RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Akagami Nahue »

Jigoku no Brook escribió:El capitulo me ha gustado.
No puedo dejar de preguntarme que habra sido del rey Neptuno cuando lo capturo Hoodi, Tampoco me puedo dejar de preguntar si la Reina Otohime jugara un papel importante en el Racconto o ya de por si en la historia de la saga, y por supuesto que tampoco me puedo dejar de preguntar que sentimientos llevaron a Jimbe a dejar a Arlong hacer de las suyas en el East Blue.
Si en el siguiente capitulo Oda nos deja con la intriga de lo sucedido hace 11 años, por lo menos espero ver unas escenas de Brook y Usopp peleando contra los NPG que llevo esperando esas viñetas desde el inicio del Timeskip.

PD: Todos ustedes son muy raros, cuando Toei le hizo caretos raros a Jimbe todos lanzaron una lluvia de insultos a la compañia maldiciendolos por deshonrar al personaje, y ahora que Oda hace lo mismo, nadie se queja y todos lo ven como un punto a favor, sinceramente ¿Quien los entiende? :gota:
Sabes yo pensé lo mismo,inclusive lo iba a decir(lo de la cara de Jimbe) pero no dije anda porque se me hizo que iba a ser atacado por todos y no quería entrar en discusiones bobas jajaja.
Y sobre el siguiente capi,yo no creo que Oda haga como Tite o Kishi y nos deje con las ganas de mostrarnos algo.Y seguramente sera como comentan,que en realidad Arlong no era tan malo,pero al ver el odio de los humanos cambio y bla bla bla,etc,etc. También estoy seguro que ira relacionado con la muerte de la reina Otohime y con Fisher Tiger.Probablemente la muerte de la reina sea consecuencia de la decisión de Jimbe de separar a la Los Piratas del Sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
anttokas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:47 pm

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por anttokas »

que os jugais a que jimbei es el padre de arlong y de hoodi

100%
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Michael_7840bic »

Un capítulo de trámite, aunque con detalles interesantes. El rey Neptuno tiene más poder del que imaginaba con esa onda de agua que lanza, Hoodie no es nadie sin sus pastillas, va a tener que drogarse para hacer algo importante. Y Jimbe fue el que soltó a Arlong en el East Blue? Yo soy de los que piensan que Jimbe será el final boss de esta saga. Sería un puntazo que Luffy tuviera que pelear contra quien le salvó la vida.
Quizá me equivoque y haya una razón para todo.

Caribou that´s suspicious... si Oda lo reserva tanto, es que la va a liar, fijo.

:wave:
Avatar de Usuario
Vlokoslak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:11 pm
Edad: 1824

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Vlokoslak »

gran episodio paraece que Zoro le hizo mucho daño a Hodi ojala puedan subir a un lugar con aire para que Zoro de su 100% :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 619 RAW MQ/HQ

http://www.filesonic.com/file/457054464 ... ce_619.zip

Gracias a Raw Bunko.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

anttokas escribió:que os jugais a que jimbei es el padre de arlong y de hoodi

100%
De Arlong no, pero de Hoodie puede, incluso que este fuera vástago de fisher tiger, pero ya serian demasiados líos de familia en esta serie XD
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por The_Helter »

anttokas escribió:que os jugais a que jimbei es el padre de arlong y de hoodi

100%
No un padre pero si un mentor que les entreno desde pequeños, o lo que fue Ace para Barbablanca.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción en la web.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por ShankAlex »

Gracias pr la tradu. Samba.
Capítulo normalito entre los normalitos, lo mejor las revelaciones de Jinbei, algunos reencuentros y poco más a destacar. A ver si al próximo se animan más las cosas y vemos alguna pelea seria, no como las que han habido hasta ahora, cortas y feas XD Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por L0ST »

Michael_7840bic escribió:Un capítulo de trámite, aunque con detalles interesantes. El rey Neptuno tiene más poder del que imaginaba con esa onda de agua que lanza, Hoodie no es nadie sin sus pastillas, va a tener que drogarse para hacer algo importante. Y Jimbe fue el que soltó a Arlong en el East Blue? Yo soy de los que piensan que Jimbe será el final boss de esta saga. Sería un puntazo que Luffy tuviera que pelear contra quien le salvó la vida.
Quizá me equivoque y haya una razón para todo.

Caribou that´s suspicious... si Oda lo reserva tanto, es que la va a liar, fijo.

:wave:
¿Jimbe como final boss luchando contra Luffy? eso no va a ocurrir.

Que Jimbe dejara marchar a Arlong al East Blue, se explicaría fácilmente si el por aquellos años, tuviera las mismas ideas y resentimientos contra los humanos que Arlong. Ahora es obvio que no piensa de esa forma, y que está arrepentido, puesto que siente respeto por algunos humanos, hasta el punto de dar su vida por defenderlos. No tiene motivos para luchar contra Luffy.

Apostaría cualquier cosa, a que en el flashback que se nos avecina, se nos mostrará el motivo por el que Jimbe tenía ese resentimiento contra los humanos (Fisher Tiger) y como fue cambiando con el tiempo, su visión de ellos.
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por NewQuake »

Sinceramente, no acabo de entender porque Jimbe confiesa que fue quien dejó que Arlong arrasara el East Blue. Qué ganará con eso? Que a Luffy le entre una rabieta por hacer sufrir a Nami y empiezen una batalla? Es que no lo acabo de entender. Hubiese preferido alguna confesion en plan que algún pirata del nuevo Mundo mató a los padres de Hoodi y por eso los odia o alguna cosa así sobre la personalidad de Hoodi.

Pd: Las caras de Jimbe, simplemente brutales :lol:
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por LIMBERKAR »

gracias por la traduccion, de seguro oda nos va a dejar con las ganas del flashback en el proximo capitulo y porfin va a mostrar a caribo secuestrando a sirenas y llegando un oficial de hoodie a pelear y que ccaribo le de una palisima y dando a conocer su verdadero poder y asi todos los foreros exploten de emocion y lo pongan como nakama jujuju
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Yo creo que Jimbe dejó marchar a Arlong porque por aquel entonces tenia los mismos ideales antihumanos que él. Pero cambió de opinión tras conocer a Shirohige. Y ahora en parte se siente culpable de todo el daño que produjo Arlong a los humanos (y a Nami en particular), pero al mismo tiempo no olvida que Luffy acabó con uno de los suyos. Veremos en que queda todo esto, pero parece interesante.
.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por CaptainSoraking »

ToTe_mugiwara escribió:Yo creo que Jimbe dejó marchar a Arlong porque por aquel entonces tenia los mismos ideales antihumanos que él. Pero cambió de opinión tras conocer a Shirohige. Y ahora en parte se siente culpable de todo el daño que produjo Arlong a los humanos (y a Nami en particular), pero al mismo tiempo no olvida que Luffy acabó con uno de los suyos. Veremos en que queda todo esto, pero parece interesante.
Estoy contigo , es la razon mas simple que conozco , aunque lo de que Jinbe no atacara a Luffy , debido a que le prometio a Ace que cuidara de el y ademas de que en este capitulo le da las gracias por pararle los pies a Arlong , no espero una lucha entre Luffy y Jinbe , algun intercambio de puñetazo tal vez o algo de parte de Nami por todo su sufrimiento suyo y el de todo su pueblo ( a lo mejor Jinbe se inclina ante Nami para pedirle perdon :ok: ) , ya sabeis que Jinbe a estado desde que lo conocemos pidiendo perdon y gracias xD
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por paranoidpirate »

No entiendo como Jinbe puede llegar a convertirse en el final boss de la saga, ni en un enemigo para Luffy, como algunos proponen. Jinbe se discupla con Luffy y admite el error, y todos sabemos lo que ha hecho por Luffy desde Impel Down, así que no creo que Luffy le guarde rencor. Jinbe cometió un error, y lo admite. ¿Cuál es el problema?
También Robin perteneción a una sociedad secreta de criminales y no se le recrimina, y Mr.2 lo mismo, y sigue siendo amigo de Luffy. Incluso se entendió con Crocodile en MarineFord.
Responder