Concurso One Piece Chibi {REAPERTURA}

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Concurso One Piece Chibi

Mensaje por Mugiwara Koly »

Mi voto es para el 1..
Y para la proxima estaria bien Mihawk o Marco....
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Las votaciones de Usopp ya terminaron, de hecho los siguientes personajes ya estan hechos. No creo que cueste nada leer unos cuantos mensajes... :gota:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Falon tío, si no los vas a poner hasta X dia dilo, pero es que sino nos dejas a todos en vilo, porque te vemos comentar otros temas... :cry:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

Pensaba que con el inicio de una nueva semana, tambien se reemprenderian los concursos ...
En fin, no soy quien Falon, pero despues del post en el que decias que los colgarias dentro de un rato ...
No me imaginaba que ese rato fuera tan largo :lol:
En fin, na, te diria que no corre prisa, pero algunos ya tenemos ganas de que se continuen los concursos.
Esperamos que te pases por el tema cuanto antes !!!
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Y dale. Falon os organiza un concurso y vosotros le atáis con vuestras quejas. Se ha tomado durante varias semanas la molestia de preparar el tema, editar el primer post con los chibis (además de revisarlos, no sea que hagáis trampas) que le enviáis por privados, hacer el recuento de votos y seleccionar un nuevo personaje. Nadie se lo pidió y él lo hizo de todos modos.

Que en lugar de darle las gracias por serviros entretenimiento gratuito habláis como si tuviera que cumplir el trato que firmó con el diablo o como si le estuvierais pagando. Él no tiene obligación de complaceros, no más allá de lo que a él se le antoje u os prometa, pero con vuestros comentarios le presionáis. Algo que para él comenzó como un juego divertido lo estáis convirtiendo en una tarea. Puede que sea por mi mal humor, lo admito que estoy un poco mosca, pero yo soy Falon y estoy leyendo esto y ahora mismo cierro el tema con un comentario corto y preciso "Abrid vuestro propio concurso desagradecidos".

Un poco de empatía, por favor, que el chaval tendrá una vida con sus problemas y esas cosas, ¿no?

EDIT: Ya sé que no os quejáis con mala leche, que no es vuestra intención presionar, pero cualquier cosa que pase de "Falon, en cuanto encuentres un hueco nos haría mucha ilusión que volvieras a pasarte por aquí, cuidate" es omitible.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

@Duiken: Estoy de acuerdo contigo con lo que dices. Falon esta currandose mucho este tema, y si fuera yo el que lo creo, me enfadarian estos comentarios. Pero habra gente que se a currado el chibi (entre los me incluyo aun no gustandome como quedo el resultado xD), que quiere una simple respuesta. Si dijera "en tal dia los pongo", creo que no habria mas comentarios hasta ese dia, y ya sabemos que Falon ha estado posteando en otros temas. No le culpo yo por eso, es su tema y tiene que hacer lo que da la gana, pero es lo que he dicho antes, con solo un aviso bastaria para no causar ningun revuelo. A todo esto, como consejo para Falon, si como dice Duiken se convierte para ti en una tarea, yo cambiaria la fechas para hacer los chibis para que te agobies, si quieres dices:" tal semana no habra concurso" o no se como tu veas. El tema es tuyo y puedes hacer lo que quieras :ok:

Saludos :wave:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

A ver,lo que ocurrio es que sois un poco pesados y cuando se me pasa la fecha de ponerlos ya estais atosigando por eso decidi tomarme un tiempo de vacaciones hasta que os calmaseis,por desgracia el martes la pantalla de mi ordenador hizo Chof! y hasta ahora no me funcionaba,como comprendereis no usare este escaso tiempo que puede que tenga para poner los chibis,si mañana hay suerte los pondre y si no pues a esperar toca.

Gracias Duiken que me ahorraste poner un parrafon diciendo lo que tu ya has dicho xd
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Ale pesados ya teneis los chibis de Luffy,teneis hasta el domingo a las 00:00 para votar.

Por cierto,no recuerdo quien gano el anterior concurso ni vi a nadie felicitandose a si mismo,asi que su ganador que reclame el puesto.
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Buenas Falon, veo que ya hay los Chibi, me alegro y mi voto es para el 7 :lol: :lol:

Quiero felicitarte por el tema, es uno de mis favoritos, y para el proximo propongo a Crocodile
Última edición por sappa7 el Vie Abr 01, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

mi voto és para el 6, me encanta este concurso, creo que la próxima vez participare, a i para la siguiente propongo a Roger
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Anabel

Mensaje por Anabel »

Yo voto por el número 4 y para el su¡iguiente propongo a Robin. :)
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Falon escribió:Ale pesados ya teneis los chibis de Luffy,teneis hasta el domingo a las 00:00 para votar.
Joder tio no lo digas así que haces sentirme mal :lol:.
Bueno pues supongo que tendriamos que disculparnos, y agradecerte por crear este tema, que es uno de mis favoritos :ok: .
Mi voto es para el numero 8, y propongo para el siguiente a Buggy.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

EL GANADOR RECLAMA EL PUESTO!!!
jaaja el usopp 1 era el mio, me lo currñe :ok:
Voto por el 5 y propongo a Mihawk
PD: Falon, si te vas a atrasar pon los pondré la semana que viene, y no diremos nada jjajaj. Un saludo
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Ren3P
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Siguiendo por la carretera un bus que esta de tour xD

Mensaje por Ren3P »

El 9, es puramente luffy xD puso el mismo gesto de cuando vio los
nuevos pezones luminosos o el pelo de franky (no me acuerdo) xDD
para el proximo insisto con garp y shanks.
Imagen

Life starts now. We are together again and nothing will separate us...
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mmm muy chulos toodoos :o pero me quedo con el 6 y su estilo gear secnado y propongo a robin
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder