga en Blu-ray la compraré corriendo.
- Michelle Rodríguez y Jessica Alba en la misma pelicula, el personaje de Alba me ha encantado.
- Machete es muy bestia, lo que esperaba ver en la pantalla. ^^
- La escena del "intestino grueso", creo que ha sido la única peli que me he reido tanto en el cine. XDD
- El opening pone los pelos de punta.
- La OST de la peli.
- Y el efecto "cine antiguo" (no encuentro la palabra exacta) igual que en Planet Terror, ver esos efectos en el cine no tiene precio.
- Las escenas de Trejo en acción no tienen precio.
- Las posibles Machete 2 y 3, puede que lo hayan hecho de coña, pero asi hicieron esta peli.
Lo peor
- El final es algo raro.
- La moto-metralleta no sale más... :(
- Que el hermano de Machete muera.
- Más acción (aunque la peli tenga su dosis) me he quedado con ganas de más.
- Diálogos como "Machete es el elegido"...nunca me han gustado Los legidos en peliculas (como en Digimon) XD siempre me ha parecido algo demasiado tipico y sin sentido.
- Y de momento no recuerdo nada más.
Puntuación: Un 9.5 no le pongo un 10 porque me matais. XD
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió:Voy a ser el primero con comentar la peli? es que nadie la ha visto?! :shock:
Quien a estas alturas aún esté dudando en verla o no que vaya sin miedo al cine porque a mi por lo menos me ha parecido una bruticie de película.
Cuando me senté en la butaca y sabiendo que no me iba a decepcionar (aunque un poco de acojonado si estaba, después de tanto tiempo esperando ese momento) salí del cine contentísimo (que por cierto eramos 3 en la sala). XD

Lo mejor
- Que no me ha decepcionado nada, y en cuanto salga en Blu-ray la compraré corriendo.
- Michelle Rodríguez y Jessica Alba en la misma pelicula, el personaje de Alba me ha encantado.
- Machete es muy bestia, lo que esperaba ver en la pantalla. ^^
- La escena del "intestino grueso", creo que ha sido la única peli que me he reido tanto en el cine. XDD
- El opening pone los pelos de punta.
- La OST de la peli.
- Y el efecto "cine antiguo" (no encuentro la palabra exacta) igual que en Planet Terror, ver esos efectos en el cine no tiene precio.
- Las escenas de Trejo en acción no tienen precio.
- Las posibles Machete 2 y 3, puede que lo hayan hecho de coña, pero asi hicieron esta peli.
Lo peor
- El final es algo raro.
- La moto-metralleta no sale más... :(
- Que el hermano de Machete muera.
- Más acción (aunque la peli tenga su dosis) me he quedado con ganas de más.
- Diálogos como "Machete es el elegido"...nunca me han gustado Los legidos en peliculas (como en Digimon) XD siempre me ha parecido algo demasiado tipico y sin sentido.
- Y de momento no recuerdo nada más.
Puntuación: Un 9.5 no le pongo un 10 porque me matais. XD
Capitán Pillo la comentó en el tema de Películas que vais viendo.

Por mi parte, aunque me entretuvo y me reí bastante, considero que la opinión de Pillo es totalmente acertada y era repetirme (y él, a su extraña manera lo explicó mejor de lo que yo hubiera podido xD). Planet Terror es muy divertida y me sorprendió más que Machete, la que sí es verdad que se queda un poco coja como película pero como tráiler estaba genial.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Recuerdo cuando lo vi en Planet Terror, me entró la risa tonta. El argumento parecía absurdo y las escenas más de lo mismo. Me sorprende que ahora vaya a ser una peli de verdad, puede ser acojonantemente bueno o absurdamente malo, ¡sea como sea yo no me lo pierdo por nada!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

De hecho, si te paras a pensar, lo risible de la película es que cada actor hace de sí mismo, o del personaje/concepto encasillado al que nos habíamos acostumbrado a verlo.

No es esta la película en la que dejaremos de ver a Danny Trejo o a Michelle Rodríguez haciendo de tipos duros, ni tampoco la película en la que veremos una soberbia interpretación por parte de Seagal, ni siquiera es esta dónde veremos, por fin, un personaje de De Niro a la altura de sus antiguos personajes.

No, no es esta la película transgresora y revolucionaria que estabamos esperando, aún...¿habrá que esperar mucho para conocer al Tarantino del nuevo siglo?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Finalmente la he visto porque aquí llegó tardísimo (hace apenas dos semanas a mi ciudad). Mi esposa y yo ya sabíamos que íbamos a ver algo absurdo en la pantalla y la pasamos bien, nos reímos bastante xD. A destacar:
- Que está claro que el único que puede matar a Steven Seagal (sí Pillo, no eres su único fan en este foro xD) es el mismo Steven Seagal.
- Robert Rodríguez le ha dicho a Lindsey Lohan que fuera ella misma (tal vez ni le dijo que era una película hasta la escena de la monja vengadora xD)
- Cheech Marin está muy desperdiciado, pues al personaje le podrían haber dado mucho más juego. (Por cierto que las últimas dos películas donde lo he visto -ésta y la de "El Juego Perfecto"-, la hace de sacerdote mexicano xDD)
- El cuerpazo que se carga Michelle Rodríguez.
- Lo sosa que es Jéssica Alba durante toda la película. Su personaje no me gustó nada.
- De Niro tiene momentos muy buenos, pero momentillos malos que no le había visto en otras películas.
- El incestuoso Booth (Fahey) es el mejor personaje de toda la película xDDD
- La mejor parte es:

Cocinero mexicano: Sí, que cierren ese muro y no dejen entrar a nadie más.
Cocinero gringo: Pero si tú entraste por esa frontera...
CM: ¿Y qué? Yo ya estoy aquí, que los demás se queden afuera. A mí no me importa.
CG: Pinocho
CM: No Pinocho, se dice "Panocha", güey.
CG: ¿Güey?

- Las enfermeras cachondas con plataformas son la ley xDD
- Luz (Michelle Rodríguez) es la hija perdida de Lola la Trailera.
Me ha gustado, no encantado. Si realmente sacaran "Machete Kills", como dice al último, iría a verla, al igual que ésta, sabiendo que voy a ver algo absurdo xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

- Que está claro que el único que puede matar a Steven Seagal (sí Pillo, no eres su único fan en este foro xD) es el mismo Steven Seagal.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El 4 de Enero sale en DVD y Blu-Ray:
ImagenImagen
kaizoku ou escribió: Si realmente sacaran "Machete Kills", como dice al último, iría a verla, al igual que ésta, sabiendo que voy a ver algo absurdo xD
Ojalá y la hagan. XD
Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Pues desde hace rato que quiero ver la pelicula pero es para mayores de 18 :twisted:

Parece que tendre que comprarla en DVD :joint:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Yo también fui uno de aquellos que disfrutó de Planet Terror en el cine (por Dios, es una de mis películas favoritas de zombies y JT el mejor personaje creado en una película del género xD), así que también disfruté del trailer de Machete que al principio mis colegas y yo nos quedamos: ¿Pero qué coño es esto...? Después flipamos y deseamos que hicieran la peli. Al final la peli ha sido demasiado ida de olla con tantos personajes y cambios respecto al tráiler, pero es lo que hay, se tenía que hacer algo más de argumento xD. La película me encanto, sobretodo la escena del hospital con los intestinos. Lloré y mucho. Creo que estuve el resto de la película con hipo. Aún así prefiero Planet Terror :). See ya!
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

machete... buena pelicual :lol: pero para pasar el rato...
me gusta esa gran cantidad de sangre que utilizan, que llega hasta dar risa... por momentos
me gusta la parte donde le abre la panza y le saca las tripas y con ella se lanza del edifici :o
esa scena si mola mucho :o :o :o

no se pierde nada en ver la peli
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder