RAW 620: "El anhelado parque de atracciones"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 620: "El Parque de atracciones con el que soñamos"
"No puedo juzgar quién de los dos tenía la razón y quién no... Pero yo..."
Frase cumbre... Oda siempre ha sabido plasmar en estos casos las fuerzas opuestas, y mezclarlas para que no sean ni buenos ni malos, sencillamente sean. Gracias Oda. Esperaré ansioso cuando se enseñe en las facultades tu obra.
Todos sabemos que el East Blue es el más débil, por lo que Arlong eligió el lugar donde menos le molestarían, es más, no pretendía ni siquiera matar humanos por matar como un loco, solo dinero, de ahí que su trato con la Marina no fuese negativo o bélico; Él no era un problema grave y en el East Blue el poder de la Marina no es férreo, ni tampoco el de los yonkou, si nos fijamos es un mar apacible, pero también está muy expuesto a cualquier pirata. En todas las aventuras de Luffy por el East Blue, las islas se encontraban casi siempre desprotegidas, salvo en el caso de Zoro. En cambio, a partir de grand line el panorama cambia. Podemos decir que los otros mares entrañarían alguna mayor dificultad no?
Lo pongo como posibilidad, no.. como certeza, es lo que supongo viendo el carácter de tirano, pero no de conquistador sediento de sangre. (Si lo fuese hubiese matado a todos los vecinos de Nami.)
Frase cumbre... Oda siempre ha sabido plasmar en estos casos las fuerzas opuestas, y mezclarlas para que no sean ni buenos ni malos, sencillamente sean. Gracias Oda. Esperaré ansioso cuando se enseñe en las facultades tu obra.
Todos sabemos que el East Blue es el más débil, por lo que Arlong eligió el lugar donde menos le molestarían, es más, no pretendía ni siquiera matar humanos por matar como un loco, solo dinero, de ahí que su trato con la Marina no fuese negativo o bélico; Él no era un problema grave y en el East Blue el poder de la Marina no es férreo, ni tampoco el de los yonkou, si nos fijamos es un mar apacible, pero también está muy expuesto a cualquier pirata. En todas las aventuras de Luffy por el East Blue, las islas se encontraban casi siempre desprotegidas, salvo en el caso de Zoro. En cambio, a partir de grand line el panorama cambia. Podemos decir que los otros mares entrañarían alguna mayor dificultad no?
Lo pongo como posibilidad, no.. como certeza, es lo que supongo viendo el carácter de tirano, pero no de conquistador sediento de sangre. (Si lo fuese hubiese matado a todos los vecinos de Nami.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por capítulos como estos One Piece es la serie que es, vaya que lo he disfrutado, desde ver el caos que se está produciendo en la isla, pasando por escenas antiguas redibujadas (sí, no recicladas), los dilemas de Jinbe como ya menciona Crikrien y la aparición de una leyenda como Fisher Tiger. Gran capítulo, y lo que nos espera, los flashbacks son de lo mejor de Oda y éste no sólo no decepcionará sino que estoy seguro que será de los mejores.
Por cierto, esperando traducción, porque sí hay algunos detalles que no quedan del todo claros, como lo que ya decía Ser_Soy_Ser.
Y Luffy no tiene remedio, no acordándose de que Hancock ya le había nombrado a Fisher Tiger anteriormente xDDDD
Buena observación. Debe ubicarse muy poco después, puesto que se dice que es hace quince años y es el mismo año de la liberación de esclavos en Mariejoa por FT.yotuyo escribió:¿el racconto que acaba de comenzar se sitúa luego del ataque a Mariejoa? lo digo porque los gyojins en la ultima página ya poseen el tatuaje de los piratas taiyou.
Cada tomo hay un SBS nuevo.ShankAlex escribió:P.D: Por cierto, puede que haya un SBS nuevo?
Por cierto, esperando traducción, porque sí hay algunos detalles que no quedan del todo claros, como lo que ya decía Ser_Soy_Ser.
Y Luffy no tiene remedio, no acordándose de que Hancock ya le había nombrado a Fisher Tiger anteriormente xDDDD
Última edición por kaizoku ou el Mié Abr 06, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Sparragow
- Teniente Comandante

Viendo el capítulo, tiene detalles que me harán esperar el flashback de manera más llevadera:
-El supuesto dial que crea las burbujas que todos conocemos... ¿Tendrá relación con las islas del cielo?
-Esa viñeta de Yosaku. Me ha encantado volver a verlo y con el dibujo actual de Oda (Johnny y Yosaku fueron dos personajes que me calaron muy hondo y aunque solo haya visto a uno de ellos dos me ha puesto muy contento. Igual que muchos de por aquí con Gaimon. Ahora en la minihistoria aparecen también y me regalo jajaja!).
-Similitud Arlong Park / Shabaody Park.
-Viñeta de los Arlong Pirates de peques mirando Shabaody Park, apartados del mundo.
-Las pintas de Jinbe en sus tiempos mozos (no tanto xD) y Fisher Tiger.
Espero que la semana que viene sigamos con el flashback que justo ha empezado. See ya!
PD: Sí, yo también me he fijado en el detalle de los tatuajes con la marca del Sol, pero no me quedaba muy claro exactamente dónde quedaba... Ahora veo claro que fue poco después de liberar a los esclavos. Gratitude.
-El supuesto dial que crea las burbujas que todos conocemos... ¿Tendrá relación con las islas del cielo?
-Esa viñeta de Yosaku. Me ha encantado volver a verlo y con el dibujo actual de Oda (Johnny y Yosaku fueron dos personajes que me calaron muy hondo y aunque solo haya visto a uno de ellos dos me ha puesto muy contento. Igual que muchos de por aquí con Gaimon. Ahora en la minihistoria aparecen también y me regalo jajaja!).
-Similitud Arlong Park / Shabaody Park.
-Viñeta de los Arlong Pirates de peques mirando Shabaody Park, apartados del mundo.
-Las pintas de Jinbe en sus tiempos mozos (no tanto xD) y Fisher Tiger.
Espero que la semana que viene sigamos con el flashback que justo ha empezado. See ya!
PD: Sí, yo también me he fijado en el detalle de los tatuajes con la marca del Sol, pero no me quedaba muy claro exactamente dónde quedaba... Ahora veo claro que fue poco después de liberar a los esclavos. Gratitude.
Última edición por Sparragow el Mié Abr 06, 2011 11:37 pm, editado 2 veces en total.

- ikki13
- Sargento Mayor

Muy buen capítulo, empieza lo más interesante. Esta saga promete.
La cara que pone Jinbe cuando Sanji le dice que Nami sufrió los horrores de Arlong, deja clara su posición. Será Nami quien decida el transcurso de esta saga y Sanji esta claro de que parte esta, sus momentos geniales siempre.
Nami deja claro que Arlong no merece piedad por ella, muy normal después de todo lo que le hizo.
Jinbe más joven molaba más con esa melena xDDD Y hay que reconocer que Arlong es uno de los gyojins con mejor diseño que ha hecho Oda, en el flashback se ve molón.
PD: Oda, que gran mangaka.
La cara que pone Jinbe cuando Sanji le dice que Nami sufrió los horrores de Arlong, deja clara su posición. Será Nami quien decida el transcurso de esta saga y Sanji esta claro de que parte esta, sus momentos geniales siempre.
Nami deja claro que Arlong no merece piedad por ella, muy normal después de todo lo que le hizo.
Jinbe más joven molaba más con esa melena xDDD Y hay que reconocer que Arlong es uno de los gyojins con mejor diseño que ha hecho Oda, en el flashback se ve molón.
PD: Oda, que gran mangaka.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
muy buen capitulo...
lo malo... es que ahora tendremos que esperar una semana mas para ver lo que sucede...
pero se ve emocionante como es que jimbei y arlong se separar...
maldicion porque tenemos que esperar una semana
siento q me morire
saludos banda pirata
lo malo... es que ahora tendremos que esperar una semana mas para ver lo que sucede...
pero se ve emocionante como es que jimbei y arlong se separar...
maldicion porque tenemos que esperar una semana
siento q me morire
saludos banda pirata
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

Bueno después de haber leído todo siento que está muy interesante la historia, aunque aveces preferiría ver luchas.
Veo que los piratas del sol tienen mucha importancia en la historia, pero espero que no se haga largo. Que luffy pronto luche contra hodi o vander y salgan al shin sekai...
Veo que los piratas del sol tienen mucha importancia en la historia, pero espero que no se haga largo. Que luffy pronto luche contra hodi o vander y salgan al shin sekai...
- barrufet casteller
- Aprendiz

Es solo cosa mía o parece que detrás de Fisher Tiger salen Chuu y Kuroobi?
Salut i Castells!
- magomarc
- Ejecutado

soy el único al que no le gustan mucho los diseños de los gyogin? de momento solo podría poner 3 o 4 que si me han llamado la atención

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- nombreexcluido
- Sargento

De los ultimos capitulos este es el que mas me ha gustado.
Por fin hay accion e informacion.
Y el siguiente parece que va a estar bastante bien
Por fin hay accion e informacion.
Y el siguiente parece que va a estar bastante bien
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
pacofly
- Vicealmirante

Está claro que el flashback es tras el incidente de Mariejoia (o como se diga) ya que los Piratas Taiyou fueron formados después de la liberación de esclavos. De ahí el tatuaje, a raiz de la transformación del simbolo exclavista, como se explicó en la saga de Amazon Lilly.
Increible la historia que tiene Oda entre manos, desde hace tantos años... esto no es casualidad.
Por cierto me encanta la escena en la que todos está super serios iniciando la conversación y Luffy le "roba" el café a Nami XD.
Increible la historia que tiene Oda entre manos, desde hace tantos años... esto no es casualidad.
Por cierto me encanta la escena en la que todos está super serios iniciando la conversación y Luffy le "roba" el café a Nami XD.
¿Quién? ¿Van der Vaart? XDCiberpiranha escribió:Pensad que las dos vía que nos adelanta Jimbe podrían no ser las únicas que existen como tales dentro de este flashie, pensad que quedan cosas por resolver como el papel de Barbablanca en el asunto o lo que pasó hace 10 años con la princesa y VdV
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- piu.droskom
- Héroe Legendario

¡¡¡Estan los 3 de la banda de Macro!!!¡¡¡Formaban parte de los piratas Gyojin!!! (pues claro, si también tenian el tatuaje... Eiichiro-sensei para variar recupera "resquicios" de cientos de capítulos atrás...WTF OMG I
U ONE PIECE) ¡¡¡Por eso y por la aparición estelar de Yosaku (aunque sea recordándolo) el capítulo es para leerlo una vez y otra vez y otra vez y y otra vez y viva one piece y viva eiichiro oda y viva
!!!
Como siempre, en el momento menos esperado la historia más inesperada, excelent & elegant Eiichiro Oda-sensei
quiero ver el emoticono del franky calvo ya
Arlong y Jinbe juntos no me lo podía creer hasta ahora mismo, de verdad, ¡y salen de frente!
hayaku yomite na, onegai shimasu samba-sama
EDIT: ¿Y esa cosa con Gaimon que es? ¡¿Una novia?! aunque no esta en un cofre sino en un barril ¡¿Será capaz Oda-sensei de no explicarnos como ha acabado allí!? ¡Eso es crueldad!

Como siempre, en el momento menos esperado la historia más inesperada, excelent & elegant Eiichiro Oda-sensei
Arlong y Jinbe juntos no me lo podía creer hasta ahora mismo, de verdad, ¡y salen de frente!
hayaku yomite na, onegai shimasu samba-sama
EDIT: ¿Y esa cosa con Gaimon que es? ¡¿Una novia?! aunque no esta en un cofre sino en un barril ¡¿Será capaz Oda-sensei de no explicarnos como ha acabado allí!? ¡Eso es crueldad!
Última edición por piu.droskom el Jue Abr 07, 2011 1:59 am, editado 4 veces en total.

- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Estuvo bueno el capitulo, aunque me quedo la duda con lo que le paso a Zoro y a los demas, ya casi se muere en mar. Lo mas interesante fue que al fin se van a aclarar las dudas de los piratas del sol, y hablando de eso Jinbei se veia mucho mas rudo con esa melena que se cargaba antes, pero volviendo al tema, los flashbacks que se acercan aclararan muchas cosas.

Buen capítulo, me ha gustado ver a Caribou (tramando malicias) ya era hora, lo van sacando de 3 en 3 capítulos.
También me ha gustado ver a Toda la banda de los gyojin 'completa' (Fisher Tiger, Jinbe, Arlong, Hachi, Kuroobi, Chuu y Macro), parecian yakuzas. Me ha encantado el look de Arlong de antes
Era muy obvio que lo que querían que pisasen era la imagen de la reina.
Por cierto, cuando Sanji dice que según lo que diga Jinbe ya verá si lo perdona o no, lo he visto claro como lo llevo viendo claro dos semanas... Jinbe nuevo nakama.
También me ha gustado ver a Toda la banda de los gyojin 'completa' (Fisher Tiger, Jinbe, Arlong, Hachi, Kuroobi, Chuu y Macro), parecian yakuzas. Me ha encantado el look de Arlong de antes
Era muy obvio que lo que querían que pisasen era la imagen de la reina.
Por cierto, cuando Sanji dice que según lo que diga Jinbe ya verá si lo perdona o no, lo he visto claro como lo llevo viendo claro dos semanas... Jinbe nuevo nakama.

- DarkSkoria
- Aprendiz

Esto me esta gustando cada dia mas, estoy empezando a creer que Hodi no es el villano, sino sera otro (recuerdo como jamas me imagine que en Water 7 que Cp9 seria el villano hasta ultimo momento) y que Hodi, pueda llegar a pertencer a la banda como el integrante 10, no se, talvez sea cosas mias, pero tiene los requisitos, una vida dura, rencor que sera cambiado por Luffy, y una meta mal enfocada, por cierto esto me recuerda a lo de Franky (recuerdo que llegue a pensar que el hiba a ser el enemigo en Water 7).

Yo soy mi mas grande Enemigo
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Woooo!!
Fisher Tiger!! Por fin lo conocemos en carne y huesos (o deberia decir en escamas y raspa
), me esperaba que fuera un tiburon tigre, pero al final a resulta que es un pargo.
Nos espera un flashback de lo mas emocionante, donde veremos a jinbei de mozo y al resto de piratas del sol, me ha quedado muy claro al enseñar la marca de los piratas del sol que jinbei no se va a unir a los mugiwaras.
De mientras Caribou empieza a obsesionarse con esto de cazar sirenas y ahora va a ir a por la princesa, no lo hagas! coje lo que tienes y largate de alli mientras puedas! en fin a este va acabar mal
.
En el proximo capitulo: la parte mas macarra de jinbe
Nos espera un flashback de lo mas emocionante, donde veremos a jinbei de mozo y al resto de piratas del sol, me ha quedado muy claro al enseñar la marca de los piratas del sol que jinbei no se va a unir a los mugiwaras.
De mientras Caribou empieza a obsesionarse con esto de cazar sirenas y ahora va a ir a por la princesa, no lo hagas! coje lo que tienes y largate de alli mientras puedas! en fin a este va acabar mal
En el proximo capitulo: la parte mas macarra de jinbe
Yo solo he visto a 2: Macro y al tio Arowanapiu.droskom escribió:¡¡¡Estan los 3 de la banda de Macro!!!

By Rokaku