Ace ¿un valiente o un imbécil?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?

Si
163
54%
No
66
22%
Regular
72
24%

Votos totales: 301

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Capitan Pillo »

La muerte de Ace fue despollante y ridícula, es el único personaje que no tiene una muerte epica, hasta la supuesta muerte de Bellamy fue más sentida. Mola porque nos permite hacer cosas como estas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Bon-chan escribió:Luffy salva a Ace, y Ace salva a Luffy, Ace muere feliz a resuelto un problema de su vida de si era querido o no.. y muere salvando a su hermano para que se convierta en el Rey de los Piratas...

Esa es la forma de verlo de un fanatico, pero la realidad mostrada por Oda es que si Ace no fuera un invecil egoista y orgulloso, jamas habria tenido que morir "para salvar a Luffy". Fue su estupidez la que puso en peligro a Luffy, no su valentia la que lo salvó.
no me voy a extender más...esque me frustro cuando se abren temas con estos titulos tan menospreciables, ver la palabra imbecil... cuestionando a Ace...muero de verguenza de que haya fanes de one piece que cuestionen las genialidades de eiichiro oda y no entiendan la serie.
SARABADA.
Yo estoy orgulloso de como Oda ha reflejado la estupidez en un personaje, como es el caso de Ace. Ademas tambien me sorprende de como se ha reido de todos sus fans xD
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Ace es, digo era imbecil. Definitivamente. Tu piensa; más de 50.000 piratas se mobilizan para rescatarte, bien. Tu capitan, a quien consideras tu padre y tus nakamas, quienes consideras hermanos pelean a muerte contra las mejores fuerzas de elite del mundo. Tu hermano sufre ataques de Shichibukais, vicealmirantes, almirantes, almirantes de la flota, alcaides, etc. para salvarte. Bien. Luego Tu capitan a quien consideras padre ofrece quedarsey destruir a la armada enemiga sacrificando tu vida y la de miles de tus nakamas quienes consideras hermano para que tu vivas. Viene un tio y con cuatro palabras te pone de los nervios. Desobedeces una orden directa de tu capitan a quien consideras tu padre y no escuchas los consejos de tus nakamas a quienes cosideras hermanos y vas a pelear con el. Mueres. Haces de tu capitan muera. Haces que mueran otros cientos de nakamas tuyos que podrían haberse salvado. Casi muere tu hermano.

Eso sin contar lo inutil que es. Empata con Jinbe, es igualado por Smoker, pierde con Barablanca, con Barbanegra, pierde con Akainu y muere. Decidme si eso es ser imbecil o no.
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

no me voy a extender más...esque me frustro cuando se abren temas con estos titulos tan menospreciables, ver la palabra imbecil... cuestionando a Ace...muero de verguenza de que haya fanes de one piece que cuestionen las genialidades de eiichiro oda y no entiendan la serie.
SARABADA.
Todos sabemos que oda mea perfume... Si Asce era idiota era idiota...

- Yo creo que la muerte "correcta" hubiera sido que Akainu intentara matar a luffy y asce se pusiera enmedio [ Quitando todo eso de la burla hacia BB ]. Que mas da que se burle de BB si el solo quería una familia y asce lo sabía?

Salu2
Life is simple in the moonlight.
Anabel

Mensaje por Anabel »

Crikrien escribió:El significado de la muerte de Ace ha sido fabuloso, incluso el dibujo, pero las circunstancias y el cómo fue ha sido lo más penoso que he visto de Oda. Es una forma de morir tan absurda, tan inútil, un tio que se para porque un almirante dice que su "papi es un pringao y sus compañeros unos cobardes", y que después de saber por boca del almirante en cuestión que su logia es inferior, va y se enfrenta a él; Acto seguido muere de una manera lamentable.
Para empezar creo que Oda no ha dibujado nada penoso. Hay muchas más formas de morir pero esa forma
de morir NO ES LAMENTABLE. Como ya comenté en mi anterior mensaje, cualquier persona normal haría
lo mismo que él, si a mi hermano o a mi familia o incluso a mis amigos/as le dicieran algo así por ese estilo
yo haría lo mismo que él aunque supieran que me fueran a dar una paliza de la ostia, hablando claro.
Y además añado que él no murió de una forma lamentable, creo que salvar a tu hermano de una muerte
segura no es una forma de morir lamentable porque significa que él significaba mucho para Ace.

Michael_7840bic escribió:Ni valiente, ni imbécil, Ace jugó su papel. Punto. A mí me encantó que muriera y no porque no me gustara el personaje, que sí que me gusta, sino porque suponía un golpe de efecto brutal para la serie. Oda no mostró todo su potencial pero hizo bien en hacerlo, pues a veces hay que "insinuar" las cosas y no mostrarlas para que el público pueda plantearse: "¿Y si hubiera pasado esto? ¿Y si...?" El aspecto externo, la reflexión del receptor, juega un papel fundamental en toda obra.
Lo que da cabida a muchas tesis, interpretaciones... y, en general, le da una dimensión extra exterior que enriquece la obra, y bastante. Es bonito, e incluso mágico dejar cosas en el aire.
Ace mostró, en un último momento, que en su corazón ondeaba la bandera de Barbablanca y que no iba a permitir que se hablara mal de él, eso es algo que le honró mucho como personaje y fue perfecto para ponerle la guinda, el punto y final.

Así que eso, que Ace debía morir para aportar ese toque trágico que necesitaba y, sobre todo, para contribuir a la madurez de Luffy. Personalmente, Ace me gustó más cuando murió que antes, y repito, no es porque antes me cayera mal, sino porque morir defendiendo a su "padre" es algo realmente admirable. Y además fue toda una sorpresa, de haber rescatado a Ace, la saga hubiera perdido mucha fuerza, sinceramente. Sería "una saga más".
Ace hizo que fuera especial.

:wave:
Estoy de acuerdo contigo, porque demostró que era muy honrado cuando murió y que no fue
una muerte lamentable.

PD: Gracias por poner tu opinión y defendiendo a Ace. :)
shirenegan_kamira escribió:Con mi siguiente mensaje, doy mi opinion con respecto al titulo del post y a lo qe pregunta la encuesta...
Yo soi una suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper 8) fanatica de Ace, lo ame y lo voi seguir amando siempre :alabar: pero a pesar de eso, reconosco qe en el anime, y creo qe fue Shanks el qe lo dijo, qe Ace se confiaba demasiado en su poder de la akuma no mi y poder controlar el fuego gracias a esto, aparte de qe era bastante jovencito para hacer lo qe tenia qe hacer con respecto a Kurohige :asesino: , por eso digo, qe era valiente si,, pero tambien un tonto por ser taaan confiado en sus habilidades mera mera :horror:
Y con respecto a si Oda trato bien el tema de su muerte o no, es qe si :cafe: me gusto el hecho de ver como se desenvolvian los hechos ocurridos con respecto a Ace-Shirohige, en la tripulacion, y los secretos qe se fueron develando a lo largo de toda la saga de Marinford :roll: Bueno, esta es mi opinion en general :neko:
Saludos :wave:
Creo que coincidimos en todas las opiniones respecto a este tema :D . Y además reconozco que
se confiaba mucho de su akuma no mi mera-mera. :oops:
saiz d kevin escribió:el echo de que ace atacara a teach no le hace imbécil, sino valiente y demuestra que tiene principios, el mismo dice que no se arrepentirá de nada al morir. y lo de marineford, no fue ni mucho menos un desperdicio, antes o después iba a ocurrir, y la forma en la que se sacrifico para salvar a su hermano le hace aun mas valiente, no se como decís que es imbécil...
Opino lo mismo que tú porque como el mismo Ace dijo "nunca me arrepentiré de nada en mi vida"
y así lo ha hecho si quiso morir así a mi me parece bien porque lo hizo por una buena causa. :D
Yo también te comprendo, no sé como la gente puede decir que es imbécil...
Gol D Nash escribió:
saiz d kevin escribió:el echo de que ace atacara a teach no le hace imbécil, sino valiente
¿Ah, si? Entonces el hombre mas valiente del mundo es el alcalde de Villa Orange por ir solo a enfrentarse a Buggy.

A ver, nadie niega la valentía de Ace. Pero el hecho de que Ace sea valiente, no quita que sea un imbecil por ir a por Teach o a por Akainu cuando no tenía ninguna posibilidad.

Y su muerte. Bfff es que fue patética. Está ya salvado pero dicen que su papi es la peste y ¡Hale! ¡A suicidarse! t<irando a la basura todo lo que su familia y amigos habían hecho y provocando la muerte de muchos de sus compañeros y casi de su hermano. Todo por la "personalidad valiente y con principios" de la que hablas. Sigo pensando que es imbecil.

Y que conste que no soy Anti-Ace, ni le odio. Solamente lo considero retrasado.
Pra empezar no me compares a Buggy con Barbanegra :roll:. Es que si alguien hace lo que hizo Barbanegra (matar a un nakama cuando estaba todavía con Barbablanca por una fruta del diablo) o lo que le hizo Akainu (insultar a sus preciados nakamas y su "padre Barbablanca" ) yo haría lo mismo como ya he comentado antes en este mismo post. Como ya he repetido, la muerte de Ace no fue patética, murío por defender el honor de su "padre" y de sus nakamas. Añado que Ace no dijo que fueran a rescatarlo, ellos lo hicieron porque era una gran persona en sus vidas y no es imbéeecil.

Pues si eres Anti- Ace, creo que lo demuestras bantante mal (sin ofender a nadie).
mdl_nr escribió:¿Qué opinaís sobre el final del personaje? Adecuado, acorde a su personalidad. Patetico..
¿Cambiarías algo de su final? No.
¿Creéis que estaba predestinado a morir desde que le dió a Luffy la Vivre Card? No lo se, no creo.

¿Fué un valiente por salvar a Luffy? Sí, un bonito gesto.
¿Fué un imbécil por no tragarse su orgullo y enfrentarse a Akainu? Tambien, fue imbecil.
¿Fué un egoísta por no hacer caso a sus compañeros cuándo le dijeron que huyese? Demasiado egoista.

Puedes tener todos los principios que quieras, pero desde la plataforma teniendo esa panoramica no se que es lo que Ace habria visto. Toda una guerra echado por la borda por un siple insulto.
¿¿Toda una guerra echada por la borda po un simple insulto?? Creo que te equivocas, la guerra no se echó por la borda por un simple insulto pero que insultar a sus nakamas y a Barbablanca para él y por lo menos para mí no es un simple insulto... o.O
Bon-chan escribió:Luffy salva a Ace, y Ace salva a Luffy, Ace muere feliz a resuelto un problema de su vida de si era querido o no.. y muere salvando a su hermano para que se convierta en el Rey de los Piratas... no me voy a extender más...esque me frustro cuando se abren temas con estos titulos tan menospreciables, ver la palabra imbecil... cuestionando a Ace...muero de verguenza de que haya fanes de one piece que cuestionen las genialidades de eiichiro oda y no entiendan la serie.
SARABADA.
Esoy contigo Bon-chan , creo que tampoco sea del personaje que se tratara de One Piece no se debe insultar a ningún personaje porque si no yo con Barbanegra y Akainu estba de **** hacia arriba (sobre todo con Akainu, Barbanegra cada día que pada me cae mejor :neko: ).
Capitan Pillo escribió:La muerte de Ace fue despollante y ridícula, es el único personaje que no tiene una muerte epica, hasta la supuesta muerte de Bellamy fue más sentida. Mola porque nos permite hacer cosas como estas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Repito que la muerte de Ace no fue ridícula como ya he dicho anteriormente en este post, y además añado que la muerte de Bellamy no tuvo mucho sentido; además no sabemos al 100% si está muerto (por lo menos e el anime) y añado que las imagencitas... :x (con cariño xD :lol: ). :wink:
Anwar escribió:Ace es, digo era imbecil. Definitivamente. Tu piensa; más de 50.000 piratas se mobilizan para rescatarte, bien. Tu capitan, a quien consideras tu padre y tus nakamas, quienes consideras hermanos pelean a muerte contra las mejores fuerzas de elite del mundo. Tu hermano sufre ataques de Shichibukais, vicealmirantes, almirantes, almirantes de la flota, alcaides, etc. para salvarte. Bien. Luego Tu capitan a quien consideras padre ofrece quedarsey destruir a la armada enemiga sacrificando tu vida y la de miles de tus nakamas quienes consideras hermano para que tu vivas. Viene un tio y con cuatro palabras te pone de los nervios. Desobedeces una orden directa de tu capitan a quien consideras tu padre y no escuchas los consejos de tus nakamas a quienes cosideras hermanos y vas a pelear con el. Mueres. Haces de tu capitan muera. Haces que mueran otros cientos de nakamas tuyos que podrían haberse salvado. Casi muere tu hermano.

Eso sin contar lo inutil que es. Empata con Jinbe, es igualado por Smoker, pierde con Barablanca, con Barbanegra, pierde con Akainu y muere. Decidme si eso es ser imbecil o no.
Da igual que se movilizen todos los piratas que quieras, Ace no pidió que fueran a por él, ellos fueron porque eran nakamas, aliados y porque lo apreciaban (a Ace). Luffy fue a la guerra porque quería y quiere aún a su hermano; a Luffy le daba igual morir si salvaba la vida de su hermano. Añado que ya se veía más o menos (o al menos eso pienso yo) que Barbablanca iba a morir en esa guerra. Una cosa si a mí alguien me dice algo por el estilo alguien yo también me pongo de los nervios :joint: . Como ya he dicho antes, sus nakamas fueron porque quisieron, a su "padre" casi se le veía morir y su hermano casi muere pero Luffy estaba haciendo lo estaba haciando por el afecto que le tiene a Ace.

No es inúutil, es que Jimbei y Smoker sobre todo Jimbei no son moco de pavo. ¿Cómo pretendes que gane a su "padre" o a Barbanegra? Todavía le faltaba entrenamiento. Y perdió contra Akainu y murió pero hizo lo que él quería, salvar a su hermano pequeño, Luffy. :mrgreen:
Takenforafool escribió:
SARABADA.
Todos sabemos que oda mea perfume... Si Asce era idiota era idiota...

- Yo creo que la muerte "correcta" hubiera sido que Akainu intentara matar a luffy y asce se pusiera enmedio [ Quitando todo eso de la burla hacia BB ]. Que mas da que se burle de BB si el solo quería una familia y asce lo sabía?

Salu2
Ace no era idiota, croe que en este tema hay muchos Anti-Ace y fans de Ace. Ace hizo lo que quiso, y no por eso lo tenemos que insultar y llamarlo idiota y tal y tal...

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Anabel escribió:
mdl_nr escribió::
¿Qué opinaís sobre el final del personaje? Adecuado, acorde a su personalidad. Patetico..
¿Creéis que estaba predestinado a morir desde que le dió a Luffy la Vivre Card? No lo se, no creo.

¿Fué un imbécil por no tragarse su orgullo y enfrentarse a Akainu? Tambien, fue imbecil.
¿Fué un egoísta por no hacer caso a sus compañeros cuándo le dijeron que huyese? Demasiado egoista.

Puedes tener todos los principios que quieras, pero desde la plataforma teniendo esa panoramica no se que es lo que Ace habria visto. Toda una guerra echado por la borda por un siple insulto.
¿¿Toda una guerra echada por la borda po un simple insulto?? Creo que te equivocas, la guerra no se echó por la borda por un simple insulto pero que insultar a sus nakamas y a Barbablanca para él fue y por lo menos para mí no es un simple insulto... o.O
Vale fanatica de Ace no te reprochare nada. Vas a defender a Ace hasta la muerte si hace falta. Solo explicame que es lo que no era un simple insulto. Y porque me equivoco en mis afirmaciones. Espero que me convezcas porque no creo que te responda mas.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

todos vosotros teneis mucha razon...
la muerte de porgast d ace, si es muy tonta y ridicula...
pues menosprecio el sacrificio de todos sus camaradas por unas palabras de un enemigo, el
cual comprobo que no le podia ganar pues le quemo las manos, pero aun asi decisio quedarse,
aun que haya salvado a lufy del ataque de akainu, todo fue culpa de ace, por detenerse y hacerle caso, aun cuando todos los demas piratas le decian que escaparan...
aun mas tonto ir y buscar a barbanegra, siendo que no era necesario pues barbablanca le pidio que no lo hiciera...

aunque tambien tiene algo bueno, pues apartir de eso suceso, ahora luffy tendra mas poder, para proteger a su banda y un motivo de venganza :evil: :evil: hacia akainu y la marina...

saludos banda :wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Anabel escribió:
Crikrien escribió:El significado de la muerte de Ace ha sido fabuloso, incluso el dibujo, pero las circunstancias y el cómo fue ha sido lo más penoso que he visto de Oda. Es una forma de morir tan absurda, tan inútil, un tio que se para porque un almirante dice que su "papi es un pringao y sus compañeros unos cobardes", y que después de saber por boca del almirante en cuestión que su logia es inferior, va y se enfrenta a él; Acto seguido muere de una manera lamentable.
Para empezar creo que Oda no ha dibujado nada penoso. Hay muchas más formas de morir pero esa forma
de morir NO ES LAMENTABLE. Como ya comenté en mi anterior mensaje, cualquier persona normal haría
lo mismo que él, si a mi hermano o a mi familia o incluso a mis amigos/as le dicieran algo así por ese estilo
yo haría lo mismo que él aunque supieran que me fueran a dar una paliza de la ostia, hablando claro.

Y además añado que él no murió de una forma lamentable, creo que salvar a tu hermano de una muerte
segura no es una forma de morir lamentable porque significa que él significaba mucho para Ace.
No sé que entiendes tu por persona normal, pero poner en riesgo a tus compañeros y a tu hermano por caer en una provocación de un tío que quiere mataros a todos, no me parece muy normal.
Y por muy heroico que fuera salvar a su hermano, si no hubiese sido, con perdón, tan gilipollas no hubiera puesto en peligro a su hermano y no estaría criando malvas.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Mensaje por Ren3P »

saiz d kevin escribió:el echo de que ace atacara a teach no le hace imbécil, sino valiente y demuestra que tiene principios, el mismo dice que no se arrepentirá de nada al morir. y lo de marineford, no fue ni mucho menos un desperdicio, antes o después iba a ocurrir, y la forma en la que se sacrifico para salvar a su hermano le hace aun mas valiente, no se como decís que es imbécil...
Puede que haya salvado a su hermano pero eso no lo hace valiente si es que el puso en peligro la vida de el hermano, despues de todo por hacerle frente a akainu este casi mata a luffy. Es como sacar a un pez del agua y luego ponerlo de vuelta en ella y decir que lo salvaste :roll:
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
quilet

Mensaje por quilet »

PERSONA NORMAL: ACE jajajjajajaajajaajajaaajajA, Vuelvo y lo repito si el se devuelve y lucha con el y tiene alguna oportunidad te creo pero lo q hiso fue el ridículo y lo mas triste es q el sabia lo q iva a pasar.

El no pidió q lo ayudaran pero el sabia q ivan a ir, si ya están hay pórtate como un hombre vete y después cuando tengas el nivel suficiente vuelve y enfréntate a ellos.

Pongo un ejemplo cuando luffy peleo con Aoki q hiso como capitán les digo a todos q se fueran q el iba a pelear, el sabia q iva a perder pero estava defendiendo a su banda, lo mismo quería hacer BB y el estúpido este se cargo todo su esfuerzo, al hermano q quería tanto en ves de salir con el y alejarlo del peligro hace q casi lo maten.
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

existe una delgada linea entre ser una persona impulsiva, valiente, visceral, q s deja llevar por sus sentimientos y ser un estúpido y Ace cruzó esa línea, en m i opinión fallo gordo d Oda
SIEMPRE GRUNGE !!!
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Estoy sorprendido que los niveles de Butthurt sean tan bajos, cuando este infame tiene muchos fanboys.

Todos estamos de acuerdo que la arrogancia le llevo a su muerte, entre las piernas se llevo al buen Shirohige y a una buena cantidad de nakamas. Todo porque el niño se quizo ver cool, aun cuando sus nakamas y el mismo BB le advierten que se quede, fue lo suficientemente estupido para ingnorar las consecuencias.

Ahora que si vaz hacer circo hazlo solei, pero el tipo fallo en todo lo que se propuso, su papel como rival de BN fue lamentable, su presentación en Marineford fue patetica llore y llore, y su muerte fue de lo mas infame, lamentable como bien dijeron el unico que no tiene una muerte decorosa, aplastado como la cucaracha que fue.
Y te preguntas ¿este es el hijo de Gol d roger?
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haber si ahora todo el mundo va a tener una Akuma de magma. ¿Y que hace con una gorra de la marina?
The_Helter escribió:Estoy sorprendido que los niveles de Butthurt sean tan bajos, cuando este infame tiene muchos fanboys.

Todos estamos de acuerdo que la arrogancia le llevo a su muerte, entre las piernas se llevo al buen Shirohige y a una buena cantidad de nakamas. Todo porque el niño se quizo ver cool, aun cuando sus nakamas y el mismo BB le advierten que se quede, fue lo suficientemente estupido para ingnorar las consecuencias.

Ahora que si vaz hacer circo hazlo solei, pero el tipo fallo en todo lo que se propuso, su papel como rival de BN fue lamentable, su presentación en Marineford fue patetica llore y llore, y su muerte fue de lo mas infame, lamentable como bien dijeron el unico que no tiene una muerte decorosa, aplastado como la cucaracha que fue.
Y te preguntas ¿este es el hijo de Gol d roger?

2 cosas:
- Si te fueran a ejecutar ya vereimos si lloras o no.
- supuestamente Barbanegra era un mierdas debilucho, por lo que Ace fue de sobrado y ya ves lo que paso; pero ir a matar a alguien que consideras debil y crees que no puede hacerte nada no es ser imbecil, solo engreido, abuson, maton ...

Y a mi me gusto la muerte de Ace, pero me refiero a que se muriera, no a esa patetica muerte, que se la merece por retrasado y a saber si Roller era como Ace y no lo sabemos;
Anabel

Mensaje por Anabel »

mdl_nr escribió:
Anabel escribió:
mdl_nr escribió::
¿Qué opinaís sobre el final del personaje? Adecuado, acorde a su personalidad. Patetico..

¿¿Toda una guerra echada por la borda po un simple insulto?? Creo que te equivocas, la guerra no se echó por la borda por un simple insulto pero que insultar a sus nakamas y a Barbablanca para él fue y por lo menos para mí no es un simple insulto... o.O
Vale fanatica de Ace no te reprochare nada. Vas a defender a Ace hasta la muerte si hace falta. Solo explicame que es lo que no era un simple insulto. Y porque me equivoco en mis afirmaciones. Espero que me convezcas porque no creo que te responda mas.
No mdl_nr, porque reconozco que Ace tuvo fallos por ir a por Barbanegra porque fue aunque su "padre" le dijera que no e hizo lo que quiso. Lo del insulto es cuando Akainu provocó a Ace. porque yo creo (y corrígeme si me equivoco :P ) que respecto a la pregunta "Qué opinaís sobre el final del personaje? Adecuado, acorde a su personalidad. Patetico.." creo que Ace hizo lo mejor para él pero pienso que no es tan patético no? :? Y a la pregunta "¿Cambiarías algo de su final? No." Estoy bastante de acuerdo con tu respuesta.
Y a esta pregunta "¿Creéis que estaba predestinado a morir desde que le dió a Luffy la Vivre Card? No lo se, no creo. " En esta pregunta estoy totalmente de acuerdo contigo. A la siguiente "¿Fué un valiente por salvar a Luffy? Sí, un bonito gesto." te respondo lo mismo que en la pregunta anterior.

Y a esta "¿Fué un imbécil por no tragarse su orgullo y enfrentarse a Akainu? Tambien, fue imbecil." Creo que no fue imbécil porque lo que hizo lo hizo con el corazón y hay personas (me incluyo) que haríamos casi lo mismo.
Y a esta pregunta te respondo que "¿Fué un egoísta por no hacer caso a sus compañeros cuándo le dijeron que huyese? Demasiado egoista." Aquí en esta pregunta te respondería lo mismo que en la anterior.

PD: Yo escribo mi opinión, pero que yo quiero llevarme bien contodo el mundo! :skull:

Última edición por Anabel el Lun Abr 04, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

Anabel

Mensaje por Anabel »

xoDet escribió:
Anabel escribió:

No sé que entiendes tu por persona normal, pero poner en riesgo a tus compañeros y a tu hermano por caer en una provocación de un tío que quiere mataros a todos, no me parece muy normal.
Y por muy heroico que fuera salvar a su hermano, si no hubiese sido, con perdón, tan gilipollas no hubiera puesto en peligro a su hermano y no estaría criando malvas.
Estoy de acuerdo contigo pero yo me refería que si insultan a un ser querido tuyo, le responderíamos bien respondido :joint:. Su hermano Luffy fue porque quiso, pero estoy de acuerdo contigo. :D

PD: Yo escribo mi opinión, pero que yo quiero llevarme bien contodo el mundo! :skull:

Imagen

Responder