¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Nombre de usuario »

Pillo, bajate el cortometraje "Un perro andalúz".

Yo me he tragado el exorcista, me he tragado El Resplandor, me he tragado El Cabo del Miedo, pero esa nada mas empezar me daban ganas de quitarla.
Avatar de Usuario
marcospnk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 14, 2011 6:22 pm
Ubicación: middle of the world
Edad: 33

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por marcospnk »

Bueno debo decir q me considero total mente fanático de las peliculas de terror me encantan las de Serie B el gusto x estas pelis me llegó x The Misfits queria saber d q hablaban en sus canciones y asi descubrí este fascinante mundo, ninguna me ha dejado traumado pero hay peliculas q las cinsidero obras d arte como The Texas Chainsaw massacre (la original) q manejo del suspenso al igual q con The Shining otras q recomiendo son Creepshow, The Night of the living dead (version1968 lleva color), Yo anduve con un Zombie( es una de las mas antiguas q he visto 1943)
auq x supuestoi hay mas antiguas, hay un a q mas q miedo me dio gracia fue "Mi mamá se comió a tu perro" (doblaje español me llamó la atencion x una aseveracion q decia "la pelicula mas sangrienta de todos los tiempos" y tenian razón nunk habia visto tanta sangre!!!!! :o ) avisen alguna nueva pelicula de terror recomendada xq en realidad no he visto mucho las nuevas :wave:
ESTAS EN LA MONTAÑA, DE LA LOKURA!!
Avatar de Usuario
tournesol
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 29, 2011 3:49 am
Edad: 30

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por tournesol »

igual q a la mayoria a mi casi no me da miedo esas peliculas, ya que la mayoria son solo ver sangre, pero cuando era pequeño la pelicula que me dio mas miedo fue boogyman, esa escena del principio me dejo purgado.
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por leopardo-luccy »

esta pelicula si que da miedo bueno cuando era niño la vi y casi me meo del susto jaja ahorta yo no :|
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Dracule D Law »

Chuky.Imagen
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Hector92Ivan »

La verdad hoy en día no he encontrado película que me de miedo, pero cuando tenia unos 8-10 años cuando vi Jeppers Creppers 1, no podía del susto y estuve casi 2 o 3 días durmiendo mal por culpa de la peli, pasado retome la película ya que estaba en casa de una amiga y que decían que deseaban verse una peli de miedo y os recomendé esa y cuando la vimos en lo personal ya no me asusto, desde entonces he buscado alguna(s) peli(s) que me hagan dar miedo y de momento nada. Películas tipo SAW no me gustan y no me dan miedo, a mi parecer ni deberían de tener esa categoría ya que para mi no es de miedo, es mas sangrienta.
Algunas de las películas que me he visto y no me han causado miedo son: Rec, Bunnyman, Actividad Paranormal, Freddy Krueger, Jason, el Aro, Insidius, de momento no recuerdo mas.

Me gustaría que me recomendaran algunas películas que de verdad den miedo. He sacado el nombre de algunas películas que me veré cuando tenga tiempo, las cuales son: Al final de la escalera, la recomendó Pillo a Migeru. Castle frak quien la recomendó Onerom4728 y Contacto de cuarto tipo que la recomendó Akagami Nahue

P.D: Quienes recomendaron aquellas peliculas o ya las hayan visto serian tan amables de hablar que tal les ha parecido si de verdad asustan o que, Gracias de antemano.

Nos Leemos. :wave:
Imagen
portugal d ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2011 7:50 pm

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por portugal d ace »

Crepusculo


Sali traumatizado y con pesadillas multiples, no me gustaria convertirme en humano como el prota, que siniestro
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Howl 7 »

No es que me gusten mucho las películas de miedo pero la de 30 días de oscuridad fue una de ellas. No era mucho de miedo pero te daba un agobio increíble, yo por lo menos me metí en la piel de los personajes por culpa del drama.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ekaitz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:30 pm

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Ekaitz »

A mi miedo no me suelen dar, sustos si, pero una pelicula que me impacto mucho fue a Serbian Film, es muy impactante, y tiene escenas muy duras, si quereis una peli que impresione vedla.
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por dragonz »

la que mas miedo... :? :? :gota:
creo que es la del payaso diabolico, me parece que se llama eso o esso, algo asi
pero eso fue hace ya muchos ayeres, osea cuando aun era un péqueño crio
pero si eso me dio un poco de miedo y mas cuando la peli la veia por las noches... :lol:
:wave:
y ahora recuerdo tambien la de cementerio de mascotas, esa no la termine de ver una vez, me habia quedado solo en la casa
y ya era tarde para estar viendo cosas de esas, asi que aopte por irme a dormir, :lol: que cobarde fui :lol:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola ^^
Buen tema ¿eh?
Pues a mi la que más miedo me dio la primera
vez que la vi fué "El Resplandor"
http://www.youtube.com/watch?v=A3q03BBwMp4
Un clásico del 80^^ y con el gran Jack Nicholson!
Nos vemos! :)

PD: Por cierto, me gusta tu firma (:
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
veluz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jul 31, 2011 8:23 pm

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por veluz »

Cuando tenia como 5 años me dio mucho miedo la de "eso".Saludos :wave:
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por gorafansub »

Nombre de usuario escribió:Pillo, bajate el cortometraje "Un perro andalúz".

Yo me he tragado el exorcista, me he tragado El Resplandor, me he tragado El Cabo del Miedo, pero esa nada mas empezar me daban ganas de quitarla.
Eso se supone que lo tenia que ver en psicologia, pero al final no fue asi. El caso es que la profe no nos dijo nada de que diese miedo, sino que era un cortometraje dirigido por Dalí, que esta como una cabra por cierto, y consistia en poner un monton de escenas sin sentido, alguna un tanto desagradable como:
Spoiler: Mostrar
La de el ojo cortado en dos por el cuchillo
.
HeCtOr92IvAn escribió:La verdad hoy en día no he encontrado película que me de miedo, pero cuando tenia unos 8-10 años cuando vi Jeppers Creppers 1, no podía del susto y estuve casi 2 o 3 días durmiendo mal por culpa de la peli, pasado retome la película ya que estaba en casa de una amiga y que decían que deseaban verse una peli de miedo y os recomendé esa y cuando la vimos en lo personal ya no me asusto
Madre mia, a mi me paso lo mismo pero con la 2. Estuve buscando esa peli, para revivir esas sensaciones fuertes que tuve en su dia, con el tiempo mas fuertes impulsados por el anhelo de la nostalgia. El caso es que me entere de su nombre por fin, la vi, y me parecio una soberana mierda. Lo unico productivo que saque, fue quitarme la espina que tenia.

En cuanto a mi, dire que en general no soy de cagarme con peliculas, pero siempre hay excepciones: Cuando era pequeño me vi "Los otros", estuve durante muchas noches acullonao con la risa de la niña. Esa me la trague de nuevo, y dire que me dejo con mejor sensacion que la primera vez que la vi, aprecie que era un peliculon que recomiendo encarecidamente, ya que no es el miedo comun tipico de la pelis de gente que come gente, o monstruos que comen gente, o que se matan sin motivo aparente.
Otra que dire, que me dio sus buenos sustos, fue la de "REC", con eso de que es española, es superrealista y no te cuesta nada meterte en la trama. Ademas de que tampoco es la clasica pelicula de miedo con sus tomas de "hay que te como-ah eras tu john"(el imbecil de John sabiendo que hay un monstruo, avisa por la espalda y sin presentacion). Eso si, quien no la haya visto en el cine es una pena porque pierde mucho.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Capitan Pillo »

Eso se supone que lo tenia que ver en psicologia, pero al final no fue asi. El caso es que la profe no nos dijo nada de que diese miedo, sino que era un cortometraje dirigido por Dalí, que esta como una cabra por cierto, y consistia en poner un monton de escenas sin sentido, alguna un tanto desagradable como:
De Dali nada caballerete. Luis Buñuel, Dali colaboro brevemente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Mensaje por Naym »

A mi me encantas las peliculas de miedo. No me dan tanto miedo, pero la que mas ha destacado a sido la pelicula "los otros". Me a dado mucho miedo :cry: :cry: pero me divierten al mismo tiempo :) .Aunque a veces me quedo de miedo y cuando se termina me apetece ver otra.
un saludo, :wave:
Imagen
Responder