Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Harlond »

Iceberg, deberías abrir un tema para comentar el libro, porque la verdad yo también estoy enganchado y cada día me estusiasma más esta saga de libros. Realmente un genio George R.R Martin. Con la publicidad que hay de esta serie por el foro, supongo que muchos se animaran a empezar a leer esta saga. La verdad, lo recomiendo antes de ver la serie ( cuando la emitan)
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Señoras, señores...¡Que levante la mano quien aún albergaba dudas respecto a la producción y la serie! Pues aquí traigo el trailer que más enseña y más me ha impresionado de todos. Recién salido del horno. Extasiado me hayo...
[flash=640,390]http://www.youtube.com/v/5PxLidxnAE8?fs=1&hl=es_ES
[/flash]
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Señoras, señores...¡Que levante la mano quien aún albergaba dudas respecto a la producción y la serie! Pues aquí traigo el trailer que más enseña y más me ha impresionado de todos. Recién salido del horno. Extasiado me hayo...

PD: Por cierto, la actriz que interpreta a la Vieja Tata ha muerto, así que despedíos de esa inquietante voz del trailer para nuevas temporadas. (si es que sale en los siguientes libros y no muere en el primero, que yo aún no lo he acabado xd)
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Cada vez que veo nuevos trailers me entran unas ganas de fabricar una máquina del tiempo para poder viajar al próximo mes y poder ver la serie. Tontería aparte, menos mal que tengo el libro y así poder esperar al estreno de la serie. Por cierto, cada vez que sigo leyendo, me resulta difícil poder detenerme debido a que es muy enganchante y te deja con un nivel de intriga que necesitas sofocar. La ironía es que al seguir leyendo, haces el efecto contrario
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Último trailer: (mejor que el anterior...y el anterior...y el anterior)

Por cierto, ya he acabado "Juego de Tronos". Uno de los libros más imprevisibles, fascinantes y épicos que he leído nunca. Empiezo con "Choque de Reyes".

Aquí un vídeo de Canal Plus sobre Juego de Tronos en el que aparece Álex de la Iglesia hablando de la serie. Álex, que por cierto, escribió el prólogo de "Festín de cuervos". Sabias palabras:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

He mirad! Es Boromir haciendo de Boromir!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Capitan Pillo escribió:He mirad! Es Boromir haciendo de Boromir!
Sí, sí, ríete, pero es un personaje (Eddard Stark) que es imposible que te caiga mal y que Bean actúe como "Boromir" significa que está haciendo bien su trabajo. Mira la serie y no te arrepentirás, o mejor aún, leete los libros xD.
Iceberg escribió: Por cierto, ya he acabado "Juego de Tronos". Uno de los libros más imprevisibles, fascinantes y épicos que he leído nunca. Empiezo con "Choque de Reyes".
A mí Tormenta de Espadas me parece el mejor de la saga hasta ahora, si Juego de Tronos te ha gustado... ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió:He mirad! Es Boromir haciendo de Boromir!
Eh, y preocupao! Ya soñaba yo hace años que a Bean le volviera a tocar un papel épico de estos. Solo tienes que buscar "Sean Bean" en el buscador y ver las veces que he pronunciado ese nombre, xd.

@Rey_Pirata: Pues sí, todo el mundo dice lo mismo sobre "Tormenta de Espadas". Ya me ha llegado a casa y es tan enorme que se divide en dos partes. Por cierto, hay un personaje que me está gustando mucho y que aparece en "Choque de Reyes":
Spoiler: Mostrar
Stannis Baratheon. Estuve todo el primer libro intrigado sobre este hombre. Todo el mundo hablaba de él y estaba deseando que apareciera. En el caso de que haya una segunda temporada, he estado pensando en que actores podrían interpretarlo y ahora mismo no me imagino otro que él:
Imagen

Le da un aire marcial, recto, imponente, como Stannis. En fin, llevo ya 100 páginas, a ver que me depara esto.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@Iceberg
La verdad es que Fiennes daría el pego, pero a Stannis siempre me lo he imaginado más parecido a esto:
Imagen

Hace nada que me he acabado de ver Gallactica y pasaba de odiar a comprender a Tigh cada pocos capítulos, lo mismo que me pasaba con Stannis xD.
Edit: Sí, Tigh es algo mayor pero para mí con 20-30 años menos es la encanrnación de Stannis xD. Y sobre Meñique... Littlefinger my ass si es casi tan alto como Ned xD.
Última edición por Rey_pirata el Vie Mar 25, 2011 9:53 pm, editado 2 veces en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Rey_pirata escribió:@Iceberg
La verdad es que Fiennes daría el pego, pero a Stannis siempre me lo he imaginado más parecido a esto:
Imagen

Hace nada que me he acabado de ver Gallactica y pasaba de odiar a comprender a Tigh cada pocos capítulos, lo mismo que me pasaba con Stannis xD.
Vaya, ese no lo había pensado, pero porque acababa de leer que el personaje tenía 35 y, claro, Tigh tiene unos cuantos más xD.

Por cierto, hablando del grandioso Aidan Gillen, ya tenemos una presentación de Petyr "Littlefinger" Baelish:
(tendremos que acostumbrarnos a no llamarlo Meñique los que lo veremos en VO)
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

La HBO ha hecho públicos los 15 primeros minutos de la serie :o

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

El prólogo me ha encantado, creo que recoge bastante bien la atmósfera fría y misteriosa de todo lo que hay más allá de El Muro. Intriga y llega a estremecerte. El uso de la música en la serie creo que va a seguir la línea de las series históricas de la HBO como Carnivale, Rome o Deadwood, con piezas musicales puntuales, sutiles y ambientales.

Ahí nos ha faltado los créditos, que no aparecen y he oído decir muchos halagos sobre él. En cuanto al resto de metraje ofrecido, me ha dado la sensación de que se avanza con bastante rapidez, pero son pocas las escenas ofrecidas así que es pronto para juzgar el ritmo. También entiendo que no se duerman en los laureles, pues hay un libro extenso que hay que plasmar, aunque me pregunto de qué modo percibirá la trama la audiencia que no ha leído los libros.

Sobretodo en aspectos como la disposición de las ciudades y los distintos puntos estratégicos que, con la ayuda del mapa, hacen la lectura tan atractiva. Temo que los guionistas no encuentren un modo de enfocar ese aspecto y el atractivo factor estratégico del territorio que tanta importancia tiene en los libros no se transmita y se tenga que prescindir de ello por no encontrar un modo de situar cada cosa.

Por lo demás, muy buenas vibraciones. Los cambios (o ausencias) son nimios, aunque me hubiera gustado ver a Theon pateando la cabeza de Will el ejecutado. That's all.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Visto los primeros quince minutos. Comentaré la primera parte que se corresponde al prólogo de la saga.
En general, me ha gustado, si bien me había hecho otra concepción de "Otro", pero estos Otros ofrecidos por la HBO parecen interesantes y trasmiten pánico y cierto encanto a un ambiente oscuro, como es el Bosque Encantado. Realmente llegué a sentir cierto escalofrío con la mujer muerta en el árbol, más tarde convertida en un Otro. Y eso que me leí el libro, y podía prevenir lo que ocurriría. Espero con interés el comienzo de la serie.
Un saludo
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

No estuvieron mal esos 15 minutos, únicamente expongo lo siguiente:

La atmósfera es brutal, fría y oscura, tal y como se deduce en el libro. Por otra parte, creo recordar que los 3 miembros de la guardia de la noche, uno de ellos estaba bastante "deformado" a causa de las amputaciones recibidas por el frio. Por otra parte, no creo recordar que se dijera que los salvajes estaban mutilados y desmembrados, es más, sino recuerdo mal, el explorador que contaba que los había encontrado tumbados, que no había niños entre ellos y cuando Waymar Royce le preguntaba si había sangre, Will (así se llama el explorador) le contestaba que no.

Quitando ese pequeño detalle, estos 15 minutos me han gustado mucho, el muro realmente impresionante y... aunque Invernalia no me la imaginaba así, he de decir que también me ha gustado la caracterización.

Por cierto, creo que han buscado un gnomo demasiado guapo xD
ImagenImagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Save_us_222 escribió:No estuvieron mal esos 15 minutos, únicamente expongo lo siguiente:

La atmósfera es brutal, fría y oscura, tal y como se deduce en el libro. Por otra parte, creo recordar que los 3 miembros de la guardia de la noche, uno de ellos estaba bastante "deformado" a causa de las amputaciones recibidas por el frio. Por otra parte, no creo recordar que se dijera que los salvajes estaban mutilados y desmembrados, es más, sino recuerdo mal, el explorador que contaba que los había encontrado tumbados, que no había niños entre ellos y cuando Waymar Royce le preguntaba si había sangre, Will (así se llama el explorador) le contestaba que no.

Quitando ese pequeño detalle, estos 15 minutos me han gustado mucho, el muro realmente impresionante y... aunque Invernalia no me la imaginaba así, he de decir que también me ha gustado la caracterización.

Por cierto, creo que han buscado un gnomo demasiado guapo xD
Licencias que se toma la HBO. Al fin y al cabo es una adaptación, con todo lo que ello implica. En el prólogo del libro, Waymar es asesinado por una multitud de Otros, Will muere a manos del "zombie" de Waymar, y es Gared (el viejo, el desorejado), quien escapa y termina siendo ajusticiado por Ned :ok:
Imagen
Responder